Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito Cable servicio con setool2 lite

Myplem
28/01/2009, 20:13:55
Hola tengo un s700i que queria respaldar a modo "Backup Full" con Far Manager pero me resulta dificil ya que el cable de servicio que se necesita no me quedo y mejor lo deje a un lado.:a17:

sin embargo me decidi a buscar los archivos necesarios para que en caso de tener algun problema, lo pueda revivir sin mas.:a26:

quiero saber que version de Setool2 lite me sirve mejor para subirme los archivos a mi telefono.
v1.08
ň bien la:
v1.11

tambien quiero saber si es necesario usar el cable de servicio para este telefono
(Quiero saber si es nesesario el cable de servicio para subir archivos al telefono mediante setool):a15:
y por si no les molesta Por favor diganme que archivos nesecito
porfa diganme todos los que el telefono necesita para funcionar
FS ?
MAIN ?
GDFS ?
CUSTOM ?
etc... :a40:
Muchas gracias por su apoyo
oigan , de donde puedo bajar los archivos que dicen?
:a08:

olvide decir que solo quiero subir archivos (los que se neseciten para repararlo)

y no borrar o extraer nada.
-gracias

ORG722
28/01/2009, 21:43:10
Hola primero Agradece

segundo tengo una duda por que yo tengo un cable pero yo lo compre como cable de datos żEs lo mismo o no?
el programa setool2liteV1.11 sirve igual que todos pero viene mas completo y busca los acust, firm y los fs aqui

Estare pendiente

JARAMILL0
28/01/2009, 22:32:29
Por favor diganme que archivos nesecito
FS ?
MAIN ?
GDFS ?
CUSTOM ?

Amigo esos archivos los descargas de este foro. Puedes descargar la main fs y cda o custom de el area de descargas de este foro solo debes aportar como minimo 10 mensajes al foro y despues puedes solicitar tu acceso a los firmwares,menu,cda,gdfs,etc.

>>>>>Solicitar acceso a Descargas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/solicitar-acceso-descargas-t59241.html)
>>>>>Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)

Suerte si te ayude no olvides agradecer XD:a04:

sethrox
28/01/2009, 22:48:01
Hola tengo un s700i que queria respaldar a modo "Backup Full" con Far Manager pero me resulta dificil ya que el cable de servicio que se necesita no me quedo y mejor lo deje a un lado.:a17:

sin embargo me decidi a buscar los archivos necesarios para que en caso de tener algun problema, lo pueda revivir sin mas.:a26:

quiero saber que version de Setool2 lite me sirve mejor para subirme los archivos a mi telefono.
v1.08
ň bien la:
v1.11

tambien quiero saber si es necesario usar el cable de servicio para este telefono
(Quiero saber si es nesesario el cable de servicio para subir archivos al telefono mediante setool):a15:
y por si no les molesta Por favor diganme que archivos nesecito
FS ?
MAIN ?
GDFS ?
CUSTOM ?

olvide decir que solo quiero subir archivos (los que se neseciten para repararlo)

y no borrar o extraer nada.
-gracias

Para flashear/modificar el s700... tienes que usar cable de servicio y algun programa como GOT (bastante antiguo) (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-f118/got-flashear-y-personalizar-telefonos-cid49-t549.html) ya que tu telefono solo se encuentra CID 16 y 29 (Harto viejo). El setool 2 lite no te lo soportará.

elite-star
29/01/2009, 04:25:58
es verdad...setool2lite no soporta S700...como dice sethrox consigue el GOT o si tienes las posibilidad con alguien que tenga box...
por cierto FAR tampoco soporta S700
SUERTE

MC Kalonji
29/01/2009, 04:34:25
setool lite no soporta S700 ya que es CID 29 o 36, debes usar SEMCTool Cracked 8.4 para flashearlo o liberarlo, etc.