PDA

Ver la versión completa : Firmware k850

pastrana86
27/01/2009, 04:14:58
Buenas noches compañeros del foro mi duda es la siguiente todos sabemos que el firmware mas reciente y que esta en español para el k850 es el r1fa035 bueno yo poseo este firmware pero de todas maneras mi telefono tiene reinicios de ves en cuando y cuando escucho musica se alenta mi duda es esta e visto que en el area de descarga esta el r1fa036 y se que no esta en español pero en el foro ay tutoriales para agregarle el idioma español a cualquier firmware mi duda es esta el r1fa036 es recomendable para ponerselo a mi k850 o de plano tendre que esperar otra actualizacion agradeceria que me pudieran aclarar esta duda los que lo tengan y si cambia mucho la velocidad del telefono asi como si ay o no ay reinicios desde ya gracias compañeros

rchopper
27/01/2009, 04:56:07
mas que otra cosa ese firm es para una zona en especifico pues como puedes ver la main dice huchiton yo lo probe en mi k850 solo cambian lo que es el menu pero puedes agragarle el idioma español en la ruta tpa\preset\system\language agregael archivo "xl.lng" y con eso te funcionara pruebalo para que lo comnpruebes
cualquier duda por mp

Lotter
27/01/2009, 06:02:26
Yo probe el firmware r1fa036 pense que cambiaria la velocidad y los bugs pero, cuando lo flasheee y le cambie el idioma solo note como dice el compañero el menu solo cambia pero sigue siendo lo mismo. Aunque la verdad lo cambie de nuevo a la 035 porque casi no hay menus flash para la 036. Checalo, si gustas, he visto en foros que se noto un cambio de un 10% pero sacrificarias tus menus flash por tal.

Tambien dijeron que ya abria pocos firmwares para k850, ya que no se le puede hacer mucho al cel, pero esperomas ya quiten al menos los bugs y que el reproductor de medios sea un poco mas rapido... Saludos....

Lotter;;;

gpuente82
27/01/2009, 12:17:08
Podrias darnos mas datos por ejemplo que memoria usas, de cuanto, cuanto dejas de memoria libre, cuantas canciones videos tienes, si usas listas de musica y si es asi el archivo de la lista esta en el administrador de archivos o en el menu de medios, si usas otros accesorios diferentes a los originales, etc.

sabillon08
09/02/2009, 00:06:17
Soy muy nuevo en esto de los firmware.... Aguien me podria dcir dond puedo adquirir tales... Y un tutorial como instalarlos estaria de lujo... ya que por estar modificando mi k850 cn el a2 lo eh descntrolado:a17:... Y todos me dicen que instale un nuevo firmwre y noc como hacrlo..?? de antmano Grcias!!!:a04:

Style
09/02/2009, 00:15:14
Soy muy nuevo en esto de los firmware.... Alguien me podria decir donde puedo adquirir tales... Y un tutorial de como instalarlos estaria de lujo... ya que por estar modificando mi k850 con el a2 lo he descontrolado:a17:... Y todos me dicen que instale un nuevo firmware y no se como hacerlo..?? de antmano Gracias!!!:a04:

Los firm estan en el area de descarga del foro, debes usar el A2tool , para flashearlo, aca tenes un tuto Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

no solo necesitas el firm, si no tambien el cda, que lo encuentas en area de descarga tambien.

slds

*trata de escribir un poco mas legible.

linckgatol
09/02/2009, 03:04:30
una pregunta soy nuevo y actualize el k580 con el mentado SEUS todo jalaba bien hasta ke de un omento a otro se empezo a reiniciar constante mente pero no se como arreglarlo

¿alguien me podria decir como hacerle?

y tambien como onerlo en español

gracias de verdad gracias

goku20
09/02/2009, 16:53:50
hola a todos soy nuevo x aqui yo tengo un k850 y tengo el 035 x e buscado en internet y anda uno que es el 037 o algo haci.... si saben algo digan a ver gracias a todos

MORDOR
17/02/2009, 23:32:36
alguien sabe de algun firmware
o parche, para que tarde mas la reproduccion de ringtones para los mensajes del k850i.

por q solo tarda como 10 seg. y m gustaria q se escucharan por mas tiempo los tonos.

fabiano
17/02/2009, 23:48:10
alguien sabe de algun firmware
o parche, para que tarde mas la reproduccion de ringtones para los mensajes del k850i.

por q solo tarda como 10 seg. y m gustaria q se escucharan por mas tiempo los tonos.

Ooo.. yo tambien tengo esa duda y de verdad.. me gustaria escuchar mas mi tono
alguien ke tenga algoo?:a09:

MC Kalonji
18/02/2009, 00:33:11
eso se hace mediante parche ya no tiene que ver la version de firmware y aun no se puede :D, la verdad yo tengo el R1FA035 en mi K850 y me va muy bien nada de reinicios y solo un poco lento al minimizar la musica pero nada fuera de lo normal y eso que lo traigo con una M2 de 8gb con 300 canciones y muchas fotos.

mI BUG es que cuando tomo una foto muchas veces no se guarda y tengo que volver a tomarla para que se guarde :a13: y la verdad no siempre se pueden capturar las cosas dos veces a alguien mas le pasa?

Physico
18/02/2009, 10:51:48
el problema con el r1fa036 es que es una main tipo operadora modificada ademas de tener mas bugs que la 35 es recomendable dejar la 35 (adeams de tener mas modificaciones ) y tener bien las eqtiquetas de texto=

MC Kalonji
19/02/2009, 00:27:33
alguien sabe como solucionar el bug de que no guarda las fotos el K850? o alguien mas le ha pasado que lo haya solucionado

Physico
19/02/2009, 10:34:40
alguien sabe como solucionar el bug de que no guarda las fotos el K850? o alguien mas le ha pasado que lo haya solucionado
si ya lo flasheaste a la vercion mas reciente y el bug persiste ? inetnta pasar por seus como el problema de aro algunas veses seus solo lo sulucionaba,:a18: