PDA

Ver la versión completa : Mi se w760 no prendio más.

rodriigo
02/02/2009, 06:01:07
Buenas! soy de argentina y nuevo en el foro. Tengo un problema con mi se w760.. en realidad siempre tuve problemas, se trababa, se apaga..etc. Pero ahora se me apago y no volvió a prender.. es decir lo prendo pero solo se ilumina el teclado y vibra cada un tiempito. la pantalla no prende directamente. lo actualice con el seus y nada..
Que me recomiendan hacer? algún soft+tutorial por ahí?

Nose si esta bien creado en esta sección el thread, si no es así muévanlo :$
Gracias desde ya.

Ge0rge
02/02/2009, 15:01:01
1.- Quitarle la pila dejarlo asi unos minutos volversela a poner y flashearlo con el A2 uploader aqui en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo buscalos ;)

2.- Llevarlo a garantia si todavia cuentas con ella

Reymciv
02/02/2009, 16:00:09
ami me paso lo mismo jejej aqui esta la solucion

1-asegurate que tu bateria este llena o de perdis poquito menos de la llena.

este tutorial, explicaré una de las formas para poder flashear los teléfonos Sony Ericsson DB3150/DB3210. El tutorial está realizado en base a un w760
Puedes actualizar el software de tu móvil, despersonalizarlo de tu operadora, activar los menús flash, subir menús flash, modificar sonidos, skins de walkman, cambiar la fuente del teléfono, etc.
De momento, estos son los modelos compatibles con el A2:
C702, C902, K850, K660, T700, W595, W890, W910, W980, W760, Z750

Archivos necesarios:
- El programa A2 UPLOADER
- Los drivers USB Flash
- Archivos MAIN y FS
- Archivo CDA o CUSTOM

Aclaración sobre los archivos MAIN, FS y CDA.
Estos archivos, los puedes encontrar en varios sitios:
TopSony
xxxxxxxx, entre otros. o la zona de descargas pero como veo que no puedes aun recomiendo que le busques.

Pero antes de proceder a su descarga, tenéis que tener claro unos puntos:
El archivo FS, es el más importante, tienes que elegir el modelo de vuestro móvil, la versión del firmware que queréis instalar, el idioma, y la extensión.

Ejemplo:
W910_R1FA035_FS_WESTERN_EUROPA_RED52.fbn

W910: Modelo del teléfono.

R1FA035: Versión del firmware.

FS: Tipo de archivo, en este caso el FS.

WESTERN_EUROPA: Zona de los idiomas disponibles.

Puedes consultar los diferentes idiomas disponibles, según modelo y zona.

El archivo MAIN, no es menos importante, sobre todo, te tienes que elegir uno que tenga el mismo firmware que el FS. Siguiendo el ejemplo anterior, el archivo MAIN para ese FS sería:

W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.fbn

El archivo CDA o CUSTOM, puedes coger cualquiera que sea genérico, y que se corresponda con vuestra zona de idioma. Si escoges uno que sea de alguna operadora, seguramente os incorporará la personalización de dicha operadora.
Bien, una vez tenemos todos los archivos necesarios en nuestro PC, lo primero será descomprimir el archivo A2_USBFlashdrivers.rar
Nos aparece un archivo a2uploader.exe y una carpeta, USBFlash_Driver.
Lo primero es abrir la carpeta, y ejecutar el archivo DPInst.exe, con esto, ya tenemos los drivers instalados.
Después, descomprimimos el MAIN, el FS y el CDA.

IMPORTANTE!!: Teléfono apagado, tarjeta SIM fuera.

Una vez tenemos todos los archivos listos, ejecutamos el A2UPLOADER

Una vez abierto, clicamos en Add, y añadimos nuestro archivo FS, nuevamente clicamos en Add y añadimos el archivo MAIN

Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2

Enseguida empiezan a subir los distintos archivos,y en unos minutos, estará listo.
Una vez subidos el FS y MAIN, clicamos en FileSystem tool:

El programa leerá los archivos del teléfono, y los veremos reflejados en la ventana de la derecha.
Esa ventana, es precisamente la que nos interesa, debemos seguir la ruta:
tpa/preset/custom, que es la misma que nos sale al descomprimir el CDA.

Cuando estemos en tpa/preset/custom, seleccionamos y arrastramos todos los archivos que tenemos en nuestra carpeta custom, resultado de extraer el CDA.
Una vez subidos, clicamos en Shutdown FS manager, luego en Quit, y ya podemos desconectar el teléfono.
Sacamos la batería, insertamos la SIM, batería y encendemos, después de esperar un rato, ya tenemos el W910 con el último firmware, sin personalizaciones de operadoras, y en el idioma que queramos.

ultimo paso: agradecerme!!!!!:a20:

Anexo:
Con este programa, también podemos activar los menús flash, subir menús flash, modificar sonidos, skins de walkman, cambiar la fuente del teléfono, etc.
Para ello, debemos hacerlo igual que hemos hecho para subir el CDA, desde FileSystem tool.
Y seguir la ruta pertinente:

Cargar Menús Flash: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

Cargar Fuentes: TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS

Cambiar imagen de encendido y apagado: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS

Modificar Acoustics: IFS/SETTINGS/ACOUSTICS

HeXxbii EP
02/02/2009, 16:48:27
mira pues si dices que lo pasaste con seus y no se arreglo entonces no creo que un fullflash con A2Tool te lo arregle ya que practicamente es casi lo mismo que hace SEUS
pero de todos modos intentalo
aunque me suena a que se le daño la gdfs
ami me paso una vez algo parecido por dale un reinicio desde el cel pero con un fullflash se arreglo..
antes de pasarlo por A2tool llevalo a garantia si la tienes y pues si no se arregla no te quedara de otra mas que mandarlo a un tecnico

la verdad este cel como que ya empieza a salir muy defectuoso =/ el mio ya esta empezando con el famoso problema del fastpot y luego de momento le dejan de servir las teclas =S