Ver la versión completa : ayuda w810 no enciende
kerkar
29/01/2009, 01:15:26
aver explico mi problema espero q me puedan ayudar en mi primer intento de flasheo me ekivoke volvi a flashearlo y se arreglo.....pero luego al meter temas flash cometi otro error y flashie denuevo apra borrar todo lo q hice..... y al terminar el flasheo sin errores conecto mi w810 y se keda palpitando la pantalla en blanco ya lo intente flashearlo varias veces y sigue en las mismas q me aconsejan??? me han dicho q use setoolbox3 para arreglarlo pero me dicenq hay q pagar x ese programa :S q me aconsejan??? como solucionar este problema????
trashman195
29/01/2009, 01:51:06
flashea normal y deja pretado el boton de encedido un poar de segudno para qe se resuelva eso si sigue con problemas solo flshea el main parar soucionarlo
kerkar
29/01/2009, 01:54:58
ya intente flasheando el main pero sale lo mismo, tambien intente darle un flasheo full pero lo mismo, acabo de probar dejando el boton de encendido un rato y nada
halc920831
29/01/2009, 04:21:39
mmm pues creo que en tu caso no hay mejor solucion que llevarlo a que se lo hagan con la sebox porque como le hiciste un error puede que ya no te deje por eso hay que manipular con cuidado brother