Ver la versión completa : [RESUELTO] que cambios produsco con flashear el celular???
Hola a todos !!!
estoy apunto de flashear mi celular
pero antes quisiera saber que cambios produsco con el celular al flashearlo???
ME EXPLICO MEJOR: he visto que gente pone tutoriales q dicen (por ejemplo) "aplicar menus flash sin flshear" , osea , que diferencia ai entre poner menus flash flafhiando el cel , y ponerlos sin flashear???
tambien quisiera saver si esto provoca un cambio irrebercible?
Supremo
06/02/2009, 03:38:39
Amigo lo que haces flasheandolo es solo dejarlo como de fabrica si usas el mismo firmaware y si quieres flashearlo pero con un firmaware mas resiente lo que provocas es que el cel este asu ultima version y si tiene mejoras solo mejoras nada encontra
Em pocas palabras actualizarlo es mejor menu rapido y si tenias bug los corrige el nuevo firmaware
Osea , entendi que se puede actualizar con flashearlo , pero lo que no entiendo es que diferencia ai enetre meter menus flash sin flashearlo , y meterlos flashiando
MC Kalonji
06/02/2009, 04:31:18
si lo flasheas eliminas la basura de tu operador y lo actualizas queda mejor, mas rapido, estable, puedes meter menus flash sin flashearlo y se van a ver igual eso no es mucha diferencia, pero te recomiendo que lo flashees queda mejor, mas bonito:a31:
KiNg SoNy
06/02/2009, 12:47:42
amigo al flashearlo las opciones del celular mejoran mayor rendimiento anda flashealo no daña nada ni se pierden cosas al contrario mejora su funcionamiento
salu2¡¡
oscar1506
06/02/2009, 23:19:18
yo igual tengo esta duda
si lo flasheo
tengo un w910 R1FA035 ke actualise kon seus de un R1CA039
aora deskarge los archivos main fs y cda
repito ya lo pase por seus y me puso la R1FA035
si lo flasheo kon los archivos ke tengo mejora algo o es igual flasharlo kon a2uploader ke kon seus
ojala me aya explikado bien
p.d.:alguien sabe ke diferensia tiene la R1FA037
kuales son las mejoras
es ke se la kiero meter pero si tiene mejoras asi extremas o por lo menos ke se noten por ke por el momento no ay muchos parches pero pues si kombiene
alguien sabe kuales son las mejoras:a27::a27::a27::a27::a27::a27:
ok , me convencieron , voy a flashearlo , pero he visto cantidad de tutoriales de como flashearlo con el setool2lite , pero tienen muchas palabras q no entiendo , y cuesta aprender , alguien , me podria decir como flashear , con palabras faciles , sin complicacion???
si me podrian acer una cecuencia de imagenes , diciendome , bien como seguir los pasos se lo agradeceria muchisimo
salu2!!!!!!!
Xiuhcoatl
08/02/2009, 00:45:20
solo subes main y fs en la parte donde dice ADD,pero antes de eso le haces un respaldo le la GDFS,ya que tengas los archivos donde dice ADD metes el CDA comprimido en zip donde dice misc files,y le das flash...y despues de unos pocos minutos tienes tu cel flasheado...
Style
08/02/2009, 00:53:42
ok , me convencieron , voy a flashearlo , pero he visto cantidad de tutoriales de como flashearlo con el setool2lite , pero tienen muchas palabras q no entiendo , y cuesta aprender , alguien , me podria decir como flashear , con palabras faciles , sin complicacion???
si me podrian acer una cecuencia de imagenes , diciendome , bien como seguir los pasos se lo agradeceria muchisimo
salu2!!!!!!!
hola, haber te confundimos mucho.
el tema es asi, al flashear restableces tu equipo tal cual viene de origen, flashear no tiene nada que ver con personalizar; flashear es subir un fs, main, y cda a tu equipo a traves de programas como setool, far manager, o xs++, dependiendo de tu modelo, plataforma y cid.
aca te dejo tutos muy faciles de entender, primero lee bien, consigue los archivos que estan en el area dedescarga, y luego flasheas.
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
slds
** decime que cel tenes para brindarte mas info, recuerda que no todos utilizan los mismos programas, ya que no todos tienen soporte completo.
Ahh , ya entendi , lo que es flashear , jaja , gracias ...
pero tengo una duda , si quiero ponerle parches al celular...
me digeron que con el xs++ no se podia , y que abia que acerlo con el setool2lite
alguien me puede explicar sencillamente como subir parches ???
xq vi el tutorial que me acaban de dejar y por ningun lado dice parches , dice :
Flash,Acoustics,Camdrivers,Layouts,Skins Walkman Fonts..
pero no parches
y si fueran tan ambles de traducirme a español lo que es:
_layouts (que significa , y para que sirve esa ruta , osea que puedo poner alli)
_costumization (que significa , y para que sirve esa ruta , osea que puedo poner alli
_menus flash ( ya se lo que son)
_iconos del menu (cuales son los iconos del menu? , me explico , el icono de la camara , la antena , la bateria , etc... o los iconos de la camara , mensajes, adm.arch. , etc??)
_ skin walkman 1.0 y 2.0 (ya se lo que son)
_Splash (lo explica el tutorial)
_acoustic (imagino que es algo q tiene q ver con el sonido , pero si me dieran ejemplos se los agradeceria)
_Camdrivers (ya se lo que son)
gracias
Style
08/02/2009, 02:14:33
Si nos dijeras que modelo tenes seria mejor, y es mas facil de ayudarte.
Layout, cambia la ubicacion de los objetos de la pantalla; por ejemplo, oculta la fecha, la hora, etc etc
Iconos del menu, son aquellos iconos justamente que podes modificarle al cel, al ingresar al menu. ejemplo cambiar el icono del mensaje por un icono del iphone, o cambiar el icono de entretenimientos por el icono de mario o el de java, etc etc
acoustic son aquellos archivos que cumplen la funcion aveces de mejorar el sonido, subir el volumen, etc, etc
slds
Reymciv
08/02/2009, 02:21:04
pues _layouts (cambia el tipo de letra de tu cel o la pocisiones de por ejemplo el operador la hora y la fecha)
_costumization ( sirve para activar los menus flash subiendo el archivo que tiene que ser de tu telefono cuzmotise_upgrade)
_iconos del menu ( todos los iconos carpetas ;iconos de la camara administrador de archivos bateria en algunas ocaciones, radio, walkman, internet, ajustes etc)
_Splash(son imagenes de inicio osea cuando prendes el cel en vez de salir la clasica de sony ericsson sale una que tu quieras)
_acoustic(puedes cambiar los archivos y subiendo otros para tener un mayor sonido o un sonido mas equilibrado o potente)
es todo de tus dudas creo chaos
emmm perdon no fue mi itencion contestar casi lo mismo pero me ganaron el post jajajajaj