Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W902 necesito su consejo

Overdose
22/01/2009, 02:24:22
señoras y señores de topsony, hace pocos dias mire un anuncio del nuevo w902 y me enamore, es casi un hecho que me lo voy a comprar, se me hace el remplazo perfecto para mi viejo y amado w810, apesar de que tengo un w960 y un k850... puedo decir !!NO ES LO MISMO!!!
bueno ya dejo la payasada, tengo unas dudas sobre el w902 y su software:

que tan personalizable es el software del w902?
que cid y db(db2010 db2020) o como sea es el que trae?
hay que pagar para personalizarlo?(y cuanto aprox)
hay elfs para w902?
le puedo poner aplicaciones symbian?

porfavor alguien me ayude con estas dudas:a19:

WUAMPIRO
22/01/2009, 02:30:28
En este caso ya no importa que cid sea 52 o 53
o si es db2020 o superior ya que hasta ahorita ya hay parches para cid 53 y para los A2

Saludos

pastrana86
22/01/2009, 02:35:25
Mira amigo el w902 es un db3150 lo puedes personalizar con un programa que esta a qui en el foro que se llama el a2uploader le puedes modificar lo basico acoustics,layouts,fonts,y es free no necesitas pagar para liberarlo si lo puedes liberar con box(ignoro cuanto te saldria), por lo pronto elfs no ay apenas estan empezando a salir parches solo es cuestion de que busques amigo aqui esta todo en el foro y no no acepta aplicaciones symbian por el echo de no ser un smartphone saludos espero averte aclarado dudas

Overdose
22/01/2009, 02:38:50
En este caso ya no importa que cid sea 52 o 53
o si es db2020 o superior ya que hasta ahorita ya hay parches para cid 53 y para los A2

Saludos

Mira amigo el w902 es un db3150 lo puedes personalizar con un programa que esta a qui en el foro que se llama el a2uploader le puedes modificar lo basico acoustics,layouts,fonts,y es free no necesitas pagar para liberarlo si lo puedes liberar con box(ignoro cuanto te saldria), por lo pronto elfs no ay apenas estan empezando a salir parches solo es cuestion de que busques amigo aqui esta todo en el foro y no no acepta aplicaciones symbian por el echo de no ser un smartphone saludos espero averte aclarado dudas

ok genial gracias a los 2, y el cel ya esta liberado :D
es una lastima que no tenga symbian

Gil
22/01/2009, 02:50:39
Para aplicar parches, por ahora, sólo con este método:

Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)

No hay muchos disponibles para este modelo :(

Los menus flash que soporta son 2.1

No hay ELFPack ni librería para ningún A2...

No es Symbian...

Y pues lo demás ya te lo respondieron... DB3150, CID 52, por ahora, único firm en español R3DA026 (hasta ahora cero bugs :D)

Un saludo!

Overdose
22/01/2009, 20:30:24
bueno ya lo encarge, pasado mañana me llega, y esta muy barato 360 dolares en costa rica

gracias por la info

capri
24/01/2009, 20:12:41
Tocando el tema quisiera preguntar a los usuarios del w902 sus impresiones en el apartado musical de este telefono, los HPM 77, y tal clear bass o clear stereo sino me equivoco, si vale la pena cambiar mi k850

Gouki
06/03/2009, 18:36:53
hola amigo , soy nuevo usuario, y tengo un W902 y es muy bueno, y si vale la pena ya que el sonido es mucho mejor y excelentes bass, ahora las fotos no salen igual que con la camara del k850, pero vale la pena el cambio, saludos!!!

danigogo
06/03/2009, 19:06:23
que tan personalizable es el software del w902? Dependiendo a que te refieres porque solo no le puedes poner elfs
que cid y db(db2010 db2020) o como sea es el que trae? Es un db315 y es cid 52
hay que pagar para personalizarlo?(y cuanto aprox) Absolutamente nada ya que ya existen metodos gratuitos
hay elfs para w902? no
le puedo poner aplicaciones symbian? no

orishas
19/05/2009, 12:44:36
hola amigo , soy nuevo usuario, y tengo un W902 y es muy bueno, y si vale la pena ya que el sonido es mucho mejor y excelentes bass, ahora las fotos no salen igual que con la camara del k850, pero vale la pena el cambio, saludos!!!
lei q tiene estabilizador de video e imagen,pero es tan bueno con la camara para grabar video como lo es con la musica??? o la cam es como la de cualquier otro cel?? q tal es la cam para grabar video del 1 al 10? y a cuantos frames x seg graba... esq estoy muy ilusionado con ese cel:a37: y quiero saber q tan bueno es:a16:

pastrana86
21/05/2009, 01:40:35
bueno no te sabria decir esas caracteristicas pero lo unico que te puedo decir es que por el echo de ser un walkman no va a traer lo de un cyber shot (si no que chiste tendria jeje) no tendrias flash solamente autofocus no tendria deteccion de rostros ni los escenarios solamente modo nocturno ni el iso creo que el bestpic tampoco es una con otra compañero yo pienso que con un buen acoustic no ase falta un walkman ya que su media player no le pide nada y pues con respecto al sensme al cambiar cancion agitando el telefono no le veo utilidad lo unico que si vale la pena son las visualizaciones y el ecualizador 2.0 pero con un buen acoustic no creo qu lo necesites saludos

Overdose
21/05/2009, 04:01:43
lei q tiene estabilizador de video e imagen,pero es tan bueno con la camara para grabar video como lo es con la musica??? o la cam es como la de cualquier otro cel?? q tal es la cam para grabar video del 1 al 10? y a cuantos frames x seg graba... esq estoy muy ilusionado con ese cel:a37: y quiero saber q tan bueno es:a16:

...no tendrias flash solamente autofocus no tendria deteccion de rostros ni los escenarios solamente modo nocturno ni el iso creo que el bestpic tampoco es una con otra compañero yo pienso que con un buen acoustic no ase falta un walkman ya que su media player no le pide nada y pues con respecto al sensme al cambiar cancion agitando el telefono no le veo utilidad lo unico que si vale la pena son las visualizaciones y el ecualizador 2.0 pero con un buen acoustic no creo qu lo necesites saludos

Segun yo al ponerle resuelto el tema se habia cerrado...
Hace ya varios meses lo tengo y es una joya, recomendado 1000%

q tal es la cam para grabar video del 1 al 10?Punto bajo es que graba a 320x240
Le doy un 6 comparandola con un camara digital en cuanto a calidad, le doy un 10 comparandola con un telefono cybershot

Tiene:
Un diseño espectacular
Flash
Graba video mp4 a 30 fps, audio AAC
Estabilizador
Luz de apoyo
BestPic
Sensme(inutil)
Ubicacion geografica(inutil)
Expancion de estereo(es un exito)
Su sonido es unico(su audio es mucho mas claro que en un w810, k850, n79 y w960)
M2 8Gb incluida(la soporta llena, ni k800 y k850 con firm actual no lo hacen(los mios))
Muy buenos audifonos
Pantalla Cristal Clear (excelente imagen, mp4 a 30fps y 400kbps o mas)
Clear Audio
Clear Bass
Shake control(inutil, solo para cambiar de wallpaper)
Escenarios:
-Paisaje penumbra(atardecer o amanecer)
-Paisaje
-Retrato(de noche tarda mas en tomar la foto pero salen muy bien)
-Playa/nieve (fotos muy iluminadas)
-Deporte(fotos rapidas)
-Documento(mas que nada fotos con macro)

Ten cuidado si le modificas el layout porque si le quitas las barras laterales se pone inestable

No tiene:
Un flash tan potente como el del c905
Deteccion de rostros (no es muy util)
Wifi :(
GPS
Drivers de camara propios(tienes que usar los de c902)

Ya hay un post comparando las fotos del c902 y w902, son la misma cosa en cuanto a camara, este celular me hizo buscar vender mi k850