Ver la versión completa : ayuda como tener internet mediante cable usb w760
aldair16
05/02/2009, 00:21:31
como dice el titulo tengo todo bien instalado intento hacerlo con el tuto de otra forma de tener internet gratis pero parece que las configuraciones son distintas o algo .. no hay otra forma de hacerlo ?
jorgekudai
05/02/2009, 01:02:02
solo que para este modelo no necesitas programas
primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispocitivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
si te sirvio no olvides agradecer
aldair16
05/02/2009, 22:20:40
mira aparace solo un icono de bluethoot en ajustes de trasmicion y se llama panudefaultaccount
no aparece usb ethernet
a otro detalle tengo windows vista porsiacaso
KiNg SoNy
05/02/2009, 23:03:16
bete a la ruta menu/ajustes/conectividad/usb/internet usb activalo y listo conecta tu cel y ya esta
salu2¡¡
aldair16
05/02/2009, 23:18:31
no esta la ruta . en usb solo dice red usb
modo usb y modousb predeterminado
otra coas no puedo acceder a menu/ajustes/conectividad/usb/red usb/cuenta de datos usb le doy selecc pero no pasa nada.
Jelstin
08/02/2009, 19:49:47
Buena brother
se te agradecee
sos un has * 100 puntos
Jeangerxd
08/02/2009, 21:07:45
A mi tampoco me sale, ya segui toditos los tutoriales del foro y ninguno me sirvio, seria bueno q un usuario de un W760 haga un tutorial
aldair16
08/02/2009, 21:13:53
mi w760 tiene la version R3BA035 y de verdad necesito saber
una sola vez aparecio usb ethernet y tube que hacer un reset de las configuraciones y pude acceder a menu/ajustes/conectividad/usb/red usb/cuenta de datos usb pero no hay niguna seleccionada ahora en tipo de red pongo via computadora y apreto seleccionar y se vuelve a desactivado ...
porfaa necesito ayuda..:a17:
nandotz
14/02/2009, 18:52:11
la conexion que puedes hacer es la siguiente:
verifica que la cuentas de datos usb este en wap gprs
luego te vas a menu/ajustes/conectividad/usb/red usb/cuenta de datos usb y selecionas telefono como modem.
con esto el celular esta preparado para servirnos como modem
no olvides que la computadora debe tener instalado los drives sino no podras hacer uso.
luego te vas a propiedades de internet y en conexiones eligen configuracion de lan y en servidor proxi colocas los valores del perfil mms (asi lo tengo) y el puerto en mi caso puerto 80 luego con esto aceptas y ya debes poder conectarte a internet pero teniendo el telefono como modem.