Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema w300

rido27
01/02/2009, 02:13:36
hola amigos me ha llegado un w300 para personalizarlo pero tengo un problema firm R9A035 cid 49 no hay parches ni elfs para este firm entonces lo actualizo con seus como y que necesito y en que firm me deberia quedar para poder personalizarlo ademas esta liberado por imei al actualizarlo se pierde la liberacion o no gracias.

si es de flashear que firm me recomiendan

jorgekudai
01/02/2009, 02:18:13
No desaparese el despbloqueo, a y en cuestion de frim te lo va a dejar en cid 53
entonces asi podras perzonalizarlo con far manager
y para poner parches utilza el tuto que esta aqui en el foro

si te sirvio no olvides agradecer

elbananero
01/02/2009, 02:46:04
no es mejor actualizar con setool¿ digo mi opinion

Xiuhcoatl
01/02/2009, 03:07:05
si,mejor hazle un full flash con setool,te quedara el mismo CID,nadamas le metes el firm mas nuevo,y ya asi podras parchar con setool,ya que es mas facil...

rido27
01/02/2009, 14:01:44
y si actualizo con setool se pierde la liberacion eso es lo que no quiero ya que esta libre por imei, ahora si lo personalizo y luego lo liberan por imei se borra todo lo que hice o eso no tiene que ver ver nada con fs o main

Gil
01/02/2009, 14:14:58
Hola!
Si está liberado por IMEI no hay problema, pero si tiene IMEI cambiado y tiene el parche que salta la comprobación de OTP, entonces al flashear main tendrás el famoso mensaje "Please wait...".
Haz Identify con SEtool 2 Lite 1.11 y si no te sale el mensaje "IMEI MISMATCH" no hay problema; si te sale olvidate del flasheo, tiene IMEI cambiado :)

La versión de firm más personalizable es R4EA031, hay muchos parches disponibles y ELFPack :D

Un saludo!

rido27
01/02/2009, 14:30:12
Hola!
Si está liberado por IMEI no hay problema, pero si tiene IMEI cambiado y tiene el parche que salta la comprobación de OTP, entonces al flashear main tendrás el famoso mensaje "Please wait...".
Haz Identify con SEtool 2 Lite 1.11 y si no te sale el mensaje "IMEI MISMATCH" no hay problema; si te sale olvidate del flasheo, tiene IMEI cambiado :)

La versión de firm más personalizable es R4EA031, hay muchos parches disponibles y ELFPack :D

Un saludo!

ok amigo si me sale ese aviso y si lo actualizo con seus tambien se quita o como dije antes si lo personalizo y despues lo liberan por imei me borran lo que hice

Gil
01/02/2009, 14:40:49
La liberación por IMEI es permanente...
Si actualizas con SEUS te quedará como db2012, y aunque ya hay soporte para parchear db2012, te recomiendo mejor actualizar con SEtool 2 Lite, XS++, etc; así permanecerá como db2010 cid49 :D
Y si no fue por IMEI y al flashear pierda la liberación, existe el parche de liberación Remove_SIM-Lock :D

Un saludo!