PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con Far, no hace nada :P

Gil
27/01/2009, 05:02:26
Hola!
Después de mucho tiempo me decidí a usar Far Manager de nuevo, descargué la versión instalable de macuak, instalé y al iniciar el programa, no me deja hacer nada, la ventana me sale como la imágen que adjunto; y no puedo hacer click en ningún lado... ¿Qué puede ser? ya intenté con la versión Portable y es lo mismo.

Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.

Un saludo!

macuak
27/01/2009, 05:28:36
primero que nada desinstala el far y limpia los temporales con el ccleaner "descargalo en google" y de ahi instala este Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-manager-con-any-cid-tanto-db2020-como-db2012-portable-t96972.html) ahora que windows usas

Gil
27/01/2009, 05:39:34
Hola!
Pues instalé la versión que dejaste y nada, está igual...

Uso XP Profesional Service Pack 3

ginomauric
27/01/2009, 11:16:48
elimina tu far el q tienes en la pc sin dejar temporales y luego usa un portable o buelve adescargarlo asi tu problema fu borrdo y el far como nuevoo
besoos q estes super bien!!!

macuak
27/01/2009, 14:27:38
la verdad esta raro tu problema algun complemento tienes instalado que no es compatible con el far o no borrastes los temporales antes de la instalacion usa el ccleaner para impiar temporales y el registro

Gil
27/01/2009, 23:39:06
Hola!
Pues nada...
He desinstalado, borrado los temporales y limpiado el registro con CCleaner y con TuneUP, y ya me aparece la ventana bien, pero sigo sin poder seleccionar ninguna opción; sólo puedo arrastrar el cursor sobre los textos como si fuera para copiar, etc.

Alguna otra cosa que pueda hacer? :D

EDIT:
JEJEJE, ya lo resolví :D:D:D
Sólo fue que en propiedades estaba marcada la casilla de Modalidad de edición rápida.

Gracias. Tema resuelto :D

Un saludo!