PDA

Ver la versión completa : problema con el teclado de mi w760

george_mps
29/01/2009, 22:32:03
hola amigos del foro tengo un problema con el teclado de mi w760, lo que paso fue esto estaba yo jugando con mi cel(tomb raider) deje de jugar y lo que paso es lo siguiente que algunas teclas del celular ya no me funcionan que es lo mas raro ya le di reinicio maestro incluso le quite lateria y le cambie los temas y sigue igual las teclas que no me fucionan son la que manda al menu de medios la tecla de hacia arriba y la tecla 1 Y 7y la tecla de contetstar pero eso no es todo al apagar mi telefono todo bien pero al prenderlo hay otro problema no prende lo que tengo que hacer para prenderlo es lo siguiente mantengo presionando la tecla 5 junto con la tecla de apagado y encendido y vueleve a prender como si nada pero las otras teclas no tienen las funciones que yo deseo sera que si lo actualizo con seus quede alguien que me ayude ya me desespere.

:a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41::a41:

supremacy
29/01/2009, 22:40:06
si dices que ni con un full flash queda
es fisico es hardware lo mas seguro es que tanta presion pudiste romper la tarjeta que conecta los botones se pudieron romper o fisurar
puede que se te desnivelo la tarjeta y falla de la placa que hace contacto con la tarjeta

si sabes desarmalo y acomoda y limpia si no llevalo con un tecnico

george_mps
29/01/2009, 22:42:32
pero lo extraño es que lo prendo con la tecla 5 y la de encendido eso a que se debe.
se protejen los telefonos