Ver la versión completa : Como le instalao skins al walkman???
hola a todos , quisiera saber si alguien me podria decir , como puedo instalarle skins al walkman de mi sony ericsson w580i , tengo el xs++ y baje los drivers , quisiera que en lo posible me digeran como acerlo con este programa , porque no quisiera flashear el celular y se que con este programa tengo la sertesa de que no lo flashea , porque me lo recomendaron.
Kurozaki
28/01/2009, 02:57:15
amigo ve a:
tpa/system/multimedia/mp/skin y cuando este ahi presionas make dir
y te saldra un cuadro que dice asi:
toa/system/multimedia/mp/skin, agregas cualqier nombre (ejemplo: flecha)
te quedara asi:
tpa/system/multimedia/mp/skin/flecha ahora das en OK.
ahora das en shutdown y cuando se encoja el xs++ cierras y vuelves a abrir y conectas
y te diriges a tpa/system/muñtimedia/mp/skin/flecha y aki metes los 8 archivos que complementan el skin..
TD: crearas una carpera por skin.
saludos..!!
SI TE AYUDE, AGRADECE..!!
FERJUZ
28/01/2009, 05:13:42
mira mejor bajate el far manager
es mas facil de usar y lo encuntras aqui en el foro o en el area de descargas
abres el far presionas alt+f1
le das someter
conectas tu telefono en modo flash
y te vas metiendo en las carpetas d acuerdo a la ruta q es
tpa/system/multimedia/mp/skin
cuando estes ahi van a aparecer varias carpetas con los nombres de tus skins
seleccionas la q quieres borrar dandole clic derecho y despues presionas f8 y le das q si y ya se abra borrado
despues borras el archivo settings.bin q esta en esa carpeta igual presionando f8 y ya
le das en los puntitos asta q te aparesca un cuadro rojo le das q si y lo desconectas
Cr@cShoT
28/01/2009, 15:33:35
mejor que uses el Far... aca esta pienso yo el tutorial mas completo para un W580,
[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/w580-tutorial-definitivo-para-subir-menues-flash-skins-cambiar-fonts-etc-etc-t48393.html)
Supremo
28/01/2009, 15:37:14
Amigo si se te hace dificil aqui te djo el video de como hacer y esta facil
[VIDEO TUTORIAL] Como subir skin con far con soporte para DB2020 y más - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/como-subir-skin-con-far-con-soporte-para-db2020-y-mas-t51785.html)