Ver la versión completa : Ayuda con w600
felipew19
27/01/2009, 16:38:39
Tengo un w600 que y no puedo instalar los usb drivers para flashearlo el cel prende y se queda la pantalla en blanco cada vez que lo conecto y la compu me dice que no reconoce los dispositivos usb.
Alguien que me pueda decir de que otra forma instalar usb drivers
Gracias por su atencion
supremacy
27/01/2009, 17:33:50
mmmm man vete a administrador de dispositivos en sistema
conecta tu cel en otro puerto usb y espera a que te lo reconosca luego dale actualizar driver y da las ruta de los drivers luego te sales y listo se presiona c para conectar con farmanager seleccionando db2010
limpa fastport
D-Saztrozo
05/02/2009, 13:34:53
Desinstala los drivers que tengas en el pc...y vuelves a conectar el cel...cuando te aparezca el cuadro de seleccion nde driver pones que tu seleccionaras el archivo...te vas a la ruta de la carperta y le das al primer archivo que veas que tenga la terminacion.sys (que no me acuerdo del nombre sorry) pero es algo como ggms o algo asi...es todo mlo que te puedo ayudar...en cualkier caso es un archivo de texto editable.....ojala sirva mi granito de arena...!!Suerte xD!!:a41:
pinky_cozu
12/02/2009, 22:47:34
hola pues mira sigue los pasos que te dio el amigo d_zastroso y si aun no lo reconoce tu pc tendras que limppiar el fast port (centreo de carga ) por dentro y por fuera y de ahi lo intentas y te lo reconocera espero te sirva de algo mi comentario
reciuerda no cuesta nada agradecer :::::::::::::::::::::::::
nonononono
12/02/2009, 23:05:48
por que no intetas conectarlo con 2+5 o 2+8 y tambienr evisa que tu cable yb que tu fast esten bien