xWinNeRx
01/02/2009, 15:33:57
hola amigos tuve un problema con mi cel ya que queria liberarlo con settol lo cual me dijeron k no soportaba cid 53 despues hize algo con el farmanager y ahora mi celu cuando lo incio en modo normal al momento de buscar señal se queda pegado y no hace nada mas hasta q le quito la bateria, el problema es que es nuevo y en la garantia no me lo recibieron por mala utilizacion si alguien sabe cual y como se soluciona el problema les agradeceria mucho ya que fue mi regalo :S:S:S:
OTros datos
Cuando lo inicio en modo vuelo se puede ejecurtar todas las aplicaciones a la perfeccion excepto de la camara que aveces se queda pegada cuando inicia y sale presss 0 para ayuda o aveces inicia y queda la pantalla negra sin luz o bien inicia bien pero al momento de sacar las fotos no las guarda y se sale de aplicacion :S:S:S:S:S
Espero sus ayudas amigos...
o cualquier otra info les dejo mi mail
aver si alguien me ayuda mas en msn o por via mails!!
graciassssssssss:a17:
OTros datos
Cuando lo inicio en modo vuelo se puede ejecurtar todas las aplicaciones a la perfeccion excepto de la camara que aveces se queda pegada cuando inicia y sale presss 0 para ayuda o aveces inicia y queda la pantalla negra sin luz o bien inicia bien pero al momento de sacar las fotos no las guarda y se sale de aplicacion :S:S:S:S:S
Espero sus ayudas amigos...
o cualquier otra info les dejo mi mail
aver si alguien me ayuda mas en msn o por via mails!!
graciassssssssss:a17: