PDA

Ver la versión completa : w810 objeto extraño en la Cámara

clarkmx
23/01/2009, 17:04:12
Hola, en dias recientes estuve notando que al momento de sacar fotos con la cámara del celuar w810 sale un objeto pequeño de 1 cm o menos (esta dentro de la cámara) el material de este objeto parece plastico o vidrio ya que es transparente.

Si hago zoom a 2x el objeto ya no se ve, pero no se ven bien las fotos.

Ya fui al centro de atención Movistar, y me dijeron que pagara $390 pesos mexicanos y que iban a enviar el celular al servicio tecnico de sony, pero que si el celular tenia un problema mayor me iba a costar mas dinero (dependiendo de lo que dijera el servicio tecnico).

¿Qué es lo que podria ser ese objeto?
¿Cual seria la solución para reparlaro o llevarlo a que lo repare un técnico?

Extra: El conector que es para el cargador y los audifonos esta muy usado y casi siempre tengo problemas para que se escuchen los audifonos o se empiece a cargar.

¿Se puede remplazar o limpiar de alguna forma?

Saludos y Espero que me puedan ayudar :a21:

diego94
23/01/2009, 17:25:05
el fast port limpialo con un coton esos bastoncitos con algodon en las puntas y alchool

el lente de la camara igual limpialo o verifica ke no este rayado
sube una foto con el objeto qe nombras

si te ayude ayudame con un clik en agradecer

clarkmx
23/01/2009, 17:57:13
Deja añadir la foto.....

El objeto es el que esta debajo del reloj:

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1862186dsc00004.jpg

Saludos :a31:

supremacy
23/01/2009, 18:19:52
checa si es el protector que cubre el lente de la camara en caso de que no sea eso

estara sucio la lente de la camara limpialo con algo que quepa
lo mas probable es que este sucio el lente checalo

el fastport limpialo con poco alcohol en casos serios se recomienda
cambiarlo pero puedes limpiar con alcohol isopropilico
checa lo de tu lente si es externo o interno

rojas3101
23/01/2009, 19:57:16
Hola amigo yo tenia un w810i, debes checar que no este roto el protector del lente de la camara o quiza algo se rompio por dentro y se atoro en la camara, con respecto a lo del conector yo tambien tuve ese problema pero yo lo solucione con un nuevo cargador ya que yo tenia dos años con el telefono y jamas se me habia descompuesto el cargador y lo que estaba mal era el cargador, tambien los audifonos llegan a fallar llegan a tener falso en el cable y por eso muchas veces no lo reconoce el telefono, prueba con un nuevo cargador y audifonos

SUERTE

meko
02/02/2009, 06:17:07
Yo tambien tengo ese problema, la "mancha" aparece cuando la camara esta en estado normal, al hacer zoom esta desaparece, ya la abri y no encontre ninguna peluza o mugre que pueda estar apareciendo de hecho la mis tiene otra posición. No se, si esto se deba a un despecfecto las camaras de este modelo.

Alguien tendra una solución?

Saludos.