raga-o
05/02/2009, 20:31:58
Bueno antes q nada un gran saludo a toda la comunidad, y porfas ayuda con mi k810i, ya q acurrio una bronka y ya no prendia le hice un ful flash le cambie en cda y el main y ya quedo la bronca esq ahora esta en ingles el chip lo agarro pero al marcar solo me da un tono raro y no sale la llamada use estas versiones:
Main:
K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52
Cda:
K810HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
ahora no se si con estos quedo en otro pais o q onda, asi q porfas ayudenme para q mi celular de nuevo funcione, me gustarria q queara como antes osea en idioma español y q tenga la covertura de red movistar, ya q (movistar es chafisimo yo creo q deberia llamarse chafaestar), asi q porfas alguien digame si cmabiandole el cda al mexicano o qonda, porfas ayuda, a y si no e smucha molestia donde puedo encontrar el de mi compañia y pais porfas, bueno de antemano agradesco el tiempo prestado y la ayuda hasta luego
Main:
K810_R6BC002_MAIN_GENERIC_SM_RED52
Cda:
K810HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
ahora no se si con estos quedo en otro pais o q onda, asi q porfas ayudenme para q mi celular de nuevo funcione, me gustarria q queara como antes osea en idioma español y q tenga la covertura de red movistar, ya q (movistar es chafisimo yo creo q deberia llamarse chafaestar), asi q porfas alguien digame si cmabiandole el cda al mexicano o qonda, porfas ayuda, a y si no e smucha molestia donde puedo encontrar el de mi compañia y pais porfas, bueno de antemano agradesco el tiempo prestado y la ayuda hasta luego