PDA

Ver la versión completa : w300 auto-enciende AUN en modo recuperacion y modo Flash

Myplem
03/02/2009, 21:08:59
:a16: Hola a toda la gente intersada en aprender a enchular sus S.E. :a04:

Miren que he tenido un gran problema con un w300, (me lo regalaron) el problema es que enciende pero con pantallazos blancos :a40: es decir solo parapadea en blanco sin bibrar, ni sonar, ni nada (para apagarlo nesecito quitarle la bateria) :a36:

y dije: a con setool lo puedo arreglar,:a41: consiguiendo MAIN FS y CDA (generics):a26:

el problema es que cuando lo quiero meter en modo Flash, no puedo :a36: porque
a no ser que no tenga bateria EL TELEFONO SE ENCIENDE solo :a17:
como describi arriba es decir no entra en modo flash :a17: y no me lo puede reconocer el Setool por esta razon de que se auto enciende,:a18: intente el llamado modo recuperacion 2+5 y el identify pero setool Nada de nada. nisiquiera aprece en la compu, que podra ser??

supremacy
03/02/2009, 21:15:07
ola man limpia bien el fastport
y conecta en otro puerto usb
conecta con fuerza

eso de que se enciende la pantalla en blanco
es normal no te preocupes
siempre y cuando no se inice como lo es normalmente
es normal al flashear o meter algo se queda en blanco asta desconectarlo no te asustes

si no estra no tienes los drivers flash instalados
limpia fastport e intenta en otro puerto para mejor conectividad

Myplem
04/02/2009, 18:26:04
Mira que ya lo he desarmado todo, y todo esta perfecto pero no entra en modo flash,

cuando quiero instalar el driver para esto me dice que listo, peero no sierto porque sigue sin reconocerlo que mas podria ser, ya no encuentro nada posible :a09:

tuzos_man
04/02/2009, 18:58:11
ojo el asistente si te lo reconoce? porque por el simple hecho de instalarlos y que te aparezca el asistente de hardware nuevo encontrado..... es porque el fon da señales de vida....:

prueba con el far manager a ver si te lo detecta......

te dejo un tuto para que lo sepas sincronizar....
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

ojo si el telefonos igue si nencender.... puede que se haya dañado la gdfs...... no tendras de otra mas que arreglarlo con setool box3 dongle...::

Saludos men!!

fantomas
04/02/2009, 20:55:07
entra al phone xs
le das para conectar sacas la bateria , apretas la tecla C

conectas el cable
esperas unos dos segundos
y le das con la bateria ..

/((( asi ingrese a modo flash un z310 que hacia lo mismo))

sino...

puede ser que la vga que controla el puerto este asulfatada te conviene hacer un bañpo quimico con alcohol isopropilico .. en las dos vga de abajo con unos cuadrados plomos chicos y tiene dos ..

bueno si no te funciona con eso

intenta con una box .. son mas potentes que los usb