Iniciar sesión

Ver la versión completa : T290 tener mas memoria?

warzone.ma
23/01/2009, 16:32:35
hola amigos,como veran tengo un sony T290,es viejo lo se,pero no me da para tener algo mas,y aparte este tel la verdad me anda bien,lo unico si q me gustaria q me ayuden. Qeria saber si exite alguna forma de tener mas memoria,algun fireware o soft q me ayude a tener aunq sea 1 mega mas, tengo el cable USB y qiciera saber si me podrian ayudar,un flash o algo,para por lo menso tener mas memoria en el cel i subirle mas canciones e imagenes,porfa ayudenme ya q otro cel no puedo comprar pero si puedo mejorar este.

Desde ya gracias cualqier ayuda es buena.

aa una cosa mas,me gustaria saber si tmb me podrian ayudar para poder ponerle java a mi cel por favor, me seria mui mui util,grax por su respuesta

nachoone
23/01/2009, 17:18:06
Hola amigo lamentable mente no se puede modificar tú cel y flashearlo solo con cable t28 no dcu11 dale, para mas memoria intenta el truco de los 13 segundos es así, primero respalda todo lo que tengas en tú cel hasta los contactos después ve a , ajustes, y dale 1 borrado general cuando el móvil se apague debes de contar 13 segundos y sacarle la batería después lo prendes normalmente y te habrá borrado todo lo que no podías borrar como imágenes sonidos etc, no olvides agradecer dale

warzone.ma
25/01/2009, 16:00:41
cuando intento el truco de los 3 segundos me pide codigo para reniciar todo asi q no me funciono :S otra cosa no pueo flashear cn el cable USB? y si podrian decirme como cambio el sonido del msj pls

kamalot
31/07/2009, 18:05:42
A mi si me funciono el truco de los 13 segungo pero creo que en realidad lo hice con 6s. Y a todo eso me dio en total 1 MB