PDA

Ver la versión completa : No se escucha todo el bass con los acoustics?

ex-BGDA-
28/01/2009, 20:39:41
wenas!
mira la cuestion es la siguiente.
yo tengo un k550@w610 r6 y ocupo para escuchar musica un Audifono Bluetooth Estereo
ya se escucha bien, solo que tengo un acoustic que se escucha super el mega bass con los audifonos originales
y x los bluetooth nop.
la cuestion es... existiran algun acoustic que permita el bass (q suene harto bass o bajos) en la config del acoustic para que se escuche en el bluetooth

esop.. sl2!

nonononono
28/01/2009, 20:54:21
Eso se debe a que como casi nadie ocupa el adifono bluetooth casi nadie le aumenta el volumen para que suceda lo que tu dices debes pedirle a alguien que se´pa configurar acoustic que le aumente el volumen a los archivos de bluetooh

Si te sirvio mi aporte agradece y si no tambien

ex-BGDA-
28/01/2009, 21:20:31
sii buena, si yo sabia que para cada tipo de salida de sonido ahi un driver diferente...
en este caso por el bluetooth..
pero alcuestion es kien sabe acer unos que funcionen fuertes en los audifonos bluetooth stereo...

bueno, esperemos que con el tiempo alguien se anime..

iap saludos!

MC Kalonji
29/01/2009, 05:24:42
en los DB2020 el sonido en los manos libres a mi gusto y al de varios foreros de aqui, es muy pobre en cuanto a graves, te lo digo por experiencia, ya que en los DB3150 se escuchan muy bien con bluetooth de hecho mejor que con el manos libres normal :D

ex-BGDA-
29/01/2009, 17:01:39
oo..

pero io necesito unos acoustics que se escuche bien fuerte el bass por los audifonos bluetooth stereo, si alguien sabe donde conseguirlos porfa, que lo poste, demas ke agradesco, o q me envie un MP

esop...

sl2!