clarkmx
23/01/2009, 17:04:12
Hola, en dias recientes estuve notando que al momento de sacar fotos con la cámara del celuar w810 sale un objeto pequeño de 1 cm o menos (esta dentro de la cámara) el material de este objeto parece plastico o vidrio ya que es transparente.
Si hago zoom a 2x el objeto ya no se ve, pero no se ven bien las fotos.
Ya fui al centro de atención Movistar, y me dijeron que pagara $390 pesos mexicanos y que iban a enviar el celular al servicio tecnico de sony, pero que si el celular tenia un problema mayor me iba a costar mas dinero (dependiendo de lo que dijera el servicio tecnico).
¿Qué es lo que podria ser ese objeto?
¿Cual seria la solución para reparlaro o llevarlo a que lo repare un técnico?
Extra: El conector que es para el cargador y los audifonos esta muy usado y casi siempre tengo problemas para que se escuchen los audifonos o se empiece a cargar.
¿Se puede remplazar o limpiar de alguna forma?
Saludos y Espero que me puedan ayudar :a21:
Si hago zoom a 2x el objeto ya no se ve, pero no se ven bien las fotos.
Ya fui al centro de atención Movistar, y me dijeron que pagara $390 pesos mexicanos y que iban a enviar el celular al servicio tecnico de sony, pero que si el celular tenia un problema mayor me iba a costar mas dinero (dependiendo de lo que dijera el servicio tecnico).
¿Qué es lo que podria ser ese objeto?
¿Cual seria la solución para reparlaro o llevarlo a que lo repare un técnico?
Extra: El conector que es para el cargador y los audifonos esta muy usado y casi siempre tengo problemas para que se escuchen los audifonos o se empiece a cargar.
¿Se puede remplazar o limpiar de alguna forma?
Saludos y Espero que me puedan ayudar :a21: