PDA

Ver la versión completa : xs++ y SEUS no me reconocen mi p1i ayuda por favor

ushe5
31/01/2009, 14:17:27
Bueno, mi celular se reinicia al prenderlo, dura 3 o 4 segundos o menos la pantalla de inicio y se vuelve a apagar y a prender, ya se que le provocó esto (algo tarde lamentablemente), fué por tratar de meterle el sound mod de aqui gerson10.4 - Aumentar el volumen (http://gerson10.4.googlepages.com/aumentarelvolumen), y después lei que se habian presentado problemas y todo eso. Bueno vi que recomiendan pasarlo por el SEUS pero ni siquiera logro que entre en modo flash, tengo la bateria llena, la quito y la pongo despues lo conecto con la tecla "c" presionada, y se pone por menos de un segundo la pantalla azul de la muerte :a40: y ya, no pasa nada, no lo reconoce ni nada s: ... después también vi que lo pasara primero por el xs++ haber si me lo reconocía, pero tampoco.

oh! y la pila ni siquiera la puedo cargar porque lo conecto al cargador y pasa lo mismo que al prenderlo, entonces no se si está cargando o no, que yo creo que no :s ... habría algun problema si la cargo con otro cel? en este caso un w880i

Estoy super asustada, no quiero perder mi cel, espero que alguien me ayude por favor T__T

ushe5
31/01/2009, 16:26:20
hola carlos y gracias por responder... lo que pasa es que no me reconocen el telefono s: al conectarlo con la "c" presionada, ya lo intente con el xs++ con el SEUS y ahora que me dices, con el SETool2 Lite, y ninguno me lo reconoce. y en el SETool2 Lite no viene mi modelo (p1i) tampoco s:
Como hago para que me lo reconosca o que? :o
sigo las instrucciones y lo intento mil veces y nomás no doy una, estoy desesperada y estresasa s: siento que morirè :a17:

AMANE
31/01/2009, 18:35:22
lo intentaste conectar en otra computadora? puede que tu computadora tenga algun error y por eso no conecte, aveces suele pasar intentalo, si no tienes otra Pc intenta reiniciando la pc donde estas usando tu cel y deja tu p1 un rato sin bateria despues conecta otra vez y usa xs++, mira a mi me paso una ves asi con el xs++ al tratar de despersonalizarlo lo que hice fue eso dejarlo sin pila un rato y le quite el chip y la memory stick reinicie mi computadora y conecte el telefono en otro puerto usb de esa manera lo identificaba nuevamente y lo instalaba lo desconecte y abri el xs++ y de esa manera logre que lo identificara, yo tambien estaba asustada pero no te preocupes no pasa nada de algun modo lo tiene que reconocer si no lo reconoce asi espera a que intentes con otra PC

suerte

Kurozaki
31/01/2009, 18:41:15
amigp solo asegura te unas cosas:
instala los usb driver
si ya los tienes reinicia la pc
que tu cel tenga carga suficiente
que el cable usb no tenga ningun tipo de falso y esas cosas....!!

saludos..!!

ushe5
31/01/2009, 19:45:36
woooow!!!!!!! ya tengo mi cel vivo otra vez!!!! como dijiste amane, reinicie mi compu y volvi a instalar el SEUS (porque ya no lo pude abrir) y si me lo reconoció!! y me bajo e instalo el software como en 15 minutos y ya lo tengo vivito otra vez haha, claro todo formateado T_T pero no me puedo quejar! xDD! ahora buscaré referencias de las aplicaciones jeje para evitar que pase otra vez... y también tenía miedo de que se me bloqueara la red otra vez... pero no, ya vi que me lo desbloquearon permanente jeje lo tengo aún en telcel wooow que felicidad, esque yo amo mi p1i :a20: .. muchismimas gracias a los dos por contestar y ayudarme en verdad. Gracias :D