Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi conversion por favor

uploader
02/02/2009, 15:47:23
hola amigos ice mi conversion mi s500 a w580 todo salia bien al parecer pero ahora que lo prendo sale la pantalla del cel mas grande o como encimada trate de regresarla a s500 y igual todo bien pero la pantalla sigue igual para que me entiendan aparece el menu y llamadas en la parte de arriba :a17: alludenme como puedo arreglarlo por que si hace la convercion y todo salen llamadas pero no se ve bien la pantalla

supremacy
02/02/2009, 15:54:28
ola
puedes convertirlo nuevamente a w580
usando el firm R8BE001 con display driver nuevo

o tu display esta mal colocado y no hace un buen contacto
si sabes abrelo eh inserta nuevamente el conetor del display

pero antes intenta la flasheada antes de entrar alo fisico

nonononono
02/02/2009, 16:02:18
Amigo es no es del display driver si no de tu layout y eso se puede arreglar si tu le subes un nuevo layout

supremacy
02/02/2009, 16:10:23
Amigo es no es del display driver si no de tu layout y eso se puede arreglar si tu le subes un nuevo layout

hola man segun el

convirtio s500 a w580
todo es predefinido de fabrica todo
luego regreso a s500 otra ves de nuevo a s500 funciones menus imagenes todos

segun mi experiencia el layout modifica los lugares en los que se encuentran situados
la fecha hora y aveces barra de volumen aveces borra la fecha etc cambia de lugar

pero se hace con layount modificado

el solo convirtio a w580 y regreso a s500
donde puso el layount modiicado??? eh eh
para que cambiara de lugar yo que sepa
el w580 o s500 tienen todo lo que es fecha hora etc
en un lugar fijo de fabrica solo
se modifica al cambiar layount original

donde cambio el layount???
solo hiso conversiones a firmwares virgenes de fabrica

nonononono
02/02/2009, 16:18:57

hola man segun el

convirtio s500 a w580
todo es predefinido de fabrica todo
luego regreso a s500 otra ves de nuevo a s500 funciones menus imagenes todos

segun mi experiencia el layout modifica los lugares en los que se encuentran situados
la fecha hora y aveces barra de volumen aveces borra la fecha etc cambia de lugar

pero se hace con layount modificado

el solo convirtio a w580 y regreso a s500
donde puso el layount modiicado??? eh eh
para que cambiara de lugar yo que sepa
el w580 o s500 tienen todo lo que es fecha hora etc
en un lugar fijo de fabrica solo
se modifica al cambiar layount original

donde cambio el layount???
solo hiso conversiones a firmwares virgenes de fabrica

Pues auque te paresca extraño yo he tenido 4 celulares que les a pasado lo mismo y se arregla nadamas cambiando el layout ami tambien me paracia extraño pero para todo hay una primera vez:a41:

PSICU
14/02/2009, 00:18:11
A mi me sucedio con mi difunto s500@w580, hice de todo le hice full flash como 3 veces y luego se me ocurrio ponerle la contraceña del telefono y precionar la tecla derecha (la que dice ok) sin ver ni una palabra y se arreglo. y no era el layout porque recien lo habia convertido.

QLROCKSEA
14/02/2009, 00:48:22
Usen la opcion buscar no cobra y es gratis, este tema ya se ha discutido varias veces

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/falla-s500-w580-t97808.html

Saludos.