Ver la versión completa : Duda con My Phone Explorer
lilagus27
03/02/2009, 14:50:39
Holaa, la cuestion es esta..hace unos dias arme mi computadora casi como nueva..al hacerlo compre un disco nuevo para usarlo para el sistema..por ello es que estoy volviendo a instalar todo desde 0..ahora el problema esta en que yo tenia miles de mensajes y cosas en el my phone explorer y necesitaria saber donde estan los archivos..(el viejo disco de sistema lo tengo en la maquina casi sin tocar para ver las cosas que tenia e ir instalandolas y cuando termine formatearlo) Alguien tiene idea cuales son los archivos y donde estan?? Gracias!!
Gonzo&w380
19/02/2009, 23:13:55
Hola man.
Mirá, si hiciste una copia de seguridad y no tocaste el rígido, lo mejor es activarlo desde el viejo, restaurar todo al cel y después hacer la copia en el disco nuevo.
Las copias de seguridad se guardan por defecto en el "Mis Documentos", a menos que vos hayas indicado otro directorio.
Si lo que decís que tenés guardado no es una copia de seguridad... entonces no sé... je... :a36:
Saludos!
nirkiman
20/02/2009, 00:20:50
yo que sepa podes buscar la base de datos en archivos de programas y buscar en la carpeta my phone explorer
acrdixie
21/02/2009, 20:10:03
Pues normalmente te los guarda en mis documentos a menos que tu allas elegido otro destino