Ver la versión completa : bloquear nuevamente los temas flash.
edd12
30/01/2009, 05:09:33
hola escribo para ver si alguien me puede ayudar,hace poco active los temas flash de mi s500 ,subiendole el customize upgrade, todo anda de maravilla.
pero mi pregunta es si esto se puede revertir, o sea bloquear nuevamente los temas flash.
dejarlo como lo compre, asi como te lo da telcel. digo esque en caso de que fallara, en telcel si es que aun cuentas con garantia no te lo reparan, si le modificas algo.
espero alguien me pueda ayudar con esta duda.
sukisux4
30/01/2009, 05:42:40
hola escribo para ver si alguien me puede ayudar,hace poco active los temas flash de mi s500 ,subiendole el customize upgrade, todo anda de maravilla.
pero mi pregunta es si esto se puede revertir, o sea bloquear nuevamente los temas flash.
dejarlo como lo compre, asi como te lo da telcel. digo esque en caso de que fallara, en telcel si es que aun cuentas con garantia no te lo reparan, si le modificas algo.
espero alguien me pueda ayudar con esta duda.
En ese mismo archivo que subiste habia una parte que es donde se activan los menus Flash en vez de llevar True lleva False en la opcion enable_flash_desktop eso si los quieres bloquear , telcel en algunos modelos ya antiguos como el w300 lo que hacia era subir un archivo a la ruta donde van los flash y ese servia para bloquearlos y bastaba con borrarlos.
Sarik
30/01/2009, 06:09:37
otra opcion es reemplazar todo CDA por una de fabrica, ya sea telcel o movistar dependiendo de tu compañia, y asi volveras a bloquearlos, si lo que te importa el contenido tambien se restaura en este caso lo del Telcel
saludos!
pd. no te deberian poner ningun "pero" si lo llevas con el flash activado, te lo doy como dato extra ;) suerte
edd12
30/01/2009, 17:55:05
ok muchas gracias, alguno tendra el archivo customize upgrade listo para subir y bloquearlos nuevamente?
gracias..
y sus comentarios me han sido de mcuha ayuda gracias.
zen-x
30/01/2009, 19:00:10
ok muchas gracias, alguno tendra el archivo customize upgrade listo para subir y bloquearlos nuevamente?
gracias..
y sus comentarios me han sido de mcuha ayuda gracias.
La estas complicando demasiado.
De la misma manera que los cargaste a los archivos swf, entra con Far Manager por ejemplo, borralos y listo. Y sin ir mas alla, borra los themes solamente y entregaselo con el theme de fabrica.
No te tienen que hacer ningun tipo de problema.
maquina86
30/01/2009, 19:03:17
mira amigo si deseas tener el cel como lo compraste o puedes flashear tu cel con el main, fs y el CDA debe de ser original de la compañia nada de que sea generico o como dice solo sube el CDA original y que no sea generico
edd12
30/01/2009, 19:22:07
si eso pense borrar los swf con el far manager, pero quedan activados el de everchanging y el day and night, y como estos vienen con el celular s500 , habra algun problema si borro estos tambien??
zen-x
30/01/2009, 19:28:41
si eso pense borrar los swf con el far manager, pero quedan activados el de everchanging y el day and night, y como estos vienen con el celular s500 , habra algun problema si borro estos tambien??
Puedes borrar todos los swf (menues flash) que tengas en la carpeta flash, si borras el archivo Everchanging.swf y el Day_and_Night.swf, vas a tener solamente el theme y no vas a tener la animacion en flash.
Es la manera mas rapida y facil de dejarlo como "de fabrica".
Saludos
nekonihonj
02/02/2009, 16:14:25
lo único que tienes que hacer es bajar un cda de telcel (o de otra compañia, no importa) y luego con Far borras el customize.xml y subes el customize.xml que viene en la cda, ya que este no tiene los menús activados, así no tienes que borrar los .sfw de la carpeta desktop ya que no los va a activar
El_Betito
14/02/2009, 04:25:10
Hola, te recomiendo usar el phone xs++ 3.2, lo conectas igual que el Far.
Cuando ya lo haya reconocido le das clic donde dice FSX y se ara mas grande la pantalla. Le das clic donde dice Start Fsx y a los segundos aparecera un arbol de rutas de tu celular y le vas a dar clic a las siguientes tpa>present>System>Desktop>Flash y del lado izquierdo apareceran los todos los swf seleccionas y luego le das Delete y gual con este programa puedes cargas tus menus flash de la misma manera para salirte le das en Shutdown y ya lo podras desconectar.
Cualquier duda me contactas para ayudarte...