PDA

Ver la versión completa : ah se murio w760 despues de un reinicio maestro??

celsure_hi
01/02/2009, 18:00:51
hola que tal amigos pues veran hace como un mes le active menus flash con el A2uploa... le puse nuevos acustic,camdrivers etc etc etc
bueno ahora la bronca es que hace unos minutos le ise un reinicio maestro pero que creen nunca desperto mi W760 lo prendo y flashea la pantalla y se vuelve a reiniciar ni tan siquiera carga su sistema operativo aaaaah que ago

Erick
01/02/2009, 18:15:53
hasle un full flash tu cel presenta pantalla blanca es por que se ha desconfigurado el sistema, te recomiendo que lo flashees con un firmware mas reciente o incluso lo puedes actualizar con SEUS encaso CDA de tu compañia y main fake correspondiente atu celular

suerte!!!

salu2

DESCANSE EN PAZ W760...13.... no olvides agradecer

Reymciv
02/02/2009, 04:44:00
exacto ami me paso lo mismo saque la duda que fue alguna modificacion que le hise exactamente la de los iconos en el menu ajustes y auq e remplasa algunos archivos cuando le di en reinicio maestro no pasba del splash y solo vibraba con una pantalla negra le hise full flash y listo otra vez vivito y coleando jejej chaos

HeXxbii EP
02/02/2009, 17:02:03
al parecer eso fue por layout
hace un mes me paso exactamente lo mismo y pormas que lo deje asi aver si cargaba o algo ya nunca mas prendio
como n habia soporte gratuito para flashear
lo lleve a un tecnico el cual me cobro 300 pesos mexicanos y creo que lo arreglo con un fullflash
asi que te recomiendo que hagas lo mismo con A2uploader o com SEUS
si no se arregla cargale el CDA original de tu operadora y as valida tu garantia

MC Kalonji
02/02/2009, 17:40:08
flashea el FS ya que si cambias el layout o el menu.ml, etc. el telefono se inestabiliza al hacerle un reinico maestro.

melving
05/02/2009, 01:53:31
Mira eso me paso con mi C702 busque un Main y un FS de europa del este o algo asi el caso es que le di un flash con el A2uploader y problema resuelto... leccion tener cuidado al cambiar el layout eso da problema.. tu lo puedes cambair.. y apagar tu movil pero no reiniciarlo que facilmente no te sube de nuevo pero has eso y veras que tendras cero problemas

oct5736497
10/02/2009, 05:38:44
o rayos me paso lo mismo que a todos le di un reinicio maestro a mi w760 ya no prende pero el probleme es ¿que firmware le pongo ? le iba a poner el R3DA028 pero el main es de china y no se si eso este bien ya que creo que deveria ser un main generico asi que no se como le puedo acer para darle un full flash ya que quiero un firmware de america

mmm ya le hize un full flash con el r3da028 con la fs america red 52 y con el main W760_R3DA028_MAIN_CHINA_VT_DE_RED52 y con el cda de mi operador (movistar mexico, este lo obtube aciendo un backup con el a2 uploader) y nada sigue igual alguien que tenga otro cda o un main generico alomejor esa es la falla

ammya lo repare el problema el el cda no estaba bien pero descargue otro y ya esta como nuevo
yes:a06:

san-diablo
10/02/2009, 14:21:26
ami m paso lo mismo, lo q t recominedo es q utilices el seus y con eso se arregla, deveras yo asi arregle el mio

erni
11/02/2009, 12:54:18
Ami me paso lo mismo, pero descubri que el error es que cuando alguien le da un reinicio maestro, el celular borra todos los archivos que en teoria producen el error, si te das cuenta al extraer un archivo del FS, y al ver las propiedades del archivo, te aparece alguna propiedad tiqueada que dice "Solo lectura" eso quiere decir que no te permite borrar ese archivo, por ende lo que paso es que tu al meter un layout modificado, al darle reinicio maestro se borro puesto que tu subiste ese archivo sin tiquear la opcion, lo unico que tienes que haces es subirle un layout tiqueado y listo, se que es un poco confuso pero te lo garantiso 100%, a mi me paso lo mismo, pero me di cuenta, saludos.

Jaa
14/02/2009, 01:35:26
cuando modificas ya sea acoustic,camdrivers etc, al hacer un reinicio maestro desde el cel.. pues pierde el layout, entra a la f y fijate si tiene y si lo tiene solo flashjea y si no lo tiene pues te ahorras un flasheo, y le colocas el que quiera...
:p

nandotz
15/02/2009, 17:47:59
@booster87 a que te refieres con el main fake????? eso no se utiliza este termino es empleado en los db2010 no confundir.
Es cierto que cuando se modifica el menu o laoyut y se hace un reinicio maestro el celular no reacciona, pero si subes acoustic,flash o camdrivers no sucede nada con el reinicio maestro y en cuanto firmware puedes emplear W760_R3CA038_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52.mbn
W760_R3CA038_FS_AMERICA-VT_RED52.fbn (estan en el area de descargas)y el cda de tu operador

valevale
15/02/2009, 22:58:38
hola, perdon la ignorancia pero a qué se refieren con un reinicio maestro??
Yo tengo un w760 pero todavia no le hice nada, no sé por donde empezar. Qué me recomiendan??

juankrloz
15/02/2009, 23:06:55
hola, perdon la ignorancia pero a qué se refieren con un reinicio maestro??
Yo tengo un w760 pero todavia no le hice nada, no sé por donde empezar. Qué me recomiendan??
es reinicio maestro se refiere a que reinicias tu fon a modo de fabrica i esto lo optiens siguiendo estas rutas

menu-ajustes-reinicio maestro-restablecer todo

puedes hcr eso o usar la opcion del full flash

si te sirve agradece no te cuesta nada

HUMBERTO Z
15/02/2009, 23:22:13
hola que tal amigos pues veran hace como un mes le active menus flash con el A2uploa... le puse nuevos acustic,camdrivers etc etc etc
bueno ahora la bronca es que hace unos minutos le ise un reinicio maestro pero que creen nunca desperto mi W760 lo prendo y flashea la pantalla y se vuelve a reiniciar ni tan siquiera carga su sistema operativo aaaaah que ago

aqui les dejo este link que les sera de gran utilidad a los que no tienen el firmware, ademas es de los mas actual.

[Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/aporte-firmware-r3da030-w760-en-espanol-t97984.html)

ya saben que hacer!!