Ver la versión completa : problema con w710(novato)
tincho1906
26/01/2009, 19:00:06
Hola gente de top sony, les cuento mi problema, mi hermanito me agarro el celu y no tuvo mejor idea que restablecer las opciones de fabrica, y como la pantalla quedo blanca por 10 min mas o menos, le saco la bateria, ahora cuando quiero prenderlo solo titila o parpadea el #(lo pongo asi porq se que tiene dif nombres depende del pais que sean, en argentina numeral).
Mi pregunta es se puede flashear sin que el cel se pueda encender, me baje algunos fs y mains pero no logre hacer lo minimo que el xs me lo detecte. si alguno tiene los archivos por favor pasenme los links y necesito del conocimiento que tengan al respecto
Desde ya les agradezco
Martin desde Cordoba Argentina :a04:
supremacy
26/01/2009, 19:05:16
intenta con setool 2 lite
puedes intentar un flasheo de fs +cda
el cda lo bajas de aqui
el fs lo pones en add
en cda en misc files
otra cosa deben de ser de tu mismo CID y version de firm
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
puede que solo se heco a aperder fs
o puedes intentar un full flash
pero prende el cel??
tincho1906
02/02/2009, 16:54:57
intenta con setool 2 lite
puedes intentar un flasheo de fs +cda
el cda lo bajas de aqui
el fs lo pones en add
en cda en misc files
otra cosa deben de ser de tu mismo CID y version de firm
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
puede que solo se heco a aperder fs
o puedes intentar un full flash
pero prende el cel??
no lo unico que hace es titilar el # y nada mas por eso no se como hacer si no me lo detecta cuando lo conecto, ahora ya me informe un poco mas en el tema y tengo los usb flash drivers el main, fs, y cda, el xs, far manager con sefp, y setool lite, pero no me lo detecta y por mas que tenga todo no puedo flashearlo.
:a40: me parece que voy a tener que gastar plata nomas(ya estuvo en el service y no me lo arreglaron, eran cualquiera pero bue)