jhors30
23/01/2009, 20:43:20
hola a todos.. pz les cuento k tengo un w700i y el señorito cayo en agua pero a la hora de mojarc fue algo demaciado level no tok casi la placa madre...bueno al principio encendia es decir daba datos.. pero despues de destaparlo y secarlo aun mas.. el celu prende pero aparece la pantalla en blanco.. es mas vibra como todo celular al inicio o por lo menos el mio y las funciones son correctos se puede escuchar musica todo.. pero no aparece nada se kda en blanco...
ahora el display esta en perfecto estado. he ensayado todas las partes con otro celu y estan perfectamente... ya lo he llevado a soporte tecnico y k no le han hecho.....
flash con caja, aver si depronto era software y nada limpieza total y nada.. mejor dicho fue algo nuevo para ellos y los lleve al mejor de la ciudad por lo menos..
entonces me dieron la idea de conseguir el esquema de la placa madre del SEw700 pero lo he buscado por cielo y tierra... y no lo he encontrado
noc si aki en topsony se encuentre
auyada por favor!!!!!!!!!!!! aver k consejos me pueden dar o k otras alternativas..
TOP SONY!! TE NECESITO!!!! :a45:
ahora el display esta en perfecto estado. he ensayado todas las partes con otro celu y estan perfectamente... ya lo he llevado a soporte tecnico y k no le han hecho.....
flash con caja, aver si depronto era software y nada limpieza total y nada.. mejor dicho fue algo nuevo para ellos y los lleve al mejor de la ciudad por lo menos..
entonces me dieron la idea de conseguir el esquema de la placa madre del SEw700 pero lo he buscado por cielo y tierra... y no lo he encontrado
noc si aki en topsony se encuentre
auyada por favor!!!!!!!!!!!! aver k consejos me pueden dar o k otras alternativas..
TOP SONY!! TE NECESITO!!!! :a45: