Iniciar sesión

Ver la versión completa : Display Driver para W580 (N1)

rolitah
07/02/2009, 03:25:59
Navegando encontre ese archivo que lo probe en mi w580 y mejoro no quiero ser exagerado pero mejoro un poco el rendimiento de la bateria.
en donde lo encontre dice :

pdipgmwrite código
pdipgmgcspeed=0 pdipgmgcspeed = 0
pdipgmwritespeed=1 pdipgmwritespeed = 1
pdipgmreadspeed=F pdipgmreadspeed = F
standby_from_normal_seq=%d 0B; 0B (11) instead of 9 standby_from_normal_seq =% d 0B; 0B (11) en lugar de 9

mucho no entiendo

pero lo probe con las imagenes cuando le das zoom se ve con mucha mas definicion
y es algo inportantisimo.
en cuanto a la bateria
de donde lo saque varios usuarios encontraron tambien que la bateria les duraba un poco mas...
sinceramente dura mas...
pero esto es a cuestion de cada usuario

bueno les dejo el archivo

suertee:a26:

OnlyNissan
08/02/2009, 01:42:55
no me funciono m, me deja mal configurada la pantalla .

Espero que no haya sido una mala jugada de parte tuya, ya que de ninguna forma lo puedo arreglar,ni subiendole el original.

Alguien me podria echar una mano para componerlo o nomás con flasheeo de FS se arregla????

AYUDA URGENTE!!!!

Gracias de antemano

rido27
08/02/2009, 02:42:45
uy amigo con flasheo de fs debia arreglarse sino ya tu sabes fullflash por eso no me pongo a probar cosas que se metan con el display es carito jejeje ya me ha tocado cambiarlo

OnlyNissan
08/02/2009, 02:54:07
uy amigo con flasheo de fs debia arreglarse sino ya tu sabes fullflash por eso no me pongo a probar cosas que se metan con el display es carito jejeje ya me ha tocado cambiarlo

gracias por contestar bro, yo creo que me expliqué mal, todavia no he flasheado, mi pregunta era que si se podia arreglar de otra forma porque subiendo el original no pasaba nada.

o si alguien pouede subir el original porque el que yo conseguí es ajenop a esta pagina.

rido27
08/02/2009, 02:59:16
nuestro amigo mick posteo el original en este link Tema Oficial Aportes y Discusiones de Camdriver, Dispdriver y Acoustics para W580 (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-aportes-y-discusiones-de-camdriver-dispdriver-y-acoustics-para-w580-t71548.html)

OnlyNissan
08/02/2009, 03:06:57
nuestro amigo mick posteo el original en este link Tema Oficial Aportes y Discusiones de Camdriver, Dispdriver y Acoustics para W580 (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-aportes-y-discusiones-de-camdriver-dispdriver-y-acoustics-para-w580-t71548.html).

te agradesco mucho que contestes porque ahora solamente quiero arreglar mi celular y ya,no me interesan otros displays,con que se vea normal ya es ganancia.

perdon pero yo no vi ningun dispdriver,solamente vi unos acoustics y unos camdrivers modificados,con sus respectrivos originales pero ningun dispdriver

ayuda!!!!

rolitah
08/02/2009, 03:43:16
Es extraño a mi el display driver lo probe ya en 3 w580 de amigo pariente y novia. y es raro por que en todos funciono hasta probe en cid 53 osea. nose cual fue el problema...

natasyce
24/02/2009, 02:45:08
oie we, neta k mal pedo ami me paso lo mismo k el otro brother, no manches we, la neta si kieres acerle cosas a otros de frente, no seas manchado we.. k ma!"#$ sale we.. de todas maneras gracias we. bye..!!

natasyce
24/02/2009, 02:49:30
y brother cn un flasheo k le agas a tu cel, keda de new igual,no te preocupes.. :P

UrbanStyle
02/03/2009, 17:30:07
Los que tuvieron problemas, solo vuelvan a subir el FS y CDA de sus celulares.

Bueno lo acabo de probar, y también mi pantalla parpadea.

kkshi
02/03/2009, 17:54:41
que raro yo lo probe y no paso nada no anda mal ni nada y apenas ahorita lo subi solo movi el original a una carpeta de mi memoria y puse el que postearon aca y reinicie y listo obvio lo hice asi por que tengo habilitadas la 4 y 5 pestaña.

rusty620
04/03/2009, 00:21:08
No tiene nada que ver con la version de firm de cada celular? quizas este displaydriver sea para uno en especifico, seria bueno que el autor nos mostrara en que firm fue probado

escaflowne
04/03/2009, 16:34:29
para mi es un fake, esta mas q claro q hasta ahora no hay mejor displaydriver q el original
ademas, lo unico q dice q hace es leer las imagenes mas rapido y eso no es "importantisimo"
mi bateria no dura mas de dos dias, x mis elfs y no creo q un display driver, me mejore mucho en ese aspecto el rendimiento de mi bat.
saludos. sin embargo cada quien es libre de hacer con su fon lo q quiera.

machotecba
09/03/2009, 21:25:17
Gente, buenas, les dejo el ORIGINAL DISPLAY para W580i, (FIRM W580_R8BE001_LA) me salvo despues que le subi unos modificados y la pantalla volvio al estado original.-

Ruta con el Far: IFS/SETTINGS/DISPLAY/<aqui tu dispdriver0.dat>+ <aqui el dispdriver_fota.dat> .-
el archivo se abre con WinRar

Saludos.-

USENLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!!! RECUERDEN QUE SINO LES LA PANTALLA SE VA HA VER MAL!!!!

--- SI TE SERVIO COMO SIEMPRE AGRADECE ---

Van_Persie
11/03/2009, 16:14:36
Gente, buenas, les dejo el ORIGINAL DISPLAY para W580i, (FIRM W580_R8BE001_LA) me salvo despues que le subi unos modificados y la pantalla volvio al estado original.-

Ruta con el Far: IFS/SETTINGS/DISPLAY/<aqui tu dispdriver0.dat>+ <aqui el dispdriver_fota.dat> .-
el archivo se abre con WinRar

Saludos.-

USENLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!!! RECUERDEN QUE SINO LES LA PANTALLA SE VA HA VER MAL!!!!

--- SI TE SERVIO COMO SIEMPRE AGRADECE ---

oye pero para que sirve el otro archivo que viene dentro??? el dispdriver_fota??? sirve para algo???

BLINGROBER
11/03/2009, 16:31:55
el mejor display driver para w580 es el original..............no hay otro saludos----------------
aaa8

spaxtr
12/03/2009, 03:54:39
ahh solo suban su CDA y su FS

el main no porque les va a jod&% todos sus parches

ahh por cierto estas usando CID 53, Eso es lo importante, lo debiste haber puesto al inicio, todo lo que pongan especifiquenlo bien porque puede pasar esto aaa6

Así que pues lo siento por todos, yo lo pude arrelgar y tratalo de configurar para el CID 52 y yo lo probare primero con un cel de prueba y les digo si funciono señores...