PDA

Ver la versión completa : Actualización desconfiguro la camara y la memory stick

DjAreos
03/02/2009, 12:31:07
Hola a todos, para comentarles lo siguiente:

Equipo Sony Ericsson W580i blanco

Luego de actualizar mi equipo, con el servicio update, conectado el equipo a la pc, se reinicio todo normal, pero cuando quise utilizar la camara, se inicia como si estuviera cerrada la tapa y luego se reinicia el celular. Pero si le saco la Memory Stick, si funciona la camara normal.
Otro dato, es que cuando voy a administrar archivos / album de camara, no se puede ver las imagenes, sale iconos, y cuando los selecciones en la parte superior se muestra como un calendario, en funcion a la fecha de la foto.

Si me pudieran ayudar a restablecer mi celular como estaba.

Gracias

hasbrone
03/02/2009, 13:43:26
Posiblemente a Restaurar no tanto...

Pero lo que si podemos hacer es ayudarte con un Nuevo Flasheo por meto del SETool 2 Lite, aquí como Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html).

Para más ayuda empieza POSTeando un LOG de SETool 2 Lite...

supremacy
03/02/2009, 18:20:05
dale un reinicio maestro

si persiste
dale full flash utilizando setool2 lite
te recomiendo el firm R8BE001
pones main y fs en add
y cda en misc files
y pulsas flash

en caso de que tu cel sea cid 53
usa farmanager ya que tiene soporte
pero en los casos necesitaras firmware de tu cid correspondiente

Sutol
03/02/2009, 22:09:38
Podrias intentar dando un formateo a la stick...ya sea desde el telefono o en la PC antes de que intentes cualquiera de las dos opciones anteriores...Lo de el adm. de archivos es porque esta seleccionada, en la opcion "modo ver", "linea de tiempo"...