PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Descargas y Cuentas Premium

Sgrigno
23/01/2009, 16:57:47
Hola!

Me gustaría que alguien me aclarara una duda que tengo. Si accedo a la zona de descargas hay cosas que puedo descargar y cosas que no (me aparecen como un candado). Como soy usuario reciente y todavía no tengo los permisos de descarga lo entiendo. Hasta aquí, todo correcto.

Envié hace unos días el formulario para poder acceder a las descargas y todavía no he recibido nada. Mi duda es la siguiente. ¿Si comprara una cuenta Premium1 podría descargar esos archivos que ahora mismo no puedo, aunque no me hubieran dado todavía el permiso para las descargas?

Gracias.
Un saludo.

Vnv_Nation™
23/01/2009, 17:05:50
Hola para acceder a ellos simplemente es cumplir las condiciones de acceso a descarga

Solicitar acceso a Descargas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/solicitar-acceso-descargas-t59241.html)

Sgrigno
23/01/2009, 17:14:00
De acuerdo, entonces tengo que recibir el permiso a las descargas.

No sé si este será el sitio más indicado, pero envié mi solicitud muy poco antes de que el foro estuviera inactivo para las tareas de mantenimiento esta semana y me ha quedado la duda de si la solicitud se recibió.

Para la contestación de la solicitud no quiero meter prisa, porque he leído que lleva un tiempo, simplemente agradecería saber, si es posible, si se recibió.

Muchas gracias.
Un saludo

Vnv_Nation™
23/01/2009, 17:18:53
Para esto necesitas tener 10 mensajes de aportes y que cumplan las normas del foro mas 10 dias de registrado para acceder a la cuenta de plus 10

Sgrigno
23/01/2009, 17:32:42
No te he entendido ahora, perdona.

¿Te refieres a que mi solicitud de descargas ha sido denegada porque no cumple lo de los 10 mensajes de aporte? Creo que ahora he entendido que cuando te aceptan la solicitud pasas de "Recien Iniciado" a "Plus 10". Entonces ¿hay que ser Plus 10 para poder utilizar los servicios Premium?

Un saludo.

Andres3d
23/01/2009, 18:23:07
Recien Iniciado quiere decir usuario con "pocos" privilegios para el área de descargas, cuando seas plus 10, ya tendrás más acceso a dicha área, pero de todas formas, como hubo mantenimiento del servidor, puedes enviar tu solicitud nuevamente, ahí si tendrás respuesta si fue rechazada o aceptada.

Saludos!!!

Sgrigno
23/01/2009, 18:33:17
Lo que quería evitar es que me amonestaran por enviar demasiadas solicitudes. Si más o menos el tiempo de espera para saber si fue rechazada o aceptada es una semana no tengo problema. Y como la norma de las solicitudes pone que no se envíen más de una, no sé que hacer...

Gracias y disculpad las molestias

Elitek550
23/01/2009, 18:37:26
Tu solicitud ya fue recibida y aceptada, solo tenes que esperar un poco porque estuvo el foro en mantenimiento hay muchas solicitudes.

Saludos

Sgrigno
23/01/2009, 18:44:08
Genial! Muchas gracias y a la espera quedo.

Podéis cerrar el tema si creéis necesario.

Un saludo.