PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] GPS para w580i

Khrizz07
29/01/2009, 13:26:29
Hola,
busqué por el foro y creo no haber encontrado algo sobre el GPS, talvez es una pregunta un tanto rara, pero, existe algun archivo o programa para instalarle GPS al movil???
De antemano gracias,

nonononono
29/01/2009, 14:56:16
Lo que yo se esque solamente le mpuedes aplicar un parche que te permite ver en que zona gps estas pero nadamas

Khrizz07
29/01/2009, 15:05:00
Lo que yo se esque solamente le mpuedes aplicar un parche que te permite ver en que zona gps estas pero nadamas

Entonces solo es esa funcion??
no te muestra las calles, carreteras, etc???:a26:

bebbo
29/01/2009, 15:37:04
claro que no, la funcion GPS es de hardware. podrias instalarle talvez algun programa como google maps pero pues no t dara tu hubicacion tampoco disfrutaras de las opciones como el seguimiento pues tu equipo no cuenta con GPS integrado.

Existe un ELF que solo simula un pequeño GPS pero nada mas.

Khrizz07
29/01/2009, 19:27:22
He encontrado un software que simula la funcion de un GPS, estuve leyendo las caracteristicas y lo que hace es insertar el programa dentro de tu telefono pero solo para la ubicación del movil. Es decir, le aplicas el soft y le pones a buscar en la pagina del software y lo ubicará en cualquier parte que se encuentre el celular, siempre y cuando este se encuentre encendido.
No hay muchos modelos disponibles para ingresarle esta fucion, pero hay varios.
Cuando haya encontrado mas y para los interesados se los hare llegar.

sergent
30/01/2009, 06:27:22
Khrizz07 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/khrizz07.html) podrias decir el nombre del soft o pasarmelo por mp?
me parece de gran ayuda ese soft a la hora de perdida de telefono o robo :D

Khrizz07
30/01/2009, 12:06:27
Asi es, seria de gran ayuda en algun caso de robo o extravio,
Dejame buscarte un poco mas de informacion y te la hago llegar,
Saludos