PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA!!!-que defectos le puedo encontrar a mi w580???

DAVID 1205
05/02/2009, 20:56:13
hola amigos de top sony, pues ya feliz por mi regreso al foro jajajaja, es que teia un buen rato que me aisle desde lo del skin walkman 3.0 carato (digo barato, por que ahorita ya salio uno mejor), el punto es por que ya se va a terminar el periodo de la garantia d emi cel, para ser esactos el 23 de este, mes, y pues cuando uno se mete a top sony, su telefono queda inmortalizado, pues claro sile pasan cosas y accidentes en fin , el punto es que ya se va a terminar la garantia de mi cel y siempre llevo mis cl una o dos semanas antes d euqe se acabe, pero ene ste caso, para que lo llevo???? notiene nada malo, , y si le hago algo malo para que me den un cel nuevo me van a dar otro o un mismo w580 pero en cid 53, y yo no lo quiero, y pues si lo voy a llevar necesito bucarle defectos para que me corrijan el cel, sin que me den uno nuevo, me preguntaba si, por ejemplo digo o simplemente se dan cuenta que mi cel tiene rota las teclas laterales me den las teclas y ya, o que pasaria, digane, o que harian ustedes,???? aun que pienso y tal sea mi repues ta que no hya nada que hacer, quiero saber sus opniones, gracias

OnlyNissan
05/02/2009, 21:05:37
se me hace muy mala idea la tuya de tratar de descomponer algo que esta en buenas condiciones pero bue.......

puedes hacer un experimento flasheandolo con cualquier firm de otro cel por ejemplo w850,el que quieras y pues ovbiamente no va a funcionar bien,lo llevas y dices que no funciona o aplicale mal un parche para que ahora si ya no prenda y te lo acepten en garantia.

No es lo mio dar malos consejos sino bueno pero que mas da XD

Saludos

DAVID 1205
05/02/2009, 21:13:16
se me hace muy mala idea la tuya de tratar de descomponer algo que esta en buenas condiciones pero bue.......

puedes hacer un experimento flasheandolo con cualquier firm de otro cel por ejemplo w850,el que quieras y pues ovbiamente no va a funcionar bien,lo llevas y dices que no funciona o aplicale mal un parche para que ahora si ya no prenda y te lo acepten en garantia.

No es lo mio dar malos consejos sino bueno pero que mas da XD

Saludos
mi intension no es decomponer algo, puesto que estoy bien con mi w580, lo que mas me estoy abocando, es que si lo llevo y digo que mis teclas estan rotas, pues eso sie s verdad solo me cambien las teclas y el cel me lo dejen intacto, que sea el mismo, es ma que nise metal a revisar el fs ni el main ni cda, (clar si es que tienen conocimiento de eso, jajajaja), se podra eso que les digo, en si loq eu quiero es aprovechar mi garantia perono tiene nada malo mi cel, y pues por eso digo lo de las teclas, estan rotas, y sera que me den otras en vez de otro cel?????

KiNg SoNy
05/02/2009, 21:25:02
mira pues podrias
kitarle
la cda
y decirle porke aparece eso mmmm o algo por el estilo
salu2ˇˇ

OnlyNissan
05/02/2009, 21:41:53
pues cuando yo lo lleve ademas de todos los defectos tenia el de las teclas rotas,me dijeron que me iban a dar uno nuevo porque ellos no reparan sony{s,sea hasta por una minima cosa los mandan cambiar por uno nuevo.

Si llevas por lo de las teclas te dan unop nuevo.Puedes tener suerte,cuando me dieron uno nuevo era cid52 y hasta se me fueron unos menus flash y no me dijeron nada.

Saludos

DAVID 1205
05/02/2009, 21:51:41
pues cuando yo lo lleve ademas de todos los defectos tenia el de las teclas rotas,me dijeron que me iban a dar uno nuevo porque ellos no reparan sony{s,sea hasta por una minima cosa los mandan cambiar por uno nuevo.

Si llevas por lo de las teclas te dan unop nuevo.Puedes tener suerte,cuando me dieron uno nuevo era cid52 y hasta se me fueron unos menus flash y no me dijeron nada.

Saludos
eso me parece super, y hace cuanto tiempo lo llevaste???, pues creo que desde diciembre o no se tal vez me equivoco, pero no tiene mucho ya venian con cid 53

OnlyNissan
05/02/2009, 22:14:57
lo lleve masomenos como en noviembre, ademas eso que se dice que venian con cid53 lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo y no, no me ha tocado nada d3e eso.

2 de mis amigos se acaban de comprar un w580 y los 2 vienen con cid52,no creo que anden dando con cid53

DAVID 1205
05/02/2009, 23:44:27
lo lleve masomenos como en noviembre, ademas eso que se dice que venian con cid53 lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo y no, no me ha tocado nada d3e eso.

2 de mis amigos se acaban de comprar un w580 y los 2 vienen con cid52,no creo que anden dando con cid53
Bueno, pues confio en ti, pero la decisin es mia, lo que quiero decir que pues no te hago responsable si viene en cid 53 jajaja, a, el punto que pues si t lo dices asi debe ser, sobre todo que tienes ejemplos, bueno gracias, cierro el tema, y gracias, ahora si viene en cid 53 tendre que aprender a utilizar el cid 53, gbracias