Ver la versión completa : Problema con bosina de mi w300
allin1
04/02/2009, 01:03:40
Tengo un problema la bosina de mi w300 la que trae el cel suena bajito pero suna y lo subo a todo lo que da y como quiera le conecto los audifonos y se olle normal mente que tiene la bosina ayudenme.
HeXxbii EP
04/02/2009, 01:19:27
probablemente se te volo la bocina
pero antes de hacer cualquier otra cosa intenta subir los acoustic originales
o unos editados que suenen fuerte
se-horbalk
04/02/2009, 01:20:28
amigo priimero que todo explicate mejor.. para que te podamos ayudar
allin1
04/02/2009, 01:28:20
bueno el problema es que el cel alo primero sonaba gevi y despus d un momento a otro se baja l volumen solo y despues lo subo a todo y nada le pongo los audifonos al cel y suenan duro es decir como sonaba y despues habla con un amigo mio y me dijo que eso s que la bosina los ganchitos no estan como pegandose bin que no estan haciendo contacto y que lo destapara y lo pegara es deir que lo apriete mas.
MOJOJOJO
04/02/2009, 01:39:11
Prodrias intentarlo pero te agriesgarias mucho, por que podrias dañar el parlante, este te cuesta aproximadamente unos 6 dolares una bocina nueva para tu w300
:a04: SALUDOS!!
tuzos_man
04/02/2009, 02:27:05
no mi hermano es normal que se hechen a perder las bocinas... tienen un periodo de vida..... me han traido varios con el mismo problema y no es gran cosa quitarla... solo quita los 4 tornillos de la parte trasera... quita la tapa.... desconecta el flexor de la pantalla y quita la bocina y reemplacela..... recuerda que tienes que comprar la bocina con todo y plastico, no puedes cambiar la bocina solament.....
PD: si te sirvio mi post, no olivdes agradecer, solo pucha el boton qur tiene una mano con el pulgar hacia arriba...
Saludos!