Ver la versión completa : T290...Ayudame por favor
warzone.ma
05/02/2009, 01:33:01
ola amigos tengo unas preguntas sobre mi cel
1-Se puede tener mas memoria mediante algun truco o flash o algo?
2-se puede bajar las fotos q saco cn la camarita a la compu?
3-puedo cambiar el sonido del msj y poner un tono agradable?
4-puedo ponerle java? si fuera el caso, donde lo consigo?
5-alguna forma de tener internet gratis mediante el cable Usb?
Por favor necesito saberlo asi q el q sepa q no se lo guarde
desde ya muchisimas gracias.
Hola!
1- Puedes intentar con el famoso truco de los 13 segundos. Reinicialización y cuando esté en la pantalla de "Espere" sacar la batería por 13 segundos, después encender el teléfono. (La verdad yo nunca lo he probado en mis viejos modelos, tal vez sea un mito).
2- Recuerdo que en mis T226 y T300 se podía moviendo las fotos de la camarita a la memoria interna y después por PC Suite del teléfono a la pc.
3- Puede ser flasheando con Total Multiserver y cable de servicio. El programa tiene opciones para quitar el sonido de la cámara y cambiar los tonos SMS.
4- jeje, no, creo que no.
5- Esa te la debo :D
Un saludo!
warzone.ma
05/02/2009, 01:45:58
eldde los 13 seg sabia pero no me se la clave de mi cel i toncs no me deja :S
Pues también con Total Multiserver puedes resetear tu código a 0000, pero el programa necesita un log que te cuesta 6 euros, y no soporta el DCU-11 sólo cable de servicio.
warzone.ma
05/02/2009, 01:50:45
y tengo el fma para el cel q es el q trae el pc siut pero no puedo bajar nada solosubir cosas :S
D-Saztrozo
05/02/2009, 13:01:37
Bien amigo te lo dire de manera breve:
1-Que yo sepa puedes tener mas memoria desfragmentando u optimizando la ram del telefono pero de trucos para tener mas memoria que yo sepa no hay, son solo mitos...ni con magia puedes agrandar un disco duro jeje.
2-Puede pasar los datos con el pc suite del telefono al pc o bien colocar la memory stick del telefono en un lector de tarjetas de ese formato.
3-No se si esta en las configuraciones pero es muy probable que te resulte hacer un reemplazo de archivos flasheando el celu.
4-No te lo puedo asegurar pero es probable y no creo que sea dificil de conseguir deberias entrar a la pagina de java para mayor info acerca del tema.
5-Para conseguir internet gratis ahi no sabria que decirte no te puedo mentir....seria un idiota si te digo cualkier cosa....
Doy esta info con mi mejor intenmcion asi que espero sirva de complemento a lo que ya te han respondido...si sirve agradecer...Good Luck!!:a41: