PDA

Ver la versión completa : No puedo actualizar el k850

Gmafz7
06/02/2009, 21:43:45
Buenas amigos del foro, hace unos dias adquiri un k850 y me ha gustado mucho,y aunque habia escuchado que tenia algunos problemas me arriesgue a comprarlo. Bueno el asunto es que lo siento lento en comparacion con mi ex k800, y a veces de la nada se apaga y reinicia, y me pasa ya sea cuando ecucho musica, o cuando le conecto el mmr-60 (transmisor FM), o incluso cuando juego o paso cosas por bluetooth, no es grave pero si molesto, le meti una memo sandisk M2 de 4 GB, pero aun con la que viene incluida de 512 MB siempre lo siento lento asi que no creo q sea la memo lo q este jodiendo. Bueno la otra cosa es que no lo puedo actualizar, me sale "Actualizacion no Disponible", y que yo sepa la ultima version es la rifa, la mia es:

Esto es lo que me sale con el menu de servicio -> Info de Software:

R1EA031
prg12004400_GENERIC_
SO R1EA031

EROM: 1200-4341
SEMCBOOT R6A008

Versiones de Software de LCD
Pantalla Principal
Actual: 200712121

Versiones de Software de la Càmara
Camara
Actual: 3.7
Cam. Videoconf
Actual: 3.0

Version de Software ITP
1200-2896 2A

Personalizacion
1202-3377 R11A
1200-5441 R1EA031
1EOW
AMERICA
Tarjeta de Memoria:
1203-3941

Version de Contenido
PA18
Tarjeta de Memoria:
R1A

Version SW de Java
JP-8.2

Revision de Texto:
BB

Bueno lo pongo todo porq yo no se que se ocupa, y pues poco o nada se yo de esto. Ah y otras dos cosas. La camara me ha decepcionado, si tiene mas resolucion pero con mi k800 sacaba mejores fotos aun con poca iluminacion con unos pocos ajustes, con este me cuesta mas y con el flash los deja muy brillantes, en especial en modo macro.
La otra cosa es que lo hhabia configurado pa navegar por internet usando el internet de mi casa(por cable), y cuando la compañia celular me configuro el cel pa navegar por internet usando saldo(por lo de Obama) ahora ya no puedo navegar sin que me gaste saldo aun si lo conecto a la compu. Bueno se que es un macanazo de cosas y ojala me tengan paciencia, pero al fin y al cabo todos queremos nuestro querido SE lo mas pijudo posible no, jeje, bueno eso es todo y agradezco de antemano cualquier colaboracion.:a21:

-Luisz-
06/02/2009, 21:51:31
sigue este tuto y pon el upgrade del K850 y te dejara actualizarlo a la R1FA035 ya que la R1EA031 no es tan nueva

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

lo de la camara pues podrias ponerle un camdriver

Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)

jordan3326
08/02/2009, 14:47:06
saludos bueno yo te recominedo q lo flashes con el A2uploader yo ya lo hice con mi k850 y staba lento y toda la cosa y despues de flashearlo andaa de marabilla y lo personalice me quedo muy chvr bueno en el foro encontraras un monoton de temas donde t pueden guiar como flashearlo con el A2uploader o me puedes contactar para q te guieee.
suerteee

Gmafz7
11/02/2009, 03:24:05
Bueno hace dias q no podia entrar por eso no he contestado pero el link esta malo, voy a buscar en el foro a ver si lo hallo si no a ver si pueden poner el link de nuevo gracias. Aclaro una cosa, mi cel es desbloqueado no de compañía, algunos me dicen q la compañía les bloquea la actualizacion, pero en mi caso yo puedo utilizar cualquier operador, asi q no se si eso afecte de alguna manera con el tuto q me proporcionás

tuzos_man
11/02/2009, 03:30:46
Bueno hace dias q no podia entrar por eso no he contestado pero el link esta malo, voy a buscar en el foro a ver si lo hallo si no a ver si pueden poner el link de nuevo gracias. Aclaro una cosa, mi cel es desbloqueado no de compañía, algunos me dicen q la compañía les bloquea la actualizacion, pero en mi caso yo puedo utilizar cualquier operador, asi q no se si eso afecte de alguna manera con el tuto q me proporcionás

men checa este link....
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Espero te sirva mi post...
Un saludo!

Lotter
11/02/2009, 07:29:15
No es dificil men solo es cuestion que le pierdas el miedo, si eres novato hay tutos aqui en Topsony, pero los firmwares sera el unico porblema ya que para bajarlos de esta pagina debes de tener tiempo aqui y mandar como 10 mensajes. Los programas son Gratuitos en esta paginas o en otras es cuestion de buscar. Te Recomiendo la R1fa036 Es casi lo mismo que la r1fa035 pero he checado en foros y yo mismo que es un poco mas rapido en el reproductor de medios... saludos...

Lotter:::