Ver la versión completa : se pasma mi w300
wiliamsmil
05/02/2009, 18:29:26
como pUedo cargarle el sofwear a mi w300 no se como hacerlo y tengo el programa de setool 2t
tuzos_man
05/02/2009, 18:45:55
hola!
buen primero que nada, debs saber que el soft de tu fon consta de 3 partes, main, fs y cda... te voy a dejar aqui un tutorial para que sepas utilizar el setool2lt v1.11....
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
para saber que cid es tu fon, dale en identify conectando el fon en modo flash apretando la tecla c.... ahi te aparecera FLASH CID DETECTED:XX (puede ser 49, 50, etc..)
cuando sepas que cid tiene tu fon, te vas al area de descargas y te flipas el firm mas reciente, ojo, debe de ser del mismo cid mi hermano.....
Saludos!
PD: si te sirvio mi post, no olvides agradcer, solo pucha el boton que tiene una mano con un pulgar hacia arriba..
elite-star
06/02/2009, 19:54:39
compañero use la opcion BUSCAR para evitar SPAM ya hay video tutoriales para hacerlo paso por paso...y hay tutoriales sobre como usar setool2lite (facil y con dibujitos) incluso para los SUPERNOVATOS...
ya que si le dices que sus FIRMS o CDA FS MAIN no te va a entender nada...mejor checa los tutoriales y SUERTE
alfredo_oc
06/02/2009, 21:42:47
man si quieres que te ayudemos deverias de postear los datos de du cel con el setool se puede acer solo un identifiti y tedira todo pero aca en el foro puedes ver todo acerca de este marabilloso programa echate una buelta y hay que leer primero antes de solo preguntar porque en el foro encontraras todo y en caso de tener alguna duda yo creo q en ese caso si seria conveniente preguntar pero todo claro despues de aver dado una buena busqueda en el foro
homero2006
11/02/2009, 14:10:17
hola:
yo flashie ,i w300 y parece que le puse un fs, main o dce incorrecto ya que mi cell murio!!!!
ahora me manda un mensaje de error. qie hago???
Style
11/02/2009, 14:13:50
hola:
yo flashie ,i w300 y parece que le puse un fs, main o dce incorrecto ya que mi cell murio!!!!
ahora me manda un mensaje de error. qie hago???
Que error te da?
enciende?
da mas especificaciones para poder ayudarte.!
slds
ghouldlish
12/02/2009, 19:22:25
yo mate como seis veces mi w300, una buena opcion es leer bien donde va cada archivo que en una de esas cualquiera se equivoca...
de todas las veces que lo maté, flashearlo fue la unica solucion
ojala te sirva
saludos
pues ese error es"error de comunicacion comuniquese con su operador de red"??? si es ese solo le falta cda ponle uno generico y listo :D suerte!!! pero si no es eese tu problema pues al menos especifica de que se trata no???
statik007
12/02/2009, 20:19:26
solo has un full flash aqui sta el tutorial como hacerlo es muy facil necesitas el main el fbn y el custom todo esto lo encuentras en el area de descargas suerte