PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género

EstVal14
06/02/2009, 15:23:29
Mucho se habla de los géneros musicales que cada quién apoya, pero seria bueno saber cual es el género musical mas aceptado por los usuarios de topsony. También dinos cual es el peor género!
Para mi el mejor género es el rock, específicamente el heavy metal! y la peor escoria es el regueton

HeXxbii EP
06/02/2009, 16:31:17
eea estamos iguales
el mejor genero es el rock en general... especificamente me quedo con hard core o screamo

y pues el peor genero para mi esta entre el regaeton o la banda :a02:

melving
06/02/2009, 17:43:25
bueno desde mi punto de vista el reggeaton es bueno y yo particularmente no denigro ni opino que alla un peor genero, pues debo respetar el gusto del otro.. yo oigo reggeaton y entre los cantantes de reggeaton que yo considero son los maximos exponentes tenemos a daddy yankee, wisin y yandel, Don omar ellos tienen una buena lirica asi como Tito el Bambino. por otro lado algo propio de mi pais es el merengue y considero que tiene buenos exponentes como Eddie Herrera y Fernandito Villalona.

xxokixx
06/02/2009, 20:54:08
Como bueno!!!?
No maaaa...
Como puedes decir eso el regueton es m***da nisiquiera es musica
solo con idiotas con joyeria barata y mujjeres moviendo el trasero acompañados de una horrible melodia que hasta me da coraje escuchar que a alguien le gusta
:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: :a13::a13::a13::a13:

Bueno ami el genero que mas me gusta seria como el Viking/folk metal!!!!!
Saludos

OnlyNissan
06/02/2009, 20:56:23
Como bueno!!!?
No maaaa...
solo con idiotas con joyeria barata y mujjeres moviendo el trasero acompañados de una horrible melodia que hasta me da coraje escuchar que a alguien le gusta

Saludos

aunque no me gusta escuchar el folk es de mi agrado para reir un rato

xxokixx
06/02/2009, 21:01:38
aunque no me gusta escuchar el folk es de mi agrado para reir un rato

Jaja pues que bandas de folk o viking te dan risa o q onda??

AnGenesis
07/02/2009, 00:00:06
Pues, para mi es el Rock, y hablando sobre el Reggaeton pues, cada quien tiene sus gustos y todo, imaginence que aburrido seria que todos escucharan lo mismo, al igual no me gusta, pero tambien hay que ser tolerantes, ya que a nadie le gustaria que criticaran a nuestro genero de musica favorito o a nuestros grupos favoritos.

No me gusta el reggaeton, todo lo que sea referente a usar sombrero (banda, grupera, corridos) y el punk. Saludos!!
Como dicen, cada mente es un mundo!!

Ge0rge
07/02/2009, 00:20:06
Rock , para mi es buena musica ,sin embargo a mi me gusta toda la musica en general (rap,reggaeton,rock,balada,pop,electronica etc..) , tambien el reggae y el trance

D-Saztrozo
07/02/2009, 01:02:17
Seamos tolerante aunk no muxo...si hay un genero bestial es el Extreme power metal...y su exponente : Dragonforce...entren a youtube y vean sus videos kedarean impresionados...se los digo por experiencia propia...xD Slds!!!

P.D: Odio reggaeton!!

Overdose
07/02/2009, 01:07:21
a mi me gusta de todo(hasta la salsa, trova etc etc).. Y aunque escucho rock y regeton, en ambos generos algunas canciones solo dicen estupideces EN AMBOS, considero el rock y al regeton iguales en cantidad de estupideces y vulgaridades, muchas veces cosas sin sentido, insultos a las mujeres y blasfemias...

recuerdo que cuando era un niño(puberto) era muy inmaduro con respecto a musica y me la pasaba puteando a los regetoneros(ni sabia que decian las canciones de rock, ni sabia bien ingles tenia que buscar las lyricas en google...).. pues bueno he madurado un poco y no me dejo llevar por estereotipos... ahora no me fijo en un genero, si es musica y es buena, pues es seguro que me guste..

de rock me gusta mucho rise against, the fray, linkin park, mudvayne(cargado de estupideces pero me gusta), rage against the machine.. nada pesado

de regeton me gustan canciones de tito el bambino muchas y del resto de regetoneros una que otra

pero lo que mas tengo en el cel es electronica, sobre todo infected mushroom

el mejor genero: la trova, exponente Alejandro Filio

supremacy
07/02/2009, 01:11:21
electronica electronica y mas electronica

armin van buuren
justice
daftpunk
pryda
y mas

dentro de unos 8 o 12 años se seguira escuchando regeton?? hiphop?? rap
no lo creo ya estamos entrando en tecnologia todo es nuevo año nuevo mas inventos mundo nuevo
veran que habran mas dj de electronica y el regeton morira
eso creo yo

Overdose
07/02/2009, 01:24:18
dentro de unos 8 o 12 años se seguira escuchando regeton?? hiphop?? rap

yo odiaba el regeton y decia algo parecido: "el regeton es un boom de 5 años" no mas... y pues, mas de 5 años despues estoy escuchando regeton.

y lo que veo, es que el rock esta perdiendo fuerza y el rap ahora es de los mas fuertes...

aunque no me gusta el rap

anarquia66
07/02/2009, 04:02:48
en electronica pero por su puesto que el mejor de mejores

..::DJ TIESTO::..

Gil
07/02/2009, 04:09:54
Hola!

y lo que veo, es que el rock esta perdiendo fuerza y el rap ahora es de los mas fuertes...
Eso es porque algunos raperos están comenzando con reggaeton (léase Vico C :a13:)
Y no es que el rock esté perdiendo fuerza, sino que todo el mundo se va por lo más comercial (reggaeton, salsa, pop, electronica, etc.).

Yo escucho desde música clásica hasta speed metal, punk rock, reggae, cumbia, trios, salsa, etc; escucho de todo, pero lo que no soporto es reggaeton y merengue :D

Un saludo!

kalel25
07/02/2009, 12:49:50
La electronica es la que lidera todos los generos,es mas de todos los demas generos que se nombraron aqui usan algun tipo de software para hacer la musica y/o instrumento que genera sonidos parecidos a los que usa la electronica,y ya desde ahi entra la electronica a sus vidas,ni modo,es verdad aunque a muchos no les guste.

1.-Paul van dyk
2.-Above and Beyond
3.-Daft Punk
4.-Armin van buuren
5.-Kyau & Albert
6.-Kuffdam & Plant
7.-Tiesto
8.-Rank 1
9.-Roykssopp
10.-Schiller

zen-x
07/02/2009, 13:34:44
Yo escucho mucho rock, metal, power metal, aunque tambien me gusta la cumbia y el cuarteto :a01:
En realidad escucho de todo un poco, algo que no me simpatiza mucho es el reggeton, pero bueno, gustos son gustos.

Saludos

javimetali
07/02/2009, 13:40:52
Bueno en general Rock en varios generos: Metal, Nu metal, rock duro progresivo, metal symfonico, rock y metal gotico.

Bandas que me gustan:
Kraken - Colombia
Stravaganzza
Saratoga
Mago de Oz
Metallica
Korn
Rammstein
Haggard (Symphonic Metal)
Baron Rojo.

Como buen Colombiano tambien me gusta la Salsa

Ni hablar no me gusta el Negreton, perdon Reggaeton y de aca de Colombia la musica popular (pues cualquier baboso (a) la canta ahora y siempre hablan de lo mismo, cachos, que se fue y me dejo, etc).

Jurado
07/02/2009, 21:04:08
Hola a bueno ami me gusta el pop, rock, y algo de la clasica cumbia solo esos
en cantates ps me gustan los siguientes:)

Michael jackson
moderatto
madonna
belanova
gun'z and roses
selena
reik

entre otros, okis nos vemos ^^

Zupremo
07/02/2009, 23:04:52
Bueno ps q mal TEMA solo genera polemica, discuciones, peleas y disgustos entre los participantes de este foro, pero en general la verdadera Musica se hace con instrumentos y no con Software...............

kalel25
08/02/2009, 00:20:13
Asi es,se hace con instrumentos,como unos tornamesas.:a04:,unos vinilos,buenas mezcladoras y un par de laptops.

,ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA:

CHaRLy_RiP
08/02/2009, 00:45:44
en lo personal creo es un tema algo tonto, pues aquí en este foro, va ver quien odie algún genero y va ver quien no, ahora en lo personal no tengo ningun genero preferido, mis guston van desde el heavy metal del mas pesado hasta el pop mas cursi, eso es por la letra y tambien la musica, es cierto que muchas canciones dicen cuanquier cosa para vender, o por lo que sea, pero asi pasa, que mas se le puede hacer, por ejemplo algunas canciones de regueton, pero tambien quien niega que el metal no hay canciones que son puro ruido???? ahora este tema de seleccionar el mejor genero musical es muy absurdo por que se trata de gustos de todas las personas igualmente en cuestion de lo de el mejor exponente abra quien diga que el mejor exponente del metal sea no se acdc, abra otro que diga que es iron maiden, igual puede haber otro que diga que es mago de oz, o que sea pxndx, lo que digo es que cada cabeza es un mundo y este tipo de cosas son imposibles de dicir, abra gente que sea la mayoria, pero simpre simpre en esa mayoria abra quien no este totalmente deacuerdo, esa es mi opinion

en resumen no vean el genero, sino la lirica y la musica, el ritmo, los sonidos y los silencios, por que eso es lo que conpone la musica

VECTORE
08/02/2009, 00:51:06
en lo personal yo pienso que el mejor género que puede haber ES EL ROCK EN TODAS SUS ÁREAS, POR EJEMPLO:
EL TRANSMETAL, BLACKMETAL, SPEEDMETAL,ELC
Y EL REGGAETÓN NO ME AGRADA EN LO ABSOLUTO....

D-Saztrozo
08/02/2009, 01:36:54
Mejor gtenero: Extreme power metal y quiero compartir este video con ustedes a ver que le parece!!

YouTube - DRAGONFORCE- HEROES OF OUR TIME (http://www.youtube.com/watch?v=PvquWIULIFA)

solo disfruten!!!:a06:

zen-x
08/02/2009, 01:55:30
Dragonforce esta muy bueno, solamente que en VIVO, el cantante es PESIMO, de hecho, no tendria que estar, tendria que ser solamente guitarras esa banda.

Rhapsody a mi gusto es una de las mejores bandas en vivo, aca dejo Dawn of Victory en vivo, es igual a la version estudio:

Tremendo tema, es re pilas, el guitarrista es impresionante, igual el "chino" de Dragonforce es una bestia!

YouTube - Dawn of victory - Rhapsody of fire - subtitulado al español (http://www.youtube.com/watch?v=BYEbAdMGymU)

zion_1008
08/02/2009, 03:00:52
bueno espero no me odien jajaja , pero a mi ME ENCANTA!!! el regueton creo que los mejores exponentes son wisin y yandel me encantan todas sus canciones tambien arcangel, don omar, daddy yankee, jowell y randy, rakim y ken-y, tito "el bambino", franco "el gorila", alexis y fido, entre otros.

por otro lado no me gusta el metal y todos esos cantantes que se la pasan gritando no lo tomen a mal pero ps ni modo.

osmanxD
08/02/2009, 03:27:17
pff
es dificil
pues a mi me gustan varias bandas..
pero en si..
mis favoritas son:
1. zOé
2. Placebo
3. The Killers
4. Depeche mode
y luego vienen demas grupos y solistas :P
como los concode, los dynamite, korn, pink floyd, enrique bunbury, carlos ann, y me gusta tambn Therion...
mm creo qe esta algo variado XD

ammm
el reggaeton no creo que sea tanto para llamarlo genero musical...
pero weno.. cada quien no..

aaa por cierto.. quiero saber sus opiniones..
¿Calle 13 toca "reggaeton"?
digo.. viendo algunas letras, si tienen sentido.. y los ritmos si son diferentes a comparacion de todos los demas reggaetoneros..
si no toca reggaeton, que toca?

D-Saztrozo
08/02/2009, 03:48:28
Prueben a escuchar un poco del salvajismo del guitarrista de Buckethead...es una mezcla perfecta de armonia y bestialidad en sus solos espero gocen de ello...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gpr498vngFQ&eurl=http://www.lastfm.es/music/+noredirect/Buckethead/_/Soothsayer

Atte...D-saztrozo.

P.D: dejo una canion de Goear.

Jordan - Buckethead - goear.com (http://www.goear.com/listen.php?v=4ea6a17)

DarkGrey
08/02/2009, 16:36:37
La electronica es la que lidera todos los generos,es mas de todos los demas generos que se nombraron aqui usan algun tipo de software para hacer la musica y/o instrumento que genera sonidos parecidos a los que usa la electronica,y ya desde ahi entra la electronica a sus vidas,ni modo,es verdad aunque a muchos no les guste.

1.-Paul van dyk
2.-Above and Beyond
3.-Daft Punk
4.-Armin van buuren
5.-Kyau & Albert
6.-Kuffdam & Plant
7.-Tiesto
8.-Rank 1
9.-Roykssopp
10.-Schiller

che vieja. el rock tiene mucho mas tiempo que ese genero. la electronica es genero nuevo de ahora. no vengas a decir que lidera todos los generos porque eso es no tener idea de la musica en general. no seais obtimista.

cualquiera como yo puede mezclar un tema de electronica o componerlo ya que es todo por software, tornamesas ya fueron. todo pc, hasta los GameR en serie que son adicto a lo que venga hacen cualquier tema. por eso... no decir que es lo mejor del mundo. ya que no creo que los ancianos de 70 años bailen flogger ni lo que venga,

fijate que en el rock tiene mucho tiempo desde que salio y ahora aguantando los estilos nu metal , hardcore, hard rock , punk rock,etc seguimos en la escala de lo mass. claro, aca no todos tienen los mismos gustos, pero tampoco vamos a tar peleando a agrandandose , ``HUY ESTE ES EL MEJOR DE TODOS´´ , hablen!!! , pero piensen antes de meter la pata.

saludos!

lucytap
08/02/2009, 17:00:34
hola a todos para mi el mejor es hoobastank pero repeto mucho los gustos de los demas :a26:

kalel25
08/02/2009, 18:47:34

1.-Paul van dyk
2.-Above and Beyond
3.-Daft Punk
4.-Armin van buuren
5.-Kyau & Albert
6.-Kuffdam & Plant
7.-Tiesto
8.-Rank 1
9.-Roykssopp
10.-Schiller

che vieja. el rock tiene mucho mas tiempo que ese genero. la electronica es genero nuevo de ahora. no vengas a decir que lidera todos los generos porque eso es no tener idea de la musica en general. no seais obtimista.

cualquiera como yo puede mezclar un tema de electronica o componerlo ya que es todo por software, tornamesas ya fueron. todo pc, hasta los GameR en serie que son adicto a lo que venga hacen cualquier tema. por eso... no decir que es lo mejor del mundo. ya que no creo que los ancianos de 70 años bailen flogger ni lo que venga,

fijate que en el rock tiene mucho tiempo desde que salio y ahora aguantando los estilos nu metal , hardcore, hard rock , punk rock,etc seguimos en la escala de lo mass. claro, aca no todos tienen los mismos gustos, pero tampoco vamos a tar peleando a agrandandose , ``HUY ESTE ES EL MEJOR DE TODOS´´ , hablen!!! , pero piensen antes de meter la pata.

saludos!

De hecho escucho heavy metal,como black sabbath(las de paranoid e iron man me gfustan mucho),rammstein,entre otros,tambien escucho a nightwish,y tambien me gusta el new age,asi que despues de todo no estoy tan cerrado como tu.

Pero la electronica es la que mas me llena.

Saludos y espero que salgas de esa piña debajo del mar,jajaja.:a04:

Que el rock tenga mas años no significa que sea mejor o peor que otros generos.

lo que si no tolero es el pop y rock en español(bueno algunos grupos si),pero el que de plano no tolero para nada es el reggaefuck.

Y espero ansioso es GRAN mezcla tuya,que mezclar cualquiera lo hace,pero produce una cancion de electronica,veras que no es lo mismo hacer los samples,tener cada sonido que usaras etc,bueno al parecer no sabes lo complicado que es producir musica electronica.Como te digo mezclar cualquiera lo hace,pero trata de producir.

Saludos.

MC Kalonji
09/02/2009, 01:20:26
Como bueno!!!?
No maaaa...

Saludos

jajaja escuchas musica para gente o payasadas para bobos? que es eso que da risa? A mi me gusta el Reggaeton desde el Old School y el Rap.tu no sabe lo que es bueno, el reggaeton estan en todas partes, lastima por ti vas a tener que soportar :D :a22::a01:

NO ROCK, NO PUNK, NO METAL, NO ANOTHER B¨LLS*IT de "musica" que puro ruido que nomas te deja sordo y ni se puede disfrutar, ni bailar ni sirve para nada :a05:

Bueno ps q mal TEMA solo genera polemica, discuciones, peleas y disgustos entre los participantes de este foro, pero en general la verdadera Musica se hace con instrumentos y no con Software...............

Usted si que tiene toda la razon adentro!:a15: