PDA

Ver la versión completa : Cambiar Acoustics Para W580i

.-Dj GoZ-.
06/02/2009, 11:17:08
Hola Saludos a Todos Soy nuevo en el foro :a04:

Bueno lo que pasa esque Encontre tutoriales de como meter o cambiar Acoustics

Para mi celular pero Sigo todos los pasos pero no me da Nose SI TIENEN ALGUN VIDEO O EN YOUTOBE O ALGO MAS EXPLICADO PORFA!!!
Que quiero mejorar el VOLUMEN DE MI CELL por que suena muy suave si alguien puede ayudarme Lo AGRADECERIA MUCHO!!!

Porfa ayudenme a poder poner mejores Acoustics a mi W580i :a17:

zen-x
06/02/2009, 11:39:45
Hola bienvenido.

Sigue este tutorial:

[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html)

Ahi tenes para hacerle de todo al w580, incluido, cambiar los acoustics.

Saludos

KiNg SoNy
06/02/2009, 12:24:41
amigo solo abres el far le das "f11" luego just da flasher seleccionas tu modelo en script pones la velocidad mas alta presionas amero abajo en "someter" y conectas tu cel en modo flash (conectando el celular presionando la tecla "c")luego apareceran carpetas metete a "ifs" y adentro te metes a "settings" luego de ayi a la carpeta "acoustics" luego seleccionas del lado derecho los acoustics y los seleccionas aplastando el boton izkierdo del mouse los arrastras a la ventanita izkierda y dejas ke akabe .
salu2¡¡

.-Dj GoZ-.
06/02/2009, 21:23:29
Muhas Gracias por la ayuda devoramelo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/devoramelo.html) y zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zen-x.html) Solo que es que es primera ves que meto mi celular a ese modo flasheo segui todos los pasos de zen-x pero el problema esque me aparese nuevo hadware y solo me aparesen dos opciones Y EL MAYOR PROBLEMA ESQUE NO ENCUENTRO EL CD DE MI W580i Intente meterlo sin seguir ese paso pero me aparese este error en el FAR : Error Unable to open device: EPIUSB check for EPIUSB.SYS driver installed
Ese error nose si me pueden ayudar Porfa y por cierto el tutorial muy Bueno Zen-x

esta es la parte en donde Fallo

Tambien les pueden aparecer solamente 2 opciones, en este caso, marcan la 1ra opcion, ponen el CD que les trae el w580 y luego le dan click a SIGUIENTE todo el tiempo y listo.
Me aparese solo dos pero EL PROBLEMA ESQUE NO TENGO EL CD

supremacy
07/02/2009, 00:55:57
ola man ese error se debe aque no tienes los drivers flash
descargargalos de aca eh instalalos una ves instalados
ya puedes accesar a farmanager

deberas poner

db2020 dcu-60 921600

asi entraras sin problemas

macuak
07/02/2009, 03:09:31
usa los drivers que adjunto eson son para el modo flash

.-Dj GoZ-.
07/02/2009, 12:05:56
MMm... Ya lo hice tal como me dices pero igual me sigue apareciendo que no reconoce al celular parese por que apreto alt F1 y pongo tal como dice en el tutorial luego pongo enter matrix y ahi apreto la C y Conecto el cable pero apreto todo el rato hasta que pasan los 60 segundos y me dice ese error como si no pusiera el cell
AYUDA PLIS O ALGUIEN ME DA SI CORREO PARA QUE PODAMOS HABLAR MEJOR PORFA!!!:a17:

zen-x
07/02/2009, 12:25:39
MMm... Ya lo hice tal como me dices pero igual me sigue apareciendo que no reconoce al celular parese por que apreto alt F1 y pongo tal como dice en el tutorial luego pongo enter matrix y ahi apreto la C y Conecto el cable pero apreto todo el rato hasta que pasan los 60 segundos y me dice ese error como si no pusiera el cell
AYUDA PLIS O ALGUIEN ME DA SI CORREO PARA QUE PODAMOS HABLAR MEJOR PORFA!!!:a17:

Si, el error que te sale es pura y exclusivamente por no tener instalados los drivers usb.

Prueba conectandolo en otro puerto USB, y marca la segunda opcion, la que dice que los busques manualmente a los drivers, entonces te tiene que aparecer una ventana, en la que te dice que selecciones la ruta donde se encuentran los drivers. Baja los drivers que te paso macuak, descomprimilos, y coloca la ruta donde se encuentran, asi tu ordenador los busca directamente ahi.

Intenta con eso.

Saludos

.-Dj GoZ-.
08/02/2009, 00:37:39
Uff al Fin... pero sigue faltando Reconocio el celular solo que cuando entro a Fs NO HAY NADA que paso ahora ?¿?¿

AYUDA PORFA!!! Y perdon que como se sabe o que se hace para saber si mi cel es CID 52 o CID 53 talves sea eso hice todo pero no me aparese nada cuando abro el FS Y trate de meterle algo a lo que esta vacio y nada que paso AYUDA!!!

Y cuando entro a FLASH me aparece un error

AH Y TAMBIEN AHI ARRIBA ME APARESE QUE ES UN K800

Nose que pasa?¿??¿

AYUDA Porfa