PDA

Ver la versión completa : Ayuda Semctool v8.4 free no corre

junior24
04/02/2009, 14:06:13
Hola amigos, el otro dia intente flashear un w810 con xs y la main quedo en el blocke 81 y al parecer el cell murio, al intentar encenerlo no hace nada ni mucho menos quiere conectarse en modo flash, lo unico que hace es encender el led del infrarrojo si lo pongo a cargar.

Tengo un cable de TMS y estoy intentado usar el Semctool v8.4 free pero mi windows vista no me deja ejecutarlo. Mi pregunta en realidad es, como puedo ejecutar el programa si ya desactive el antivirus que viene con vista que es el unico que tengo y el DEP data execution preventor? Lo que me dice es: Semct......exe has stopped working y nada mas.

Si alguien sabe que puedo hacer se los agradecere mucho.

Saludos.

tuzos_man
04/02/2009, 18:48:53
pues eso de que no prende y que parpadea el led rojo es sintma de que tu erom se daño...... ay que cargarsela de nuevo......

en cuanto al programa.... pues ese programa nunca te l ova a cargar ni ningun otro de ese estilo porque tienes WINDOWS VISTA te recomiendo que tengas mejor windows xp brother.....

Saludos!!

PD si te sirvio mi post.... ni mencionarlo el agradecimiento no?.... jejej

fantomas
04/02/2009, 21:01:26
si windows vista viene los todos los pruertos cerrados
bueno bueno

te recomiendo usar el setools2lite

el celular no ha muerto del todo
antes que tenga otro problema puedes respaldar la gdfs .. en caso de un error critico

bueno le haces un full falsh

para entrar a modo flash es la tecla C o los nomero 2 Y 5 a la vez

si no te funciona con eso

intenta con una box