Myplem
27/01/2009, 20:02:56
:a16: Hola a todos, escribo porque he leido en muchos temas y post, :a02: que para hacerle algo a mi celular S.E. nesecito un cable de servicio,
(Tengo un S.E. s700i ) ya es bastante antaño pero lo conservo porque me trae recuerdos agradables, :a04:
el problema es el siguiente:
Necesito Saber si hay, o existe posibilidad alguna de que se dañe alguna parte de mi software telefonico (ya que lo he reseteado como 15 veces) :a36:
desde el mismo telefono (a pocas palabras un Master Reset)
sin embargo no me ha dado problema alguno :a15: lo que si es que recuerdo haberle hecho eso a un k700 mas o menos 10 veces, y cuando lo quise usar, simplemente:
no abria imagenes, se apagaba solo, o de plano no dejaba jugar nada.
y tengo miedo de que le pueda dañar el software que tiene por defecto el telefono de tanto reinicio maestro, ya que empieza a apagarse solo:a23:
cabe decir que nunca le he hecho nada de modificaciones.:a12:
y por eso quiero saber :
como respaldo mi software completo (ya se que con Fra Manager se puede)
pero y...
de donde saco el cable de servicio???????:a33:
(Tengo un S.E. s700i ) ya es bastante antaño pero lo conservo porque me trae recuerdos agradables, :a04:
el problema es el siguiente:
Necesito Saber si hay, o existe posibilidad alguna de que se dañe alguna parte de mi software telefonico (ya que lo he reseteado como 15 veces) :a36:
desde el mismo telefono (a pocas palabras un Master Reset)
sin embargo no me ha dado problema alguno :a15: lo que si es que recuerdo haberle hecho eso a un k700 mas o menos 10 veces, y cuando lo quise usar, simplemente:
no abria imagenes, se apagaba solo, o de plano no dejaba jugar nada.
y tengo miedo de que le pueda dañar el software que tiene por defecto el telefono de tanto reinicio maestro, ya que empieza a apagarse solo:a23:
cabe decir que nunca le he hecho nada de modificaciones.:a12:
y por eso quiero saber :
como respaldo mi software completo (ya se que con Fra Manager se puede)
pero y...
de donde saco el cable de servicio???????:a33: