Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] set_gdfs_props failed, exiting COMO SABER FIRMWARE??

flexor
28/01/2009, 16:26:39
tengo este error en un w580 de un amigo:a16:
set_gdfs_props failed, exiting

ya leí el foro y dice que se soluciona flasheando unicamente el MAIN del firmware que se tiene en uso.

pero tenemos un problema:
y es que el celular nunca ha sido flasheado ni tampoco actualizado y nunca le hemos visto que firm es el que está en uso!!

entonces quisiera saber como es posible que el telefono buelva a revivir subiendo la main si NO SABEMOS QUE FIRM TIENE EN USO:a40:

Hay otra forma de saber el firm en el celular??
esque cuando saco el log con el identity del setool2lite me dice que cid es, es w580 cid 52, pero no sale el firm que tiene en uso.

le subo cualquier main de cualquier firm cid 52??:a05:

gracias por responder.
pregunto porque no quiero arruinarlo mas:a16:
ya tuve ese error en un w580 y logré solucionarlo asi, pero lo que pasa es que en ese caso si sabia que firm era, en este caso no sé:a40:

cuidenden-

Castro xD:
28/01/2009, 16:40:31
viejo eso se arregla solo flasheando el piro main nada mas. de pues hace un identifi y veras que el problema esta arreglado

flexor
28/01/2009, 16:43:53
viejo eso se arregla solo flasheando el piro main nada mas. de pues hace un identifi y veras que el problema esta arreglado

lo se man!!!!!:a17:
pero como hago para saber que firmware tiene para saber que main subir.
lee el post no te enojes:a17:

el el log del identify no sale que firm tengo porque antes sale el error.
el celular tiene la pantalla en blanco y no puedo acceder a el.
por eso pregunto.

voy a una entrevista de empleo:a18: yes!!!!!!!!!!!!
deseenme suerte pues.

gusty_12
28/01/2009, 16:46:51

lo se man!!!!!:a17:
pero como hago para saber que firmware tiene para saber que main subir.
lee el post no te enojes:a17:

Amigo CREO que no puedes hacer eso, pero mejor hazle un full flash con la ultima version de firmware y problema resuelto.

saludos...

OnlyNissan
28/01/2009, 20:12:15
postea un log,en el mismo log dice que firm tiene actualmente

flexor
28/01/2009, 21:28:30
rkorulz14 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rkorulz14.html) & gusty_12 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gusty_12.html) estan mal. ya dije que en el log no sale mi firm y con eso de flashear a la ultima version, es totalmente falso, te lo digo por experiencia.

ese error yo ya lo tuve en un w580 igualito y cuando flasheé a otro firm mas actual el telefono se quedó en contact with the operator:a05: y me salió peor la reparada, Me costó muuuucho mas repararlo, por eso pregunto.

si no hay remedio cierro el tema:a17:

69eyes
28/01/2009, 21:35:59
Hola: Flashea a cualquier versión que tengas acceso. La idea es que el celular levante. Luego ya puedes utilizar la versión que traía el celu o flashear a la versión que desees. Saludos

@rkorulz14 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/rkorulz14.html) Al tener el mensaje set_gdfs_props failed, exiting
Claramente le impide terminar la lectura del celular, por ende es imposible que pueda mostrarle la versión de firmware.

carlosirai
28/01/2009, 21:37:11
hazle un full flash y para que no te salga el mensaje contact with operator solo subele el cda pues necesitas fs, main y cda con eso queda

y lei todo el post, mejor tu usa la opcion buscar para instruirte mas pues este post es spam pues ya sew ha hablado mucho.

XD no te vayas a enojar

Physico
28/01/2009, 22:18:11
lo mejor es flashear el main de cualquier vercion no importa si usas la main , si de otro color o cid setool te marcara error lo mas provable es que sea cid 52 red si no setool te lo diria no te dificultes de algo que se lvanta solo falsheando main despues ya ves la vercion este procedimiento es simple no le des vueltas.:a19:

flexor
29/01/2009, 00:57:36
OK GRACIAS por responder.
69 eyes siempre estas cuando te llamo hermano gracias.

ya cierro el tema pues.
carlosrai no me enojo:a30: pero te informo que se queda en CONTACT WITH THE OPERATOR y aunque subas cda y flashees con una fs o hagas otro full flash, el telefono queda bloqueado e incluso puede quedar inserbible por ruptura de MAIN.
te invito a que seas tu quien use la opcion buscar. por eso pregunté.

si tienes dudas preguntale a ADDIER. que fué con los post de el que me guié la primera vez con ese mismo error y me di cuenta de lo que puede pasar.

SALUDOS!!! y no te enojes:a16: