Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camdriver W760

Rodrimack
27/01/2009, 17:33:40
Me pregunto por qué no encontrar un camdriver el W760? ¿Cuál es la razón para no poner en marcha un camdriver pro W760?

Gracias!!

supremacy
27/01/2009, 17:35:15
man si existen es cuestion de usar buscar para que encuentres
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)

solo usa buscar SE SUBEN con A2UPLOADER

Rodrimack
27/01/2009, 18:04:22
man si existen es cuestion de usar buscar para que encuentres
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)

solo usa buscar SE SUBEN con A2UPLOADER

sólo hay un camdriver amigo, pero no cambia en absoluto. Estoy buscando un nuevo camdriver.

Gracias

edgarjosue
28/01/2009, 13:45:42
hola subo un camdriver para w760 yo lo cree

espero les guste les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=TNAXGYFV)

las fotos se ven muy bien

agradescan si les gusto

Erick
28/01/2009, 13:54:08

espero les guste les dejo el linkMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=TNAXGYFV)

agradescan si les gusto

si pudieses mostrar 2 fotos para ver la diferencia en una y otrapara er si esta bueno ti camdriver... gracias

salu2...

edgarjosue
28/01/2009, 14:19:53
oie booster87 como subo las imagenes tengo 2?

Erick
28/01/2009, 14:27:54
solo entra una pagin imageShack sube la imagen donde te indican despues subes los links ke te dan kuando subes las fotos y luego las pones en donde dice el primer cuadrito agregar imagenes y se pone (http://)despues copeas el link de las fotos

salu2....

Rodrimack
29/01/2009, 14:14:52

espero les guste les dejo el linkMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/es/?d=TNAXGYFV)

agradescan si les gusto

Mejorado un poco, pero incluso con la iluminación de noche las fotos salen borrosas y con ruido.No ha cambiana nada la noche.

Durante el día, incluso con el driver original cambiado los tiempos y la imagen está fuera de foco, la imagen de fondo.

Rodrimack
03/02/2009, 18:04:30
El brasileño(Brazuka) lanzó un camdriver para el W760 pero com problema.Alguem era saber si el problema fue corregido?

MC Kalonji
03/02/2009, 18:53:37
No comprendo muy bien tu español, pero deberias esperarte un poco mas de tiempo para que desarrollen un buen camdriver si es lo que buscas, igual y puedes intentar con algun otro camdrive modificado para algun otro telefono similar al tuyo como el W980 a lo mejor son compatibles

Rodrimack
04/02/2009, 17:14:51
No comprendo muy bien tu español, pero deberias esperarte un poco mas de tiempo para que desarrollen un buen camdriver si es lo que buscas, igual y puedes intentar con algun otro camdrive modificado para algun otro telefono similar al tuyo como el W980 a lo mejor son compatibles

El camdriver el W980 es compatible con el W760?

soad16
04/02/2009, 17:40:18

no amigo cada celular tiene su camdriver diferente si lo metes no le va a funcionar te va a decir error de aplicacion o algo asi pero no va a arrancar la cam

Rodrimack
11/02/2009, 11:05:54
¿Por qué está tardando mucho tiempo para obtener un nuevo camdriver para el W760? Casi todos los días lanza camdriver pro K850 y otros, pero ninguno de los W760. Hay cierta dificultad para modificar el camdriver del w760?

anwar26
11/02/2009, 19:25:19

no amigo cada celular tiene su camdriver diferente si lo metes no le va a funcionar te va a decir error de aplicacion o algo asi pero no va a arrancar la cam

Si funciona el camdriver... a mi W980 le he puesto camdrivers de W760 y todo funciona a la perfeccion, seguramente el camdriver del W980 tambien funcionaria en tu W760. Pero no hay que esperar milagros amigo... nuestros celulares son para escuchar musica, no para tomar fotos. Saluti!

Rodrimack
11/02/2009, 19:50:32

Si funciona el camdriver... a mi W980 le he puesto camdrivers de W760 y todo funciona a la perfeccion, seguramente el camdriver del W980 tambien funcionaria en tu W760. Pero no hay que esperar milagros amigo... nuestros celulares son para escuchar musica, no para tomar fotos. Saluti!

No funciona, ni entrar en la cámara. ¿Cuándo va a lanzar un nuevo camdriver? Tengo entendido que el Brazuka es muy camdriver ninguno de los W760.

Geronio
26/02/2009, 02:42:49
aka les dejo uno q si me costo trabajo hacerlo, era de error y hacierto jeje
le subi los fps en modo nocturno y en modo normal, aora el video pesa mas
le puse mas claridad a las fotos, y el problema de que no podias tomar fotos caminando
bueno espero que les guste

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/202649326/GeroM_cam_by_w760.rar.html)

mazv1992
26/02/2009, 03:09:04
men pero al momento de grabar salen las lineas azules soluciona esto

osvaldox
26/02/2009, 03:19:57
si pasa que aparecen lineas azules en foto como en video en zonas oscuras

Rodrimack
26/02/2009, 09:32:13
He probado el camdriver del w980. Es compatible con el W760, pero no cambia nada en la calidad o la calidad es la misma

Lo interesante es hacer un nuevo camdriver el w980 puede usar el W760

Ahora no entiendo por qué se tarda tanto un camdriver modificado para este móvil. Cade o Brazukka?

¿Quién quiere probar el camdriver el w980:

4shared.com - online file sharing and storage - download w980_original_camera_driver.rar (http://www.4shared.com/file/79894456/339b4058/w980_original_camera_driver.html?s=1)

love_phone
26/02/2009, 21:53:26
yo tambien estoy interesado en un camdriver para el w760

ahora como podemos modificar un camdriver desde 0???

es necesario ya

Geronio
27/02/2009, 00:30:50
pues boy a revisar eso de las lineas azules
solo

jonyciocan
27/02/2009, 15:30:50
Estan en lo cierto amigos, yo tambien soy propietario de un flamante W760 rojo, pero no encontre mejor camdriver hasta el momento que el que hizo Shadow, mejore un poco la claridad de las fotos, pero el cambio es casi imperceptible, y de noche las fotos salen muy oscuras y borrosas...

Esperemos que corrigas el defecto de las lineas azules en tu camdriver amigo, o sino no nos va a quedar otra que esperar a que Brazuka saque uno de sus camdrivers que son muy buenos, yo tenia un Brazuka en mi W580 y la verdad que cambiaba absolutamente la calidad en las fotos y videos...

Esperemos algo asi para nuestros W760! Que seguramente encontraremos dentro de un tiempo, ya que nuestra camara nos es para nada mala, 3.2 Mpx. no son para nada despreciables en un movil!

Saludos!

Rodrimack
27/02/2009, 17:52:25
Estan en lo cierto amigos, yo tambien soy propietario de un flamante W760 rojo, pero no encontre mejor camdriver hasta el momento que el que hizo Shadow, mejore un poco la claridad de las fotos, pero el cambio es casi imperceptible, y de noche las fotos salen muy oscuras y borrosas...

Esperemos que corrigas el defecto de las lineas azules en tu camdriver amigo, o sino no nos va a quedar otra que esperar a que Brazuka saque uno de sus camdrivers que son muy buenos, yo tenia un Brazuka en mi W580 y la verdad que cambiaba absolutamente la calidad en las fotos y videos...

Esperemos algo asi para nuestros W760! Que seguramente encontraremos dentro de un tiempo, ya que nuestra camara nos es para nada mala, 3.2 Mpx. no son para nada despreciables en un movil!

Saludos!

El camdriver Shadow muy pocas mejoras, incluso en días de sol y la luz las imágenes son muy brillante y muy clara(es malo). La noche no ha cambiado nada. Como he dicho no puedo entender por qué no lanzar un nuevo e bueno camdriver para el W760.

jonyciocan
27/02/2009, 23:54:06
Alguien podria subir este ultimo camdriver de Geronio a otro servidor o al servidor de TopSony??
Por que no puedo descargarlo desde Rapidshare...

Saludos y gracias!

Geronio
28/02/2009, 01:05:38
pues aka de nuevo segun dicen el link de rapidshared expiro, bueno aka se los dejo con megaupload. Y sobre las lineas azules, ya sevise, y todo esta en perfecto estado no se que sera, en mi w760 no se ven esas lineas azules, boy a seguir buscando aber cual es el problema

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=O2059YH1)

Rodrimack
28/02/2009, 12:35:35
pues aka de nuevo segun dicen el link de rapidshared expiro, bueno aka se los dejo con megaupload. Y sobre las lineas azules, ya sevise, y todo esta en perfecto estado no se que sera, en mi w760 no se ven esas lineas azules, boy a seguir buscando aber cual es el problema

Amigo no tengo ningún problema, pero por la noche las imágenes son borrosas y oscuras, de baja definición

jonyciocan
28/02/2009, 17:17:57
Si, amigo... De noche nunca vamos a poder sacar fotos con buena definicion y sin que salgan borrosas, porque no tenemos ningun tipo de Flash ni Leds...

Lo mejor que se puede llegar a lograr es un buen balance de blancos, colores naturales y estabilizar un poco la imagen... Y creo que este ultimo Camdriver mejoro bastante en eso...

Es un principio, no creen? Seguramente mas adelante lo podran seguir mejorando...

Rodrimack
28/02/2009, 19:05:30
Si, amigo... De noche nunca vamos a poder sacar fotos con buena definicion y sin que salgan borrosas, porque no tenemos ningun tipo de Flash ni Leds...

Lo mejor que se puede llegar a lograr es un buen balance de blancos, colores naturales y estabilizar un poco la imagen... Y creo que este ultimo Camdriver mejoro bastante en eso...

Es un principio, no creen? Seguramente mas adelante lo podran seguir mejorando...

Sí, pero incluso con iluminación de la noche las imágenes salen borradas.Eu no le gustaba la cámara del W760.

emanuel_69
01/03/2009, 02:40:35
Tampoco pidan milagros, el w760 es para escuchar musica, no es un camaraphone. Jamas vas a poder sacar buenas fotos en la noche, ni con el mejor camdriver del mundo! Saludos.

Geronio
01/03/2009, 03:31:48
eso es lo que mas que puedo hacer:a43:

Rodrimack
01/03/2009, 09:08:35
Tampoco pidan milagros, el w760 es para escuchar musica, no es un camaraphone. Jamas vas a poder sacar buenas fotos en la noche, ni con el mejor camdriver del mundo! Saludos.

amigo, es la noche para mejorar la calidad de las fotos incluso con iluminación de las fotos son borradas.O K660 no tiene flash las fotos son las mejores de la noche.

¿Qué nuevas camdriver?

Se lanzó ayer un nuevo camdriver hecho por mi amigo Stucker e o Brazuka. Usted es muy bueno, grabar videos en 352x288

v76.0_Standard_Stucker™_for_w760

Features/Changelog v76.0_for_w760:

-Nueva exposición AutoMode
-Nueva norma ISO-ISO10 a las condiciones de luminosidad ISO8000
-Velocidad de Nueva 1/4s a 1/640s condiciones de luminosidad
Nueva grabación de vídeo a 26fps estables 15fps fijar
-Colores eliminados los efectos de saturación y Técnicas
-Nuevo Modo Normal y Modo Noche
-Nueva Resolución de grabación de vídeo:
-Normal de grabación de vídeo
-352x288 (CIF) de grabación de vídeo

v76.0_MilkyWay™(Brazuka´s)_for_w760

Features/Changelog v76.0_for_w760:

-Nueva exposición AutoMode
-Nueva norma ISO-ISO10 a las condiciones de luminosidad ISO8000
-Velocidad de Nueva 1/4s a 1/640s condiciones de luminosidad
Nueva grabación de vídeo a 26fps estables 15fps fijar
-Nuevo Modo Normal y Modo Noche
-Saturación de colores y técnicas de los efectos
-Nueva Resolución de grabación de vídeo:
-Normal de grabación de vídeo
352x288-(CIF) de grabación de vídeo

(http://www.4shared.com/file/93661774/d39bb640/v760_Standard_Stucker_for_w760.html) (http://www.4shared.com/file/93661774/d39bb640/v760_Standard_Stucker_for_w760.html)

chevex
26/03/2009, 18:08:02
Oye donde esta el enlace de descarga, yo no veo nada, espero si lo pongas !!!

sukisux4
26/03/2009, 18:24:20
Oye donde esta el enlace de descarga, yo no veo nada, espero si lo pongas !!!
Los camdrivers estan el area de CAMDRIVERS para DB3150

SHINOJ24
29/03/2009, 06:12:15
Amigos, tengo mi w760, y aun así con los camdrivers aportados por mi compañero Rodrimack, no me convencen, en mi cel, no me latieron nada, qué no hay forma a los que le saben de crear un buen camdriver para nuestro cel??? el mejor para mí gusto hasta el momento es el de Edgar, pero qué pasa, en verdad es muy difícil hacer uno que de verdad valaga la pena??

Rodrimack
29/03/2009, 14:45:37
Amigos, tengo mi w760, y aun así con los camdrivers aportados por mi compañero Rodrimack, no me convencen, en mi cel, no me latieron nada, qué no hay forma a los que le saben de crear un buen camdriver para nuestro cel??? el mejor para mí gusto hasta el momento es el de Edgar, pero qué pasa, en verdad es muy difícil hacer uno que de verdad valaga la pena??

No estoy de acuerdo con usted. El Camdriver mejorar la imagen durante el día pero la noche es suficiente ruido. Como el sensor de la cámara no es una selección correcta de la norma ISO para el medio ambiente durante la noche, el panorama se agrava para mejorar durante el día. Hoy es el mejor camdriver, el último liberado no modificado nada, sólo un poco el brillo.

ignnacioo
29/03/2009, 22:39:15
En conclusion asta el dia de hay cual vendria siendo el mejor camdriver para W760? la verdad probe esos ultimos que graban en mayor tamaño pero no se cual de los dos escojer cual me recomiendan?

jonyciocan
30/03/2009, 04:15:12
Amigo, definitivamente hasta el día de hoy...
El MEJOR CAMDRIVER para nuestros W760 es el "Stucker", incluso mejor que el MilkyWay...

El Stucker es el que mejor maneja las condiciones de luz sin saturar los colores y la luminucidad como pasa con el de Edgar y el MilkyWay...

Probado y aceptado... "Stucker Camdriver / W760" = Mejor Camdriver hasta el momento...

Saludos!

SHINOJ24
30/03/2009, 06:56:42
Aun así, sigo sin estar de acuerdo, el Stucker para mí no es el mejor, y sigo pregúntando a los que en verdad le saben a esos de crear, hacer o modificar camdrivers, ¿Es demasiado difícil crear un buen camdriver para nuestro cel?? ya que para mí el de Edgar es con el que mejor siento las fotos, aunque sí es cierto en la luminosidad se desestabilizan demasiado los colores

Rodrimack
30/03/2009, 08:10:05
Stucker es mi amigo, pero el driver fue realizado por Brazuka. O Stucker pregunta sólo unos ajustes para o Brazuka.

SHINOJ24
30/03/2009, 08:12:33
Perdón amigo Rodrimack, no entiendo mucho tu español, pero me estás diciendo que el Stucker es el mejor de todos los camdrivers, hasta el momento??

Rodrimack
30/03/2009, 08:27:30
Perdón amigo Rodrimack, no entiendo mucho tu español, pero me estás diciendo que el Stucker es el mejor de todos los camdrivers, hasta el momento??

No, me dijo que el camdriver Stucker, fue producido por el brazuka. Todos los drivers que se envió são del Brazuka. Y el Brazuka son los mejores drivers, pero tienen una diferencia con el otro en el brillo y la saturación.

SHINOJ24
30/03/2009, 08:57:39
Pero entonces sigo en las mismas, ¿"qué no se puede hacer un buen camdriver para nuestro cel w760"? hasta el momento hay 5 posteados en la zona de aportes, pero no me convencen mucho, un favor enorme a los que le saben a los camdrivers, uno para nuestro w760, por favor

Rodrimack
30/03/2009, 09:36:20
Pero entonces sigo en las mismas, ¿"qué no se puede hacer un buen camdriver para nuestro cel w760"? hasta el momento hay 5 posteados en la zona de aportes, pero no me convencen mucho, un favor enorme a los que le saben a los camdrivers, uno para nuestro w760, por favor

Amigo, es complicado de explicar en español porque soy brasileño, pero corto, la cámara del sensor no funcione bien con poca luz. La imagen es realmente mejor durante el día, pero peor por la noche debido a la norma ISO que es único o mejoró durante el día, pero peor en la noche. La forma en que alguien está a la espera de lanzar un nuevo camdriver

black3012
30/03/2009, 19:14:09
y como instalo los camdrivers

jorgekudai
30/03/2009, 19:24:34
amigo cheka este tutorial y cualquier cosa que no entiendas asnolo saber

primero debes de tener el a2uploader, despues asiendes al telefono en modo flash osea apagalo con la bateria completa, sacasela, vuelvesela a poner, despues abres el a2uploader, le das la opcion de files system, tomas el telefono oprimes 2+5 si prederlo y lo conectas, ya que te lo detrectó aciendes a la ruta siguiente ifs/settings/camera y ahi solo copias el camdriver arastrandolo asia el programa y listo.

saludos

SHINOJ24
02/04/2009, 07:30:47
Amigos, de los 5 camdrivers posteados, (shadow, edgar, Georgino, stucker y Milkyway)
una pregunta, cuál es el mejor, cual vale la pena en que las fotos salgan con menos ruido???? por favor los que los han probado todos que me puedan responder, de antemano gracias

TEAMSEW200
02/04/2009, 09:22:24
Amigos, de los 5 camdrivers posteados, (shadow, edgar, Georgino, stucker y Milkyway)
una pregunta, cuál es el mejor, cual vale la pena en que las fotos salgan con menos ruido???? por favor los que los han probado todos que me puedan responder, de antemano gracias
Los mejores camdrivers son lo que estan atualizados

v76.0_Standard_Stucker™_for_w760
fotos:colores normal y sin efectos
video: dos resoluciones para grabacion y velocidad de 30fps

76.0_MilkyWay™_for_w760
fotos:colores saturadas con mas nitidez y con efectos
video: dos resoluciones para grabacion y velocidad de 30fps

Probalo vos y vea cual te gusta mas shino
Pruebe tantos como sea necesario
Ps:No cuesta nada leer las informaciones con modificaciones .txt que estan adentro de los camdrivers, no cuesta nada probar los camdrivers y tener una opinion propria.
saludos

Jeangerxd
02/04/2009, 14:56:35
Yo prefiero quedarme con el original, ya que los 5 que he probado, ninguno se ve tna bueno como para dejarlo, por eso me quedo con el original:a41:

Rodrimack
02/04/2009, 17:54:50
Yo prefiero quedarme con el original, ya que los 5 que he probado, ninguno se ve tna bueno como para dejarlo, por eso me quedo con el original:a41:

El Camdriver Stucker y el Brazuka es mucho mejor que el original. El original es terrible, las imágenes son borrosas y oscuras.

pipe397
20/04/2009, 21:23:07
¿A que se refiere q el milkyway tenga efectos y el stucker no?!?!?
son los efectos kmo blacno y negro sepia, y si es asi
¿no me aparecen los efectos/no sirve o toma la s fotos mal??
pq qeria saber si se le pueden agregar mas efectos al cel, kmo el un nokia por ahin q era colores cambiados, q cambiaba algunos colores por otros(ejemplo azul-verde, rojo-negro, etc)
grax
:D

Geronio
13/05/2009, 02:18:56
en realidad en geronio no georgino je
(en realidad me llamo gerardo)aaa6

killerdvd
13/05/2009, 20:06:50
Algien tiene el original del w760???:a18:

-Luisz-
13/05/2009, 22:09:47
aqui esta

Acoustics Y Camdrivers Originales de casi todos los A2 menos los del area de descarga (http://www.topsony.com/forum_es/acoustics-y-camdrivers-originales-de-casi-todos-los-a2-menos-los-del-area-de-descarga-t96797.html)

si el link no sirve copia el titulo del link y ponlo aqui

http://www.google.com/custom?hl=es&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A6 00%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2F%2Fimages% 2Fgeneral%2Flogo_topsony_600x50.jpg%3BS%3Ahttp%3A% 2F%2F%3BFORID%3A1&oe=ISO-8859-1&ie=ISO-8859-1&forid=1&client=pub-9250923910727643&domains=www.topsony.com&sa=Buscar&q=&sitesearch=www.topsony.com

SHINOJ24
19/05/2009, 19:59:26
Hola amigos y compañeros de Topsony, pues ando aqui de nuevo, a los que le saben a todo eso dela creación y modificación de camdrivers, qué no hay más nuevos para nuestro modelo W760??
veo que para el K850 salen muchísimos, y qué es muy difícil hacer más para el w760?
Pues ojalá ya salga uno nuevo y mucho mejor, ya que los que hay hasta el momento, los 5 posteados, aun no me convencen las fotos, ojalá se pueda, y pues esa es mi petición y duda a la vez, un nuevo camdriver para mi w760.
Gracias

Rodrimack
19/05/2009, 20:41:20
Hola amigos y compañeros de Topsony, pues ando aqui de nuevo, a los que le saben a todo eso dela creación y modificación de camdrivers, qué no hay más nuevos para nuestro modelo W760??
veo que para el K850 salen muchísimos, y qué es muy difícil hacer más para el w760?
Pues ojalá ya salga uno nuevo y mucho mejor, ya que los que hay hasta el momento, los 5 posteados, aun no me convencen las fotos, ojalá se pueda, y pues esa es mi petición y duda a la vez, un nuevo camdriver para mi w760.
Gracias

Amigo, yo estaba hablando con el Brazuka y me dijo que la calidad de camdriver ya está al máximo.Qué se puede cambiar el tono del color. La noche fotos son malas porque no tiene flash y el sensor funciona bien sólo con la luz. En la oscuridad las fotos no son buenas. El problema es que el hardware es limitado.También pensé que el W760 puede tener mejores fotos pero ahora estoy conformado con la limitación de hardware.Se quieren buenas fotos en la noche es mejor comprar un K850, C905

SHINOJ24
20/05/2009, 20:42:03
Gracias amigo Rodrimack, pero entonces cual me recomiendas más v76.0_Standard_Stucker™_for_w760 ó v76.0_MilkyWay™(Brazuka´s)_for_w760??? o también v5.95_Standard™ by BrAzzUkA's BZK® for w595 y v5.95_ActiveHerdeas™ by BrAzzUkA's BZK® for w595?? y con qué configuraciones (más brillo o menos brillo) debo cambiar el balance de blancos o simplemente dejarlo en automático, en qué tamaño se ven mejor y más estables los colores (VGA, 1mpx, 2mpx o 3mpx). Gracias amigo Rodrimack, espero tu respuesta.
¿Cuál es el mejor entonces de esos 4? no sólo mi amigo Rodrimack que me responda, quienes ya los hayan probado, me ayudarían con sus respuestas, gracias

Rodrimack
20/05/2009, 23:07:13
Gracias amigo Rodrimack, pero entonces cual me recomiendas más v76.0_Standard_Stucker™_for_w760 ó v76.0_MilkyWay™(Brazuka´s)_for_w760??? o también v5.95_Standard™ by BrAzzUkA's BZK® for w595 y v5.95_ActiveHerdeas™ by BrAzzUkA's BZK® for w595?? y con qué configuraciones (más brillo o menos brillo) debo cambiar el balance de blancos o simplemente dejarlo en automático, en qué tamaño se ven mejor y más estables los colores (VGA, 1mpx, 2mpx o 3mpx). Gracias amigo Rodrimack, espero tu respuesta.
¿Cuál es el mejor entonces de esos 4? no sólo mi amigo Rodrimack que me responda, quienes ya los hayan probado, me ayudarían con sus respuestas, gracias

Yo uso el Standard Stucker del w760.

El Milkway/ActiveHerdeas tiene más saturación y los cuadros son más colorido durante el día, a cambio de la noche es peor, con más ruido, debido a saturação.Aí depende del gusto de cada uno.
Francamente no me gustan las fotos del W760 en la noche, son malas para mí.

SHINOJ24
20/05/2009, 23:21:32
Amigo Rodrimack, ya le puse ese que mencionas, es que me quedaba la duda ya que muchos hablan de ponerle los del w595 y que se ven mejor que los del w760, pero pues qué tristeza que tenga limitaciones nuestra cam, ya que en la noche estoy de acuerdo contigo, las fotos son pésimas, pero pues gracias por tu respuesta.

Rodrimack
21/05/2009, 09:44:12
Amigo Rodrimack, ya le puse ese que mencionas, es que me quedaba la duda ya que muchos hablan de ponerle los del w595 y que se ven mejor que los del w760, pero pues qué tristeza que tenga limitaciones nuestra cam, ya que en la noche estoy de acuerdo contigo, las fotos son pésimas, pero pues gracias por tu respuesta.

La cámara del W760 es idéntico al W595, no cambia nada en la calidad, es el mismo sensor. La SE utiliza el mismo sensor para el W760, W595, w890, T700, W980 y W705.

En cuanto a la calidad de todos son iguales, la diferencia es que en el caso de los W705/t700 mejora un poco en la noche porque tiene un flash LED, pero poco más.

Sensor:

For all developers modders and users
Here you can find Modded Camdriver for Sony Ericsson w715/w705/w595/w760/w980/w890/g705/t700 model 3.2MPixel Micron MT9T111 and model Foxconn secondary VGA videocall camera

Micron MT9T111 3.1-Megapixel, 1/4-Inch CMOS Digital Image Sensor Camera System-On-a-Chip

Micron MT9T111 Features
● Motion-adaptive exposure mode
● Advanced 1.75μm pixel technology
● 3.1-megapixel resolution
● 1/4-inch optical format (4:3)
● 2048H x 1536V array format
● Dual-camera bridging support with MT9V013
● One-time programmable (OTP) memory
● Integrated real-time JPEG encoder
● 15 frames per second (fps), full resolution
● Flexible support for external auto focus, optical
zoom, and mechanical shutter
● On-chip phase lock loop (PLL)
● Programmable I/O slew rate
● On-chip, 10-bit analog-to-digital converter (ADC)
● Two-wire serial interface providing access to
registers and microcontroller memory
● 10-bit parallel, MIPI serial interface
● Micron® DigitalClarity® CMOS imaging technology
● Low-power, low-cost, progressive-scan CMOS image
sensor
Applications
● Cellular phones
● PC cameras
● PDAs
New window (http://www.esato.com/board/img.php?id=120489)
http://www.esato.com/gfx/dot.gif
http://www.esato.com/gfx/dot.gif
Micron’s 3.1-megapixel, 1/4-inch complete systemon-
a-chip (SOC) image sensor for camera phones is
the fi rst in its class to incorporate a motion-adaptive
feature to reduce the occurrence of blurred images
caused by inadvertent movement of the camera.
The MT9T111—which was developed using Micron’s
industry-leading 1.75μm pixel technology and features
our exclusive low-noise DigitalClarity technology—
provides best-in-class image quality while maintaining
a small form factor.

Sensor Chip MT9T111 Specifications

● Pixel Size: 1.75μm x 1.75μm
● Array Format
(Active): 2048H x 1536V (QXGA)
● Imaging Area: 3.62mm x 2.73mm: 4.52mm
diagonal (4:3 aspect ratio)
● Targeted Module
Size (estimated): 8.5mm x 8.5mm x 5mm
● CRA (tentative 24.99° (Max at 80% image
targets): height)
● Color Filter
Array: RGB Bayer color fi lters
● Optical Format: 1/4 inch (4:3)
● Frame Rates: 15 fps (full resolution) (JPEG),
30 fps (preview mode)
● Scan Mode: Progressive
● Shutter: Electronic rolling shutter (ERS)
● Automatic Exposure, white balance, black
Functions: level offset correction, fl icker
detection and avoidance, color
saturation control, defect identifi
cation and correction, and
aperture correction
● Windowing: Programmable to any size
● ADC: 10-bit, on-chip
● Output
Interface MIPI: Single-lane
● Parallel: 10-bit
● Maximum Pixel
Data Output: 48 megapixels per second
● Maximum
Data Rate: 96 MHz
● Responsivity: 0.44 V/Lux-sec (preliminary)
● Signal-to-Noise
Ratio: >38dB (preliminary)
● Dynamic Range: >67.4dB (preliminary)
● Supply Analog: 2.5V–3.1V
Voltage: Digital: 1.70V–1.95V
I/O: 1.7V–3.1V
PLL: 2.5V–3.1V
MIPI: 1.70V–1.95V
● Power
Consumption: <150mW (@ 30 fps)
● Operating Temp: -30°C to +70°C (at junction)
● Package: Bare die (in wafer form)

Drivers: (By Brazuka)

Version Standard for Sony Ericsson w715/w705/w595/w760/w980/w890/g705/t700
Features/Changelog for MT9T111:

New Exposure automode
New ISO ISO10 to ISO8000 conditions luminosity
New Shutter Speed 1/4s to 1/640s conditions luminosity
New Video Recording 15fps to 26fps stable fix
Removed Colors Saturation and Techniques Effects
New Normal Mode and Nigth Mode
New Video Recording Resolution:
-Normal Video Recording
-352x288 (CIF) Video Recording
Customization for Video Recording FPS Only Video
Implemented properties based w715/g705/w705 suggestion MT9T111
Release for Kumiko signaling build
Added watch-dog timer setting for Kumiko (for DMS00438284)
Release for Kumiko/Rika signaling build
Added VF buffer setting to YUV420 separated for HB108
Corrected JPEG retry sequence for HB108 (Alica/Kumiko)

Version:
>>v4.3_Standard™_for_w705
>>v5.95_Standard™_for_w595
>>v76.0_Standard_Stucker™_for_w760
>>v3.65_Standard™_for_w980
>>v21.92_Standard™_for_w890
>>v7.0_Standard™_for_t700
>>v9.75_Standard™_for_g705
>>v71.0_Standard™_for_w715

Update 2009-03-05
Version Colors Saturation and Techniques Effects for Sony Ericsson w715/w705/w595/w760/w980/w890/g705/t700
Features/Changelog MT9T111:

New Exposure automode
New ISO ISO10 to ISO8000 conditions luminosity
New Shutter Speed 1/4s to 1/640s conditions luminosity
New Video Recording 15fps to 26fps stable fix
Colors Saturation and Techniques Effects
New Normal Mode and Nigth Mode
New Video Recording Resolution:
-Normal Video Recording
-352x288 (CIF) Video Recording
Customization for Video Recording FPS Only Video
Implemented properties based w715/g705/w705 suggestion MT9T111
Release for Kumiko signaling build
Added watch-dog timer setting for Kumiko (for DMS00438284)
Release for Kumiko/Rika signaling build
Added VF buffer setting to YUV420 separated for HB108
Corrected JPEG retry sequence for HB108 (Alica/Kumiko)

Version:
>>v4.3_SnapShake™_for_w705
>>v5.95_ActiveHerdeas™_for_w595
>>v76.0_MilkyWay™_for_w760
>>v3.65_DiscoverShot™_for_w980
>>v21.92_Stylish™_for_w890
>>v7.0_SimplyShines™_for_t700
>>v9.75_Majestic™_for_g705
>>v71.0_ShakeJump™_for_w715

About Master Clock™ for MT9T111 :
To generate SXGA images at 15 fps, the sensor core
requires a clock in the 24 MHZ to 27 MHz range; this is
also the fundamental pixel clock rate (sensor pixel
clock) for full-power operation. To achieve this pixel
rate, CLKIN must be in the 48 MHz to 54 MHz range.
The device defaults assume a 54 MHz clock. Minimum
clock frequency is 2 MHz.

Maximum Data Rate/Maximum Master Clock
-27 MPS/54 MHz
Frame Rate SXGA (1,280 x 1,024)
-15 fps at 54 MHz
QSXGA (640 x 512)
-30 fps at 54 MHz

Attention:
Never increase the frequency above the 27mhz for this sensors