Ver la versión completa : ayuda con mi sony ericsson w580?
kokis_30
26/01/2009, 00:14:38
hola la verdad es mi primer mensaje y queria ver si me pueden ayudar con mi problema que tengo con mi w580 lo que psa que lo actualice y me paso lo siguiente yo tenia bactivados los menus flash y se me desactivaron la version que quedo en mi cel es la siguiente lo saque de xs++ :
plataform:db2020
otp cid 53
erom cid 53
erom color red
imei 35988601xxxxxx
phone id w580
region america_2
cda cda102774/150
firmaware version r8be001
erom r3022
todo eso y mi problemas es que ya no puedo activar los menus flash y la tarjeta de memoriano la hagarra. espero sus respuestas y sus soluciiones
VENTURA
26/01/2009, 00:36:48
Hola amigo mira no puedes acceder atraves de xs ++ por que actualizaste tu w580 con seus y ahora es cid 53 ,para que los pudas activar necesitas el farmanager con soporte para cid 53 ok.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)
saludos
Xiuhcoatl
26/01/2009, 00:39:03
pues para activar los menus tienes que tener el customize_upgrade en la carpeta tpa/preset/custom/ segun se ve tu cel es CID 53,con setool y XS no podras acceder el FS,te recomiendo que uses el far manager con soporte para CID 53,y nadamas copeas el customize ala ruta que te mencione,suerte..
gil3005
26/01/2009, 00:40:57
Te Dejo Necesitas el Customize Upgrade que va en la ruta TPA>PRESET>CUSTOM
SI utilisas el SeTool Solo tienes que crear las carpetas Corespondientes y Comprimirlo en .zip y aqui te dejo el archivo
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize Upgrade - Halmer.rar (http://www.4shared.com/file/27398791/3bc21eec/Customize_Upgrade_-_Halmer.html)
Bienvenido a TopSony Amigo Quisiera recordarte Ocupar el Boton Agradecer Si Algun Post Te fue de Utidad
WUAMPIRO
26/01/2009, 00:51:29
Te Dejo Necesitas el Customize Upgrade que va en la ruta TPA>PRESET>CUSTOM
SI utilisas el SeTool Solo tienes que crear las carpetas Corespondientes y Comprimirlo en .zip y aqui te dejo el archivo
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize Upgrade - Halmer.rar (http://www.4shared.com/file/27398791/3bc21eec/Customize_Upgrade_-_Halmer.html)
Bienvenido a TopSony Amigo Quisiera recordarte Ocupar el Boton Agradecer Si Algun Post Te fue de Utidad
Amigo cuidado con ese link...........
ademas los cid 53 no los reconoce setool, como ya lo comentaron es solo con far trata de leer un poco antes de postear respuestas
creo que ya quedo respondido el tama con la respuesta de los compañeros:a26:
Saludos
kokis_30
26/01/2009, 02:47:27
soy yo otra vez de los temas flash ya estan activados ok ahora no saben por que no agarra la memoria
WUAMPIRO
26/01/2009, 02:55:13
soy yo otra vez de los temas flash ya estan activados ok ahora no saben por que no agarra la memoria
eso es algo raro puede que se aiga dañado en el flasheo o al actualizar (si es que lo hiciste con la memory puesta) checala con otro cel
la detecta en modo transferencia de archivos???
la otra es que se daño tu flex de la parte en la que se mete la memory y eso ya es fisico tendria que verlo un tecnico:a36::a36::a36:
Saludos
kokis_30
26/01/2009, 23:23:26
no la detecta en transferencia de archivos y la memoria si la agarra otro cel y mi cel no hagarra ninguna memoria
FERJUZ
27/01/2009, 00:07:24
pues intenta dandole otro full flsh al cel pero esta vz sin chip y sin la tarjeta xq ay veces q pasa eso cuando se le flashea con la memoria adentro pero no c bn xq pasa eso
pero intenta con el full flash haber si asi la vuelve a leer
xq antes de q lo fashearas por primera vz si la reconocia entonces no es problema fisico pero ps si no queda puedes mandarlo con un tecnico a q te cheque eso
Xiuhcoatl
27/01/2009, 00:28:09
pero lo de la memoria nadamas fue derrepente???hiciste algo??le metiste archivos???a mi se me descompuso una memoria nadamas al sacarla para ponerla en el adaptador para pasar algunos archivos,y ya despues no la detecto el cel,mmmm y ese mismo dia murio mi cel....
kokis_30
27/01/2009, 22:31:43
pues intenta dandole otro full flsh al cel pero esta vz sin chip y sin la tarjeta xq ay veces q pasa eso cuando se le flashea con la memoria adentro pero no c bn xq pasa eso
xq antes de q lo fashearas por primera vz si la reconocia entonces no es problema fisico pero ps si no queda puedes mandarlo con un tecnico a q te cheque eso
y como hago el full flash
WUAMPIRO
27/01/2009, 22:56:31
y como hago el full flash
eso es flasheando con el MIAN FS Y CDA de otro firm o del mismo que tengas, trata de usar otros archivos pueden que los que tienes esten corruptos
pero la verdad yo creo que es fisico y no de soft:a36::a36: