Ver la versión completa : problema teclas w580
Chofo
03/02/2009, 19:52:39
Saludos!! Bueno mi problema es que mi w580 la tecla del numero 8 no le sirve, y cuando presiono una vez la tecla del apagado se activa automaticamente el perfil de manos de libres no se ¿¿por que??, me meti al menu de pruebas del telefono y reconoce todas las teclas menos la del 8, y cuando el teclado esta bloqueado aparece en pantalla como q estoy presionando una tecla y no lo estoy haciendo.
Lo unico que le hice a mi cel fue cambiarle la memory stick tenia una de 512 y despues le puse una de 1G, q ya estaba usada y estaba infectada de virus la limpie y luego la formatie, el telefono anduvo bien hasta ayer q empezo con ese problema, si alguien me pudiera orientar se los agradeceria
OnlyNissan
03/02/2009, 20:45:24
puede ser problema de flex,ve con un tecnico a que lo cambie, el problema del flex es poque ya no fun ciuona la tecla 8 y asi se van a ir descomponiendo una por una
[jls]
03/02/2009, 21:08:53
O bien si puedes y tienes la pasiencia , intenta abrir tu mismo tu cel fijate que todo este bien conectado igual y limpia las conecciones con un poco de alcohol isoprophilico con la ayuda de un cepillo de dientes. y si el problema no se resuelve puede que si sea tu flex.
GUILLE3550
03/02/2009, 23:13:48
yo soy tecnico y no te recomiendo que lo desarmes todo, ese telefono esta bastante complicado. ese problema puede ser de flex, pero primero puedes checar tu teclado. el teclado numerico de tu telefono solo viene pegado, asi que con mucho cuidado lo puedes despegar sin necesidad de quitar ninguna otra pieza. despues de eso debes despegar el papel blanco que queda al despegar el teclado y pasale un borrador a la superficie de lo que queda del teclado para limpiarlo. tambien debes limpiar las laminitas que estan en el papel blanco para completar bien la limpieza del teclado. ahora puedes armarlo y checar que funcione. sino queda con esto debes acudir a un taller de reparacion para que le cambien el flex.
KiNg SoNy
03/02/2009, 23:38:42
amigo el problema es tu flez o un problema de firm
pero le voy mas al flez mejor no le muevas por si todavia tiene garantia lo yeves y si no te lo reparan TE DAN UNO NUEVO¡¡
salu2¡¡¡
MC Kalonji
03/02/2009, 23:54:47
pero fijate que flexor te falla por que el telefono utiliza 3 y si no es necesario que cambies los tres te puedes algo de dinero cambiando solamente el que necesitas
tuzos_man
04/02/2009, 01:19:15
mi hermano te explico..... hay 3 flexores en el fon... uno es el de las teclas de enfrente.. el otro es el de la pantalla, camara y memory stick.... y el otro, es el del teclado de abajo tambien viene el microfono, solo cambia el flexor de abajo... osea el del micro... creo con eso queda men....
Saludos!
Chofo
04/02/2009, 21:23:06
Gracias a los q me dieron respuestas, voy a probar a desarmar el cel por completo a limpiarlo, y si no pues cambiare el ultimo flex, el q esta cerca del micro
tatanjho
11/02/2009, 22:58:48
Hay 2 opciones, primero cambiar la membrana de teclado pero si con eso no se soluciona debes cambiar el flex principal.