PDA

Ver la versión completa : w810i No funciona audifono interno

gandalfmza
24/01/2009, 19:11:47
Hola gente! les paso a comentar mi problema:

Cambie la carcasa de mi w810i, y al volver a armar el celular, no tenia mas audio en las llamadas, o sea, no me andaba el audifono interno, me escuchan pero yo no escucho nada, si uso el manos libres o el altavoz escucho bien.

Asi que volvi a desarmar para ver que habia pasado, despues de revisar mucho encontre que las 2 patitas que conectan el audifono con la placa madre estaban medios doblados y no hacian contacto con la placa madre, acomode las patitas y arme de nuevo todo, y nada, todo seguia igual.

Entonces volvi a desarmar y note que una de las patitas del flex se habia roto (Adjunto foto para que sepan de que patita estoy hablando, esta marcada con un circulo rojo y solo se rompio la punta de esa pata, la parte metalica), pero igual no creo que sea eso, ya que si mal no tengo entendido, el flex es el que se encarga de la camara y la pantalla, no deberia cortarme el audio del auricular, de hecho la pantalla y la camara andan perfectas.

Alguien me podria ayudar? Desde ya, Muchas gracias! :a04:

jemar1705
25/01/2009, 02:09:56
Hola que tal solo para comentarte efectivamente el flex que muestras no tiene nada que ver con el audio lo que puedes hacer es verificar los pines del auricular que se encuentra justo en el b-cover que es la parte de trasera de la carcaza el auricular y el altavoz van ensamblados sobre esta parte solo ajusta los pines del auricular

Saludos

tatanjho
12/02/2009, 21:26:34
Debes ajustar los pines del auricular, si de todas maneras no te funciona entonces te recomiendo que cambies el auricular por uno nuevo

tuzos_man
13/02/2009, 02:06:46
Hola gente! les paso a comentar mi problema:

Cambie la carcasa de mi w810i, y al volver a armar el celular, no tenia mas audio en las llamadas, o sea, no me andaba el audifono interno, me escuchan pero yo no escucho nada, si uso el manos libres o el altavoz escucho bien.

Asi que volvi a desarmar para ver que habia pasado, despues de revisar mucho encontre que las 2 patitas que conectan el audifono con la placa madre estaban medios doblados y no hacian contacto con la placa madre, acomode las patitas y arme de nuevo todo, y nada, todo seguia igual.

Entonces volvi a desarmar y note que una de las patitas del flex se habia roto (Adjunto foto para que sepan de que patita estoy hablando, esta marcada con un circulo rojo y solo se rompio la punta de esa pata, la parte metalica), pero igual no creo que sea eso, ya que si mal no tengo entendido, el flex es el que se encarga de la camara y la pantalla, no deberia cortarme el audio del auricular, de hecho la pantalla y la camara andan perfectas.

Alguien me podria ayudar? Desde ya, Muchas gracias! :a04:
y si prende la luz de tu camara????:a05:
en cuanto al sonido..... metele un auricular nuevo, son baratos....

Un saludo!

elite-star
13/02/2009, 03:15:28
intenta limpiar los pines donde asienta tu auricular con 1 goma esto es para limpiar alguna imperfeccion o corrosion en estos....ya que algunas veces nuestras manos estan sucias y asi desarmamos los equipos lo que en consecuencia hace que no haga bien contacto las partes que conducen alguna operacion....
si no funciona lo que mencione cambia el auricular de tu cel....
cuesta como....35 pesos mexicanos....(y eso creo que exagero)
SUERTE