Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Tuto pa flasheo de w850i?

yepezpablo
06/02/2009, 17:45:42
Que tal, luego de haber puesto unos temas, he decidido flashear mi cel w850i cid52.
estos son los archivos que voy a usar para con Setool2lite v1.11

W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
y
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1.zip

desearia saber si es q alguien sabe de un tutorial, pues he leido muchos por mi mismo y la verdad es que me mareo:a23: y no sé cual usar para ya realizar el flasheo.

gracias de nuevo.. salu2

nachoone
06/02/2009, 17:56:36
Hola amigo trata de conseguir 1 fs américa 2 como el main q tienes xq ese fs es europa 1, depués habres el seetool seleccionas tú modelo de teléfono y en add pones main y fs descomprimidos después en misc files en los ... Pones el cda este si comprimido en .zip después solo le das flash esperas a que diga ready y listo teléfono flasheado ojo antes de flashear comprueba que el imei no este cambiado si este esta cambiado no lo flashes porque vas a tener 1 dolor de cabeza dale no olvides agradecer

KiNg SoNy
06/02/2009, 18:03:26
aki un minituto:
abres setool luego arriva seleccionas tu modelo
luego en "add" agregan la "fs" y el "main"(descomprimidos).
abajo en "misc files" das en los tres puntitos "..." y agregas tu "cda" comprimida
luego lle das flash esperas a ke termine y listo

LIMMORTEL
06/02/2009, 18:10:09
Hola amigo trata de conseguir 1 fs américa 2 como el main q tienes xq ese fs es europa 1, depués habres el seetool seleccionas tú modelo de teléfono y en add pones main y fs descomprimidos después en misc files en los ... Pones el cda este si comprimido en .zip después solo le das flash esperas a que diga ready y listo teléfono flasheado ojo antes de flashear comprueba que el imei no este cambiado si este esta cambiado no lo flashes porque vas a tener 1 dolor de cabeza dale no olvides agradecer

Ps los archivos estan bien por ke el w850 es importado
solo salio en europa y para ese modelo no hay fs america

los archivos son los correctos por ke el europe 1
es el ke trae el lenguaje en español aparte de ke el firm
r1kg001 es el mas modificable dimelo a mi yo tengo
uno iwal:a37:

para flashearlo aka esta el tuto guiate de el
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

con eso podras flashearlo :a41:

Saludos bro espero y te haya servido el dato:a04:

yepezpablo
09/02/2009, 01:12:56
Graciaaaas salio de lujo!!! ya x fin tengo en español, se borraron las cosas molestosas de orange y con otros tutos ya le desbloquee gratis y todo.. gracias...