alvaro_21
05/02/2009, 12:41:08
Hola amigos, saben que he leido en varios temas como realizar el procedimiento, pero no hay caso, no me resulta, aparte... en ninguna parte segun yo sale bien especificado como hacerlo, ya baje de este sitio el far manager compatible con cid53 y el jdflasher supuestamente tambien compatible con el cid53, pero cuando intento cambiar los acoustics no me resulta, les explico:
Segui los pasos del sgte tutorial:
1)Abrir Far Manager
2)Hacer clic en "n"
3)Hacer clic en SEPF (por lo que lei, no soporta cid 53, como lo hago entonces??? )
4)Selcccionar DCU-60
5)Seleccionar 921600
6)Seleccionar RTS-DTR
7)Hasta ahi no mas llego, porque en el recuadro de lista de DB y cid... no aparece el cid53 =/
Agradeceria demasiado si pudieran ayudarme, ya que me gustaria ponerle los acoustics de Sunfire a mi k790 ya que he leido muy buenas criticas sobre ellos, el porque es debido a que creo que mi k790 suena un poco despacio, y a veces es desagradable sobre todo cuando voy en el bus escuchando musica, mas que escuchar la musica escucho todo lo que habla la gente jajaja XD
:::saludos:::
Segui los pasos del sgte tutorial:
1)Abrir Far Manager
2)Hacer clic en "n"
3)Hacer clic en SEPF (por lo que lei, no soporta cid 53, como lo hago entonces??? )
4)Selcccionar DCU-60
5)Seleccionar 921600
6)Seleccionar RTS-DTR
7)Hasta ahi no mas llego, porque en el recuadro de lista de DB y cid... no aparece el cid53 =/
Agradeceria demasiado si pudieran ayudarme, ya que me gustaria ponerle los acoustics de Sunfire a mi k790 ya que he leido muy buenas criticas sobre ellos, el porque es debido a que creo que mi k790 suena un poco despacio, y a veces es desagradable sobre todo cuando voy en el bus escuchando musica, mas que escuchar la musica escucho todo lo que habla la gente jajaja XD
:::saludos:::