Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi k810i

raga-o
05/02/2009, 20:31:58
Bueno antes q nada un gran saludo a toda la comunidad, y porfas ayuda con mi k810i, ya q acurrio una bronka y ya no prendia le hice un ful flash le cambie en cda y el main y ya quedo la bronca esq ahora esta en ingles el chip lo agarro pero al marcar solo me da un tono raro y no sale la llamada use estas versiones:
Main:
K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52

Cda:
K810HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

ahora no se si con estos quedo en otro pais o q onda, asi q porfas ayudenme para q mi celular de nuevo funcione, me gustarria q queara como antes osea en idioma español y q tenga la covertura de red movistar, ya q (movistar es chafisimo yo creo q deberia llamarse chafaestar), asi q porfas alguien digame si cmabiandole el cda al mexicano o qonda, porfas ayuda, a y si no e smucha molestia donde puedo encontrar el de mi compañia y pais porfas, bueno de antemano agradesco el tiempo prestado y la ayuda hasta luego

Gil
05/02/2009, 20:35:37
Hola!
No flasheaste FS?
Busca un FS R6BC002 America_2 y flashea FS y el CDA que tienes.

Un saludo!

raga-o
05/02/2009, 20:53:21
Hola!
No flasheaste FS?
Busca un FS R6BC002 America_2 y flashea FS y el CDA que tienes.
Un saludo!

a mcuhas gracias por la ayuda amigo, pero si la verdad no flashe el fs, pero ahora como hago eso, osea repito de nuevo el proceso, le subo de nuevo el cda, el main y el fs, pero si es eso, jamas pude encontrar el fs no sabes de donde lo puedo bajar, porq de aqui, namas me dice q no puedo, y si lo hago con eso queda en español? y ya me da para llamar q es para lo q sirve el celular, bueno gracias y saludos

raga-o
05/02/2009, 21:34:12
googlea.... hay paginas dondel opuedes encontrar
saludos

Esq mira estoya lgo chavo en todo esto, y la verdad no encuentro el fs ya llevo dias, porfa alguien no me puede ayudar, porq francamente estoy muy perdido en este tema , asi q porfas alguien ayudeme para q mi cel quede en idioma español y pueda resivir llamadas es movistar y es de mexico, porfas alguien ayudeme

tuzos_man
05/02/2009, 22:46:18
esque mira... nosotros no podemos publicar paginas para descargar archivos...... solo te puedo decir que es una pagina que esta muy pero muy completa.......... solo tienes que buscarle bien en google............

PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene la mano con el pulgar hacia arriba....

Saludos!