Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony Ericsson también sufre el “The Curse of Silence”

Som Gaara
03/02/2009, 13:13:01
En el último tiempo algunos vieron como los Nokia S60 sufrían de una vulnerabilidad que los imposibilitaba de recibir SMSs o MMSs ataque que llamaron graciosamente “The curse of silence”, y para el que Nokia ya encontró su solución. Ahora son los Sony Ericsson los que lo sufren. Los investigadores de Mobile Security Lab han descubierto una vulnerabilidad que permite a un atacante remoto reiniciar los Sony Ericsson con el envío de un mensaje de texto que contenga un mensaje WAP Push malicioso. El mensaje se repite una y otra vez mientras el Sony Ericsson está apagado, por lo que cuando se vuelve a conectar a la red vuelve a recibir el mismo mensaje reciclado y se reinicia otra vez.
A continuación la lista de equipos: W910i, W660i, K618i, K610i, Z610i, K810i, K660i, W880i y K530i. Lamentablemente no hay una solución conocida en este momento. Ver un teléfono reiniciarse solo no es muy gracioso, y menos para el común de los usuarios, así que lo queda es esperar y desear que algún amigote deshonesto no nos juegue una mala pasada.

Dj_RuLaZ
03/02/2009, 13:52:33
Ah caray, yo pense que solo los Fuckia tenian esa vulnerabilidad...

Para los que no entendieron m uxo este problema, aca les dejo un video:

YouTube - Curse of Silence - shut down a S60 phone (http://mx.youtube.com/watch?v=tqVIPcEujh0)

AlejoManila
03/02/2009, 16:43:08
despues de ver el video.. pues pensaria que la unica solucion, (no viable, y mas obvia) seria desechar la sim, o me equivoco? gracias por la info :)

MC Kalonji
03/02/2009, 22:20:42
jajajaja, donde hay de eso? para enviarselo a mis conocidos :a04:

kalel25
03/02/2009, 22:28:52
despues de ver el video.. pues pensaria que la unica solucion, (no viable, y mas obvia) seria desechar la sim, o me equivoco? gracias por la info :)

O desconfigurar los mensajes multimedia,podria ser???

sukisux4
04/02/2009, 04:04:16
Tambien varia de acuerdo al operador bueno es lo que yo pienso ya que me he dado cuaenta que por lo menos aqui en Mexico te bloquea ciertas extensiones de archivos a enviar y recibir