Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con actualizacion x fa

richi87
29/01/2009, 17:33:37
hola a todos amigos de topsony... una vez mas recurro a su ayuda confiable... simplemente queria saber cual es el procedimiento para actualizar mi firmware de mi k810i r1kg001 a R8BA024... eso es todo gracias espero su respuesta.. nota ya tengo todos los programas solo necesito saber cual es... x fa.. es que en mi firmware r1kg001 casi no encuentro parches...:a22:

SEW580
29/01/2009, 17:36:12
Con setool 2 lite haz click en add en la ventana de arriba y carga el main, luego el fs y por ultimo en misc files carga el CDA, ten cuidado, que los archivos coincidan entre si para que salga bien todo

Cuando termines me avisas

Si te ayude ya sabes

Erick
29/01/2009, 17:45:23
hola mira has esto carga el main, luego el fs y por ultimo en misc files carga el CDA,
o si no pasa lo por seus ya ke el te lo deja en la version mas reciente...

salu2...

tuzos_man
29/01/2009, 18:08:49
mi hermano quitate de broncas y actualizalo por sony ericsson update service, es muy facil de usar....... descargalo de 4shared.... sale??

PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer! solo pucha el boton que tiene una mano con el pulgar hacia arriba!

Saludos!!!

richi87
29/01/2009, 20:45:16
pues la verdad, me sirvio genial... estubo demasiado facil simplemente deje que el programa se conecte y descargue el software y en minutos ya tenia actualizado mi firware lo unico de lo que me advertia era de que me borraria los contactos, pero por eso no hay problema. los vuelvo a copiar de mi simcard... bueno pues entonces sabia que si podia confiar nuevamente en este foro que esta de 100%
gracias a todos que me ayudaron..:a04: