soygilbert
03/02/2009, 02:39:07
Hola amigos de Top Sony.
Les escribo para pedirles una ayuda con lo siguiente.
Yo hace poco adquirí un Sony E. w595 , lo importé de U.S.A , y lo traje a
la Argentina , el celular está desbloqueado y nuevo.
El problema es que el celular me vino en inglés (con lo menús y todo) .Yo quería saber
si mediante la utilización de algún firmware (u otra alternativa) puedo solucionar esto , es decir , hacer que el celular quede absolutamente en español (Latinoamerica).
Aprovecho para preguntarles , ¿ alguién lo ha hecho a esto con el w595 ?..¿ o no
se puede poner es español una vez adquirido en otro idioma ?.
Por otro lado si alguien lo hizo con éxito le agradecería que me indique paso a paso como hacerlo.(Disculpen pero soy novato).
Me han dicho que a veces cambiar el firmwire puede hacer que el celular pierda algunas funciones..¿es así ?.
Por último me gustaría saber que les parece el w595.¿ Lo encuentran buen celular ?.
(Yo creo que hice una muy buena inversión al adquirirlo ;)
Bueno eso es todo.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y su atención.Saludos.
José López.
Gracias por ayudar a este Novato!! =)
Les escribo para pedirles una ayuda con lo siguiente.
Yo hace poco adquirí un Sony E. w595 , lo importé de U.S.A , y lo traje a
la Argentina , el celular está desbloqueado y nuevo.
El problema es que el celular me vino en inglés (con lo menús y todo) .Yo quería saber
si mediante la utilización de algún firmware (u otra alternativa) puedo solucionar esto , es decir , hacer que el celular quede absolutamente en español (Latinoamerica).
Aprovecho para preguntarles , ¿ alguién lo ha hecho a esto con el w595 ?..¿ o no
se puede poner es español una vez adquirido en otro idioma ?.
Por otro lado si alguien lo hizo con éxito le agradecería que me indique paso a paso como hacerlo.(Disculpen pero soy novato).
Me han dicho que a veces cambiar el firmwire puede hacer que el celular pierda algunas funciones..¿es así ?.
Por último me gustaría saber que les parece el w595.¿ Lo encuentran buen celular ?.
(Yo creo que hice una muy buena inversión al adquirirlo ;)
Bueno eso es todo.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y su atención.Saludos.
José López.
Gracias por ayudar a este Novato!! =)