PDA

Ver la versión completa : Moby Explorer

yzk_+
10/04/2007, 00:00:00
Quisiera Saber Si Alguien Sabe Como Usar El Moby Explorer He Escuchado Que Con El Puedes Borrar Archivosprotegidos Delcel, Y Hacer Un Buen De Cosas Si Alguien Tiene Algun Tutorial O Algo Parecido Expliquenme Por Favor. De Antemano Gracias A Cualquiera Que Sepa Como Hacerlo

wripe
10/04/2007, 00:14:43
la informacion esta en el foro, por favor usa la opcion buscar

saludos

juancrodriguez
10/04/2007, 00:44:42
El Moby Xplorer es una buena aplicacion que te permite hacer un sin fin de acciones como por ejemplo:

-mover, renombrar y borrar archivos archivos.
-editar archivos de .TXT y tambien de .HTML
-tiene la opcion de un Zip para comprimir archivos
-tiene la opcion para poder conectarte atravez de intentet a tu Pc
-puedes navegar por toda tu Memory Stick
-tiene la opcion tambien de preteger archivos

Es una Herramienta super util para tu Telefono, aqui en el foro esta uno jakeado por un man llamado xavy y esta otro que lo tienen con la clave del produto.

basta con que escribas el nombre de la aplicacion en buscar y la vas a obtener.

yzk_+
10/04/2007, 02:30:27
El Programa Ya Lo Tengo, Y Lo Unico Para Lo Que Lo Quiero Es Para Eliminar Los Archivos Protegidos, Por Favor Ayudenme Y Alos Que Ya Contestaron Gracias De Todos Modos.

pablosuazo
10/04/2007, 14:39:48
¿Por que escribes tan raro con la primera letra de cada palabra en mayusculas?

yzk_+
10/04/2007, 15:18:38
La Verdad No Se Asi Aparece Cuando Lo Publico, Sera Por Que Escribo Todo En Mayuscula Y Al Mommento De Enviar Mi Respuesta Algo Pasa. No Se

juancrodriguez
10/04/2007, 20:18:55
Bueno si lo que queres es borrar archivos con el moby xplorer entonces:

entra a la aplicacion>>>>despues andate al archivo protejido que queres borar>>>> y dale en menu>>>> despues abajo en propiedades>>>> despues abajo de las propiedades de archivo estan dos seleciones que son Hidden y read Only, supone que hidden tiene que estar desmaracado y read only marcado, entonces solo desmaraca read only y despues dale a ams y Ok para salvar la accion.

despues de todo eso desde hally mismo de la aplicacion podes borrar el archivo o si no te salis de la aplicacion y te vas al archivo y corroboras que funciono lo que hisiste y lo borras.

Espero te funcione>>>>>>>>.....

tekken88
13/04/2007, 01:52:30
Hola soy novato pero les dejo un aporte el moby explorer 2.1 con 15 años de prueva jejejeje esta bueno chekenlo
:D 1684

ADDIER
13/04/2007, 02:14:55
alquien que tenga el tuto para borrar archivos protegidos con my phone explorer y no con el far posteelo

tekken88
13/04/2007, 03:15:48
hola haber si les sirve este tutorial iniciar el moby
1.-darle conectar en C:/
2.-buscar sounds/
3.-en esa carpeta busca el sonido q quieras borrar
4.-dale en menu y busca properties...
5.-ahi desactiva la casilla read only y listo se puede borrar el archivo

repetir los mismos pasos para cualquier archivo pero siguiendoi la ruta de el ya sea imagen sonido o video

yzk_+
17/04/2007, 15:11:36
thanks por la ayuda pero no me aparecen los archivos protegidos que quieor borrar, son los que ponene los proveedores del servicio en este caso telcel, alguien me podria ayudar?

lacman
23/05/2007, 18:26:12
una pregunta.. de que sirve la opcion "conect remote" es para conectarse por bluetooth? como se usa xq pide adres y nu se q es

jallsez520a
24/05/2007, 16:33:43
thanks por la ayuda pero no me aparecen los archivos protegidos que quieor borrar, son los que ponene los proveedores del servicio en este caso telcel, alguien me podria ayudar?
Seria de mucha ayuda si nos dices que modelo es tu telefono, porque tambien se pueden borrar los archivos preconfigurados con los programas que sirven para personalizarlos.:)

ADDIER
24/05/2007, 17:10:07
Seria de mucha ayuda si nos dices que modelo es tu telefono, porque tambien se pueden borrar los archivos preconfigurados con los programas que sirven para personalizarlos.:)

No me funciona. Probado en Z520, K310 y W800

jallsez520a
24/05/2007, 17:31:03
No me funciona. Probado en Z520, K310 y W800
Antes de perder mi Z520, tenia instalada dicha plicacion y pude borrar varios archivos que tenian proteccion. Te puedo asegurar que si funciona. Ahora el Moby Explorer no lee todos los archivos, en el caso del Z520, por decir no te va ha ubicar los que dan los efectos luminosos. En ese caso tienes que entrar con el Far Manager que para esto si es muy bueno y te lee todo el telefono.:o