Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi w580 se apaga al conectar el cargador y el manos libres.

punker88
29/01/2009, 17:47:52
hola pues mi problema es que repentinamente el cel (w580) se apago despues le quite la pila y lo encendi y despues de esto cada que conecto el manos libres o el cargador se apaga, y con el cable usb funciona bien , pense que podria ser de software o algo asi la verdad no se mucho asi que lo flashe y sigue igual que podra ser?
ojala y me puedan ayudar grax :a33:

se-horbalk
29/01/2009, 18:11:21
amigo actualiza el firmware con el seus si el problema sigue puede que sea el flex si es asi llevalo al tecnico amigo saludos

supremacy
29/01/2009, 18:18:09
se apaga al cerrar el celular?
ponle un papelito ala bateria para que no se mueva
puede ser el flexible tenfdria que cambiarse ya que no hay reparacion

prueba lo primero ya que puede ser que al cerrar se mueva la pila y se apague

Zupremo
30/01/2009, 19:14:30
No se si sea lo mismo pero esto me sucedio con un w300 lo q hize fue desarmar el celular y limpiar las resistencias del FastPort con isopropilico, y luego checar la continuidad pues una de las resistencias estaba mala y tube q cambiarla............Preferible q lo lleves con un Tecnico. Saludos.

punker88
31/01/2009, 22:40:55
GRACIAS POR KONTESTAR
mm el cel se apaga al conectarlo no importa si lo cierro o no, bueno me podrian decir komo aktuliazar el firmware:a40: (kual version) y pues si no me funciona kreo ke no me keda mas remedio ke llevarlo a reparar
grasias por estarme ayudando bros

peceuve
13/02/2009, 20:50:58
Si no sabes muy bien como actualizar lo mejor es que te descargues de la web oficial el programa para actualizar software, se llama SEUS. Sigue las instrucciones y si no tienes problema todo saldrá bien. Si tienes mala suerte te pasará lo mismo q a mi con un w910 y no podrás actualizarlo, no saldrá el último paso. Con eso ya no podría ayudarte pero sería bueno q lo comprobaras, si te pasa lo mismo q a mi avisa y vamos buscando una solución, pq yo ya he probado casi todo.

Suerte!!

@lex777
14/02/2009, 00:28:33
no creo que sea problema de soft, mas bien pienso que es de hardware, algun problema fisico, te sugiero que lo lleves adonde un tecnico